![]()
:cunao: aya¡¡¡¡¡ baaaaaaaa¡¡¡ otro medio litro de liquido mas 33cc de la cola-loca.
Buenas provisiones chema750.
Creo que me he pasado con el porcentaje de aroma :g:. Los he hecho todos al 10%(es la primera vez con estos aromas)....me he pasado??sabrán a colonia??:confused1:
Si te gustan intensos como a mi, y partiendo que los hago a 40/60, están bien al 10....aunque algunos con esa proporción de gv al 8 estarán buenos tambien...prueba y sinó los rebajas un poco.
¿ Fabián el tema 40/ 60 es porque te va la marcha del vaporator ?
entonces te baja el sabor algo no ? , con lo cual me imagino que subes el porcentaje recomendado por el fabricante en el aroma , digo yo ...dentro de mi lógica de principiante .
Q tal el mothers Milk V3...de los q tengo es el único del que no tengo referencias...Buenas os pongo lo % que he utilizado:
Reactor pluid: 7%
Chateau Haut: 8%
Gambhyt: 7%
Herbe des druida: 6%
Fred master evolution: 7%
Fred master V3: 10%
Monkey: 6%
Mother milk 3: 6%
Nuage caramelique: 7%
Nuage mistic: 7%
Poire matinale: 7%
Kiss cool: 6%
Snake V1 y V2: 7%
Tabac biscuit: 7%
Vainilla custard: 7%
Todos en base 60/40 a 6 de nicotina.
Q tal el mothers Milk V3...de los q tengo es el único del que no tengo referencias...
Pues si sabe como te guele habre acertado!!!No tiene nada a ver con los otros dos, huele como un petit suis de fresa. Hasta que no lleven dos semanas olvidados no los probare amigo.
Yo he probado uno que me gusta mucho, el Orange Cream, otro que no sé porqué las tiendas no lo traen :no:Es curioso que siendo unos aromas tan baratos y habiendo tanta variedad se hable siempre de los mismos 4 líquidos a lo largo de las 90 páginas de hilo. ¿Nadie ha probado qué sé yo, un tiramisú? ¿Un praliné? ¿Una sandía? ¿Un café? ¿Algo que no sea el mothers milk, el Gambhyt o el snake? :laugh:
La verdad es que los precios son tentadores, por lo que cuestan 10 ML de otras marcas, con un aroma de solub te llevas 58 ML... y sin aduanas como los TPA ¿Demasiado bonito para ser verdad? ¿Estos son los líquidos que en la tele dicen que son cancerígenos y por eso los regalan? :laugh:
8% para el Gambith y Chateau va bien por lo que veo...
Que tal te parece el Reactor?
Poire matinale esta muy bueno al 10 %Es curioso que siendo unos aromas tan baratos y habiendo tanta variedad se hable siempre de los mismos 4 líquidos a lo largo de las 90 páginas de hilo. ¿Nadie ha probado qué sé yo, un tiramisú? ¿Un praliné? ¿Una sandía? ¿Un café? ¿Algo que no sea el mothers milk, el Gambhyt o el snake? :laugh:
La verdad es que los precios son tentadores, por lo que cuestan 10 ML de otras marcas, con un aroma de solub te llevas 58 ML... y sin aduanas como los TPA ¿Demasiado bonito para ser verdad? ¿Estos son los líquidos que en la tele dicen que son cancerígenos y por eso los regalan? :laugh:
el problema es que la mayoria de la gente de aqui llevamos bastante en esto y en nuestras primeras alquimias siempre nos llamaban la atencion esos sabores de tiramisu tarata de chocolate y esas cosas pero con el tiempo (y muchos mililitros y dinero gastado) nos hemos dado cuenta que esos sabores luego saben a rayos vapeados y al final te decantas por un tipo de sabor que se suele repetir en el vapeo por ello tanta bara con los snake el gambith el fred master etc ...Es curioso que siendo unos aromas tan baratos y habiendo tanta variedad se hable siempre de los mismos 4 líquidos a lo largo de las 90 páginas de hilo. ¿Nadie ha probado qué sé yo, un tiramisú? ¿Un praliné? ¿Una sandía? ¿Un café? ¿Algo que no sea el mothers milk, el Gambhyt o el snake? :laugh: