Alguien ha podido comparar el bananas biker con el original?
Buena respuesta xdA simple vista los monos son diferentes, seran de otra raza. Y las motos tambien.
Buenas, he estado leyendo algunas de vuestras opiniones y en principio me da mucho miedo jugármela con esta marca. ¿Me la recomendáis?, ¿tienen algún sabor suave que merezca la pena?.
Al 7% los preparo yo y van bastante bien,
Hice algunos al 10% y al probarlos no paraba de toser.
En esta marca los dulces suelen ir bien entre 5% y 7%, y los frescos entre 8% y 10%. Si sigues más o menos estos porcentajes poco te vas a equivocar.Tengo unos 15 aromas de esta marca para preparar, ¿se recomienda empezar con todos a 5% y si se diera el caso subir?
Veo que muchos que los han hecho al 10% recomiendan bajar la concentración.
En esta marca los dulces suelen ir bien entre 5% y 7%, y los frescos entre 8% y 10%. Si sigues más o menos estos porcentajes poco te vas a equivocar.
Fresquito no es el Vamp Vape de tjuice, es mi líquido de cabecera así que no, por todo lo demás me parece acertado lo que has dicho, saludosVale, vamos a completar el cuarto Solubarome que tengo ya casi macerado: Reactors Pluid, 25 días de maceración en 70/30 al 7%, 3,6mg de nico, catado en el Magma, 12,8W, dual coil de 0,7 ohmios. Regaliz y algo alcohólico (¿decían absenta? pues puede ser, algo alcohólico ligeramente anisado). El conjunto es fresquito, da frescor, diría que en la misma medida (o casi) que el Vamp Vape de TJuice aunque me da una impresión muuuy lejana de que ese frescor puede contener algo de menta. Lo voy a repetir de todas todas, y los 60 ml que me quedan los tengo que estirar mucho para que lleguen hasta que esté macerada la siguiente remesa.
Aprovecho para hacer una pregunta: ¿cuánto tiempo se debería dejar macerar una mezcla ya macerada a la que se añade un montón de PG? Lo comento porque el espacio físico es reducido, el número de botes es finito, y estaría bien hacer las mezclas a un porcentaje muy alto (20-30%) y luego mezclarlos con PG a la hora de ir sacando jeringazos a botes pequeñitos para consumirlos. Lo estoy haciendo con casi todos, pero muy especialmente con el Mothers Milk (lo hice al 20% y lo consumo al 5%). Eso de hacerme un bote de 100ml al 50% de aroma, cargadito de nicotina, y que al mes empiece a estirarse hasta convertirse en 1L de néctar, me pone los ojillos muuuuy abiertos :whistling:
Fresquito no es el Vamp Vape de tjuice, es mi líquido de cabecera así que no, por todo lo demás me parece acertado lo que has dicho, saludos
Me habeis convencido y ya tengo 100ml de mother v1 y 100ml de mother v3. Tube bastante mala experiencia con el v2 y espero que no me pase lo mismo. Los voy a dejar minimo mes y medio a ver que tal.
Yo tengo la 1 y la 3 y me quedo con la 3. La 1 es más suave, demasiado para mi gusto.qué tal te fue? me estoy pensando en pillarme el mother pero no se q versión...:facepalm: