Esta más barato que por aquí......pero lo mata los gastos de envío.
Esta más barato que por aquí......pero lo mata los gastos de envío.
Y donde lo venden aquí en mallorca?Aquí en Mallorca Las encuentra encuentras a buen precio,ero con alcohol claro.....me diste una buena idea
Yo el chateau lo disfruto mucho pero disfruto mas aun cuando paso del chateau a un tabaquil sin cambiar el algodón, ese regustillo a natillas que queda el final es muy bueno
Yo lo tengo al 7% y nada de punta alcohólica. No lo probé hasta pasado un mes.El gambyth tiene punta alcoholica? Es que lo probé poco despues de mezclarlo y me encantaba pero segun pasan los dias le saco una nota de ese estilo y no me gusta nada. Alguien que le haya dado mucha maceracion puede decirme si llega a desaparecer o al menos a redondearse mas?
Si no apartir de ahora me haré botes de 10. Y tardes de gambyth
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo lo hice al 10% igual tambien es un poco exceso de aroma...Yo lo tengo al 7% y nada de punta alcohólica. No lo probé hasta pasado un mes.
Ahora mismo no tengo para provar, pero yo, le recuerdo al gambyt sabor a Wisky. Precisamente recuerdo pensar que se parecía al Chateau, pero uno con bombón y el otro con Wisky escocés. JjjEl gambyth tiene punta alcoholica? Es que lo probé poco despues de mezclarlo y me encantaba pero segun pasan los dias le saco una nota de ese estilo y no me gusta nada. Alguien que le haya dado mucha maceracion puede decirme si llega a desaparecer o al menos a redondearse mas?
Yo si que le encuentro punta alcohólica, yo le añado acetil piránize, para darle sequedad.hago lo mismo con el castre long.El gambyth tiene punta alcoholica? Es que lo probé poco despues de mezclarlo y me encantaba pero segun pasan los dias le saco una nota de ese estilo y no me gusta nada. Alguien que le haya dado mucha maceracion puede decirme si llega a desaparecer o al menos a redondearse mas?