SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo el Chateau lo hice al 5%, no me gustan los lí­quidos demasiado intensos, ya que me cansas. Lleva poco más de una semana macerando y no huele nada mal.

Buenas, he estado leyendo algunas de vuestras opiniones y en principio me da mucho miedo jugármela con esta marca. ¿Me la recomendáis?, ¿tienen algún sabor suave que merezca la pena?.

Buenas, he estado leyendo algunas de vuestras opiniones y en principio me da mucho miedo jugármela con esta marca. ¿Me la recomendáis?, ¿tienen algún sabor suave que merezca la pena?.

Hombre , los sabores están bien, son económicos, cunden bastante, hay de todo. Además siempre puedes mezclarlo al 5% como hago yo con algunos aromas y quedan bastante aceptables. Los mothermilk son suaves, y del resto de aromas, más populares siempre los puedes bajar de potencia...

Los tabaquiles tampoco están mal, tengo el RY4 y el Tabaco USA que no están nada mal.
Para mi el que merece destaque de esta marca es sin duda el chateau haut lo hago al 6 o 7%

Veamos: me centro en Mother's Milk (el último), Chateau Haut, y Snake Oil (el último); 3 semanas de maceración, bases 70/30 (60/40 en el Snake). Porcentajes altos inicialmente (10%, el Mothers al 20%). 3,6% nicotina. íšltimo uso: todos diluidos en PG puro hasta dejarlos al 5% (todo un baño para el pobre Mothers, que además de nicotina queda pelao). Resultado: cojonudo; no se si dentro de 10 dí­as mejorará alguno de estos aromas, pero ahora mismo están todos para bebérselos.

Caso concreto 1: el Mothers está cayendo en Squape Reliao 1,2ohmios enganchado a una ego de toda la vida. Sabor cojonudo (suave inicialmente una vez diluido). En dripeo va sobrado y admitirí­a más VG sin problemas. Para repetir muchas veces.

Caso concreto 2: el Chateau está cayendo en el Orchid v4 (cuando el algodón no se pone tonto y empieza a mearse a chorros). Sabor cojonudo, pero hasta excesivo. En dripeo va sobradí­simo de sabor. Tengo que probarlo a 3,5 % o algo así­. Como siga mejorando voy a tener un problema.

Caso concreto 3: el Snake cae a ratos en el Magma, y el sabor es genial. Quizás, por su propio sabor, es el más propenso a quedar insí­pido si se le mete más VG de la cuenta, pero salvo eso quizás sea el más llevadero para vapearlo todo el dí­a.

A destacar cómo mejoran estos aromas cuando se prueban a porcentajes bajos; en sus concentraciones iniciales estaban más para masticar que para vapear.

Tengo unos 15 aromas de esta marca para preparar, ¿se recomienda empezar con todos a 5% y si se diera el caso subir?

Veo que muchos que los han hecho al 10% recomiendan bajar la concentración.

Tengo unos 15 aromas de esta marca para preparar, ¿se recomienda empezar con todos a 5% y si se diera el caso subir?

Veo que muchos que los han hecho al 10% recomiendan bajar la concentración.
En esta marca los dulces suelen ir bien entre 5% y 7%, y los frescos entre 8% y 10%. Si sigues más o menos estos porcentajes poco te vas a equivocar.

Pues yo estoy probando ahora mismo el Chateau con más de 2 meses de maceración y hecho al 10% con base 50/50 y está riquisimo!!!

Vale, vamos a completar el cuarto Solubarome que tengo ya casi macerado: Reactors Pluid, 25 dí­as de maceración en 70/30 al 7%, 3,6mg de nico, catado en el Magma, 12,8W, dual coil de 0,7 ohmios. Regaliz y algo alcohólico (¿decí­an absenta? pues puede ser, algo alcohólico ligeramente anisado). El conjunto es fresquito, da frescor, dirí­a que en la misma medida (o casi) que el Vamp Vape de TJuice aunque me da una impresión muuuy lejana de que ese frescor puede contener algo de menta. Lo voy a repetir de todas todas, y los 60 ml que me quedan los tengo que estirar mucho para que lleguen hasta que esté macerada la siguiente remesa.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿cuánto tiempo se deberí­a dejar macerar una mezcla ya macerada a la que se añade un montón de PG? Lo comento porque el espacio fí­sico es reducido, el número de botes es finito, y estarí­a bien hacer las mezclas a un porcentaje muy alto (20-30%) y luego mezclarlos con PG a la hora de ir sacando jeringazos a botes pequeñitos para consumirlos. Lo estoy haciendo con casi todos, pero muy especialmente con el Mothers Milk (lo hice al 20% y lo consumo al 5%). Eso de hacerme un bote de 100ml al 50% de aroma, cargadito de nicotina, y que al mes empiece a estirarse hasta convertirse en 1L de néctar, me pone los ojillos muuuuy abiertos :whistling:

Vale, vamos a completar el cuarto Solubarome que tengo ya casi macerado: Reactors Pluid, 25 dí­as de maceración en 70/30 al 7%, 3,6mg de nico, catado en el Magma, 12,8W, dual coil de 0,7 ohmios. Regaliz y algo alcohólico (¿decí­an absenta? pues puede ser, algo alcohólico ligeramente anisado). El conjunto es fresquito, da frescor, dirí­a que en la misma medida (o casi) que el Vamp Vape de TJuice aunque me da una impresión muuuy lejana de que ese frescor puede contener algo de menta. Lo voy a repetir de todas todas, y los 60 ml que me quedan los tengo que estirar mucho para que lleguen hasta que esté macerada la siguiente remesa.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿cuánto tiempo se deberí­a dejar macerar una mezcla ya macerada a la que se añade un montón de PG? Lo comento porque el espacio fí­sico es reducido, el número de botes es finito, y estarí­a bien hacer las mezclas a un porcentaje muy alto (20-30%) y luego mezclarlos con PG a la hora de ir sacando jeringazos a botes pequeñitos para consumirlos. Lo estoy haciendo con casi todos, pero muy especialmente con el Mothers Milk (lo hice al 20% y lo consumo al 5%). Eso de hacerme un bote de 100ml al 50% de aroma, cargadito de nicotina, y que al mes empiece a estirarse hasta convertirse en 1L de néctar, me pone los ojillos muuuuy abiertos :whistling:
Fresquito no es el Vamp Vape de tjuice, es mi lí­quido de cabecera así­ que no, por todo lo demás me parece acertado lo que has dicho, saludos

Enviado desde... N.P.I.

Fresquito no es el Vamp Vape de tjuice, es mi lí­quido de cabecera así­ que no, por todo lo demás me parece acertado lo que has dicho, saludos

Mal expresado por mi parte. Fresquito en diminutivo, da un pelí­n de frescor (al menos yo lo noto en ambos lí­quidos). Nada que ver con Bombo Garbo, obviamente. A lo mejor es por el resto de liquiditos que vapeo, tabaquiles y "más o menos lácteos" :biggrin:

Me habeis convencido y ya tengo 100ml de mother v1 y 100ml de mother v3. Tube bastante mala experiencia con el v2 y espero que no me pase lo mismo. Los voy a dejar minimo mes y medio a ver que tal.

qué tal te fue? me estoy pensando en pillarme el mother pero no se q versión...:facepalm: