SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de pedir el Lapin y el Nuage... Son muy parecidos? Me da la sensacion que el Lapin promete..

P.D.: De que liquido de Suicide Bunny se supone que es clon el Lapin?

es parecido si al nuage caramelique solo que mas vainilla..el Lapin va bien..dejarlo macerar..ellos hablan los de solubarome.
Creo que al OB de suicidy..creo..

Última edición:
:yes: me da la sensacion que estos aromas fusionan mejor que los de TPA que cuando yeban unos dias meneas el bote y lo miras y se ve que el aroma no esta disuelto del todo , de estos de soluble que hice ayer despues del meneito los miro y es como si viera ya el liquido echo.

:g: nose alo mejor es cosa mia¡¡¡

Hablamos mucho de estos aromas, pero ¿que os parecen todas las moléculas que tienen?, hay una picante, otras de sabor ahumado, otra con notas de cacao y nuez y otras cuantas que me están pareciendo muy interesantes

¡Al diluir en agua un aroma, o incluso un lí­quido ya formado y perfectamente vapeable, podéis inestabilizar el coloide y pasar eso de la foto!

Que un aroma lleve componentes "liposolubles" no os debe asustar, pues la mayorí­a los llevan, lo que os debe asustar es que al usarlos el resultado sea inestable.

Sobre esto de la hidrosolubilidad y liposolubilidad llevo semanas diciéndoos que tergiversáis el argumento. Desde el punto de vista quí­mico, ni los e-lí­quidos son disoluciones reales ni la afinidad por grasas o agua (o dicho más seriamente, la polaridad y afinidad polar de las disoluciones) son factores definitivos. Sí­ lo son la estabilidad de la disolución coloidal y definitivamente, la salubridad de sus componentes.

Un ejemplo extreeo que busca sorprenderos: el cloruro sódico es hidrosoluble....¡no lo vapeeis!

El éster etanoato de octilo es liposoluble y sólo moderadamente hidrosoluble (sí­, encima hay sustancias que lo son a la vez ambas cosas), ¡pero estáis hartos de vapeároslo como esencia de plátano en diversos aromas!

Si cojéis un lí­quido de vapeo que tenga evidente olor a plátano, y lo diluis con agua.....van a salirle "ojos" (goterones de "aceite" flotando en su superficie).

Lo mismo puedo decir de casi todos los lí­quidos con sabor a mentol/menta. Porque el mentol no se disuelve en agua (¿es liposoluble?, sí­ se disuelve en alcoholes.......pero NO en agua).

Francamente, a estas alturas, si disolvéis en agua la inmensa mayorí­a de aromas de vapeo, probablemente todos tengan "ojos"..... que no os arruine la experiencia vaperil, siguen siendo ricos y sanos....

¡Al diluir en agua un aroma, o incluso un lí­quido ya formado y perfectamente vapeable, podéis inestabilizar el coloide y pasar eso de la foto!

Que un aroma lleve componentes "liposolubles" no os debe asustar, pues la mayorí­a los llevan, lo que os debe asustar es que al usarlos el resultado sea inestable.

Sobre esto de la hidrosolubilidad y liposolubilidad llevo semanas diciéndoos que tergiversáis el argumento. Desde el punto de vista quí­mico, ni los e-lí­quidos son disoluciones reales ni la afinidad por grasas o agua (o dicho más seriamente, la polaridad y afinidad polar de las disoluciones) son factores definitivos. Sí­ lo son la estabilidad de la disolución coloidal y definitivamente, la salubridad de sus componentes.

Un ejemplo extreeo que busca sorprenderos: el cloruro sódico es hidrosoluble....¡no lo vapeeis!

El éster etanoato de octilo es liposoluble y sólo moderadamente hidrosoluble (sí­, encima hay sustancias que lo son a la vez ambas cosas), ¡pero estáis hartos de vapeároslo como esencia de plátano en diversos aromas!

Si cojéis un lí­quido de vapeo que tenga evidente olor a plátano, y lo diluis con agua.....van a salirle "ojos" (goterones de "aceite" flotando en su superficie).

Lo mismo puedo decir de casi todos los lí­quidos con sabor a mentol/menta. Porque el mentol no se disuelve en agua (¿es liposoluble?, sí­ se disuelve en alcoholes.......pero NO en agua).

Francamente, a estas alturas, si disolvéis en agua la inmensa mayorí­a de aromas de vapeo, probablemente todos tengan "ojos"..... que no os arruine la experiencia vaperil, siguen siendo ricos y sanos....

Gracias Scaredmice..genial tu aporte..

A mí­ con 6 dí­as el gambyt y el chateau al 10% me parece mucho, no sé si mejorará, si no los tendré que bajar al 8% como decí­s... o esperar más jejeje Respecto al mothers milk v3 noto como si le faltara algo, no está redondo...

Best vaper, te iba a mandar privado con respuesta a tu correo pero tienes la bandeja de entrada petada y no me deja, vaciala por favor.

Una pregunta, los que habéis comprado botes de 115ml, lleva fecha de caducidad?

Magistral como siempre :clapping:
Gracias por tranquilizarnos

:whistling: joder el reactor nucleat pluid, que bueno esta con el kraken , algien lo a probado con un genesis?

Última edición: