SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Algun aroma tabaquil recomendado de esta marca compañeros?

El CHATEAU HAUT no lo tengo muy claro, las descripciones dicen que es tipo RY4 y el toque de Borubon no me gusta nada...

Algo tipo tribeca ? Se que esta el clon de nova, pero buscaba algo de esta marca.

Algun aroma tabaquil recomendado de esta marca compañeros?

El CHATEAU HAUT no lo tengo muy claro, las descripciones dicen que es tipo RY4 y el toque de Borubon no me gusta nada...

Algo tipo tribeca ? Se que esta el clon de nova, pero buscaba algo de esta marca.
El mix USA es un tabaquil que está bastante bien huele estilo ry4 y a mi me sabe como tabaquil con barquillos, toque de vainilla etc

Ostia que malo esta el kiss cool :puking:

A mi me sabe a bebida alcoholica con algo de naranja, vodka con naranja? malo no, lo siguiente. Solo le he dado unas pocas caladas, supongo que al vapearlo mas sabra mejor, pero ese sabor a mi me supera.

Bueno, en general y sin haber probado los "originales:

Gorilla: al 8%, en Kanger Subtank Plus, resi 0,5 ohm, itaste SVD 2.0 a 15w,70PG/30VG/NICO 3mg: platanazo y la fresa como en busca del Arca perdida, npi
Chateau Haut: al 8%, en Kayfun v4, resi 1,2 ohm, iPv Mini a 22w, 70PG/30VG/NICO 3mg: frutos secos tostados, me dicen que les huele a galletas de mantequilla.
Snake oil v2: al 8% (lo intenté al 10% y te cortaba la respiración. Kanger Subtank mini, resi 1.2 ohm, iStick 50 a 15w,70PG/30VG/NICO 3mg: uhmmm ¿qué diablos es? a mi me sabe a menta y regaliz y un regusto a no sé qué ¿aní­s?. Está buení­simo, tengo preparados 750cc y he pedido otro bote aroma de 115ml

Hace tiempo me hice un pedido de casi todos los tabaquiles de Solubarome, teniendo la esperanza de encontrar algo bonito y barato para preparar a litros. Se quedaron fuera los Ry y las mezclas declaradas ( con cacahuetes, cacao, etc.).

Ahora, que ya llevan unas tres semanas de maceracion mas unas cuantas horas de ultrasonidos previas (aunque el fenomeno de Scaredmice diga que eso no vale para nada :msn-wink:) he empezado a probarlos. (Dripeo, Derringer con dual-coil de titanio 0,32 mm, 3 mm de diametro, resistencia equivalente en torno a 0,5 Ohm. Algodon japones Nakamichi)

Por el momento, y solo llevo probados cinco aromas, ninguno me convence para nada:

El Amsterdam tiene un sabor a miel demasiado intenso, el Blond y Blond Americain me resultan anodinos (y, ademas, el segundo tambien algo cansino). El Indienne es, por ahora, el unico que podria decir que no esta nada mal, pero es un sabor que no valdria para vapear un dia completo.

Y, lo que me ha llevado a abrir este post, es el quinto de la prueba, el Grand-Mere.

¿Conoceis las tortillas mexicanas? Pero las de maiz, no las de trigo tipicas del tex-mex. Vale...pues ahora imaginad que la enrollais muy cuidadosa y apretadamente, le prendeis fuego por un extremo y aspirais por el otro. A eso sabe. :confused:

(Si hay alguno mas de Asturias, como liarse un trozo de boroña con fueyes de panoya :laugh:)

Última edición:
Orange Cream a que % lo hacéis?

HOla, continuando con Solubarome, me gustarí­a conocer a que saben y que os parecen los siguientes?
Lapin, fluide vert, y reactor. Y green goblin de flavor west? Es q a veces encuentro dificultades en la web para encontrar una descripción en espaÅ„ol