SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por las respuestas, para la saca...

Creo que me he pasado con el porcentaje de aroma :g:. Los he hecho todos al 10%(es la primera vez con estos aromas)....me he pasado??sabrán a colonia??:confused1:

Creo que me he pasado con el porcentaje de aroma :g:. Los he hecho todos al 10%(es la primera vez con estos aromas)....me he pasado??sabrán a colonia??:confused1:

Si te gustan intensos como a mi, y partiendo que los hago a 40/60, están bien al 10....aunque algunos con esa proporción de gv al 8 estarán buenos tambien...prueba y sinó los rebajas un poco.

entonces te baja el sabor algo no ? , con lo cual me imagino que subes el porcentaje recomendado por el fabricante en el aroma , digo yo ...dentro de mi lógica de principiante .

entonces te baja el sabor algo no ? , con lo cual me imagino que subes el porcentaje recomendado por el fabricante en el aroma , digo yo ...dentro de mi lógica de principiante .

Eso es....los compañeros que preparan un 70/30 y con un 7% de aroma, me toca hacerlos a un 10% para conseguir la misma intensidad en el sabor.

Buenas os pongo lo % que he utilizado:

Reactor pluid: 7%
Chateau Haut: 8%
Gambhyt: 7%
Herbe des druida: 6%
Fred master evolution: 7%
Fred master V3: 10%
Monkey: 6%
Mother milk 3: 6%
Nuage caramelique: 7%
Nuage mistic: 7%
Poire matinale: 7%
Kiss cool: 6%
Snake V1 y V2: 7%
Tabac biscuit: 7%
Vainilla custard: 7%

Todos en base 60/40 a 6 de nicotina.

Buenas os pongo lo % que he utilizado:

Reactor pluid: 7%
Chateau Haut: 8%
Gambhyt: 7%
Herbe des druida: 6%
Fred master evolution: 7%
Fred master V3: 10%
Monkey: 6%
Mother milk 3: 6%
Nuage caramelique: 7%
Nuage mistic: 7%
Poire matinale: 7%
Kiss cool: 6%
Snake V1 y V2: 7%
Tabac biscuit: 7%
Vainilla custard: 7%

Todos en base 60/40 a 6 de nicotina.
Q tal el mothers Milk V3...de los q tengo es el único del que no tengo referencias...

No tiene nada a ver con los otros dos, huele como un petit suis de fresa. Hasta que no lleven dos semanas olvidados no los probare amigo.
Pues si sabe como te guele habre acertado!!!;)
Gracias por contestar y cuando lo pruebes no olvides comentar que tal...yo a ver si esta noche me pongo y hago el Chateau...el Gambit...el Reactor y el Mothers V3 q son los q tengo...

Es curioso que siendo unos aromas tan baratos y habiendo tanta variedad se hable siempre de los mismos 4 lí­quidos a lo largo de las 90 páginas de hilo. ¿Nadie ha probado qué sé yo, un tiramisú? ¿Un praliné? ¿Una sandí­a? ¿Un café? ¿Algo que no sea el mothers milk, el Gambhyt o el snake? :laugh:

La verdad es que los precios son tentadores, por lo que cuestan 10 ML de otras marcas, con un aroma de solub te llevas 58 ML... y sin aduanas como los TPA ¿Demasiado bonito para ser verdad? ¿Estos son los lí­quidos que en la tele dicen que son cancerí­genos y por eso los regalan? :laugh:

Es curioso que siendo unos aromas tan baratos y habiendo tanta variedad se hable siempre de los mismos 4 lí­quidos a lo largo de las 90 páginas de hilo. ¿Nadie ha probado qué sé yo, un tiramisú? ¿Un praliné? ¿Una sandí­a? ¿Un café? ¿Algo que no sea el mothers milk, el Gambhyt o el snake? :laugh:

La verdad es que los precios son tentadores, por lo que cuestan 10 ML de otras marcas, con un aroma de solub te llevas 58 ML... y sin aduanas como los TPA ¿Demasiado bonito para ser verdad? ¿Estos son los lí­quidos que en la tele dicen que son cancerí­genos y por eso los regalan? :laugh:
Yo he probado uno que me gusta mucho, el Orange Cream, otro que no sé porqué las tiendas no lo traen :no:
Naranja cremosa, sin amargor, al 10% 40 /60 está muy rico, intenso, ideal para el verano :yes:

8% para el Gambith y Chateau va bien por lo que veo...
Que tal te parece el Reactor?

acabo de probar el Reactor , me an dicho en vapeando que este aroma se puede vapear al momento y es cierto esta todo en su sitio.

al principio ya que no sabia exactamente lo que yebaba por que queria una sorpresa para el gañote¡¡¡ ma savido a enjuage bucal pero ara que yevo una hora con el ya le saco la asenta , regaliz , anis y puede que alguna cosa mas.

el liquido tiene un tono verdoso que imagino que con los dias se pondra mas verde oscuro , no sera mi liquido de cabecera pero me a molado probar algo diferente y un buen reseteo para el paladar.

EL gambit y el castle long de solubarome son bastante empalagosos, no es que estén malos pero a mí­ me dejan sabor a "suciete" en la resistencias muy rápido, y tengo que cambiarlas muy a menudo. En mi humilde opinión estos sabores son muy potentes, y en general la gama de solubarome (sobre todo en dripeo) por lo que al 7% o más , hay muchos sabores que están fuertes para mí­ gusto, inicialmente están bien pero luego se ponen pesados, prefiero mezclarlos al 5%, sobre todo si uso fiber freaks, si uso algodon japonés puedo vapear sabores mas intensos y los llevo mejor.

Última edición:

Poire matinale esta muy bueno al 10 %
El nauge caramelique si te gusta las almendras garrapiñadas este esta de lujo al 10 % quise al 8 mejor reactor pluid al 10 % me encanta la gente lo usa al 12 15 % A MI más del 10 me mata el regaliz mañana toca hacer unos que no e tocado aun el mm snake fred master esos están todos buení­simos y el gorilla me tiene loco hehe

el problema es que la mayoria de la gente de aqui llevamos bastante en esto y en nuestras primeras alquimias siempre nos llamaban la atencion esos sabores de tiramisu tarata de chocolate y esas cosas pero con el tiempo (y muchos mililitros y dinero gastado) nos hemos dado cuenta que esos sabores luego saben a rayos vapeados y al final te decantas por un tipo de sabor que se suele repetir en el vapeo por ello tanta bara con los snake el gambith el fred master etc ...

Última edición: