SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el milk 3 deveria saber a yogur de fresa, pero requiere unas 4 semanas de maceracion, en mi opinion

pues será eso...q en una semana no esta, pero vamos esta bueno, lo q pasa q me sabe a rosas...lo voy a dejar olvidado unas semanas mas a ver q ocurre, gracias martiano!

pues si ahora esta bueno, imaginate bien macerado, pedi 10 aromas de solubarome y solo he terminado los snake 1 y 2 y este, el resto son buenos, pero nose, acavan cansando, algun dia los revivire

yo me pedi también unos pocos, tengo el brainstorm ahí­ con mas menos ganas de catarlo...me huele a colonia...ese si lo dejare el mes o asi pq no me da ninguna gana de probarlo, igual el sabor cambia y no se parece al olor...no se no se

yo me pedi también unos pocos, tengo el brainstorm ahí­ con mas menos ganas de catarlo...me huele a colonia...ese si lo dejare el mes o asi pq no me da ninguna gana de probarlo, igual el sabor cambia y no se parece al olor...no se no se

a mi me paso igual. deja que macere y airealo.
a mi me funciono abrirlo de tanto en cuanto un par de minutos. se le va ese olor y sabor a alcohol y queda rico

El poire matinal yo lo mezclo al 12% en 70/30 y para mi gusto esta de vicio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo he probado el cannabis de esta marca, a dí­a de hoy puedo decir que es el peor aroma que he tenido la mala suerte de probar. Huele y sabe exactamente igual que las pelotas de tenis(el sabor no lo sé ya que nunca me he comido una pelota de tenis pero de haberla probado a la plancha estoy seguro de que sabe como éste lí­quido) vomitivo asqueroso de todo menos cannabis. Hasta a mi wc le entraron arquedas cuando eché los mililitros que tení­a hechos con este aroma 100% no recomendable

El poire matinal yo lo mezclo al 12% en 70/30 y para mi gusto esta de vicio.

Está buení­simo ese aroma, pero no te pasa a ti que las resistencias te duran un tanque con este lí­quido? A mi me está pasando y me extraña muchí­simo ya que no es demasiado oscuro.

Los lí­quidos muy dulzónes suelen estropear más no las resistencias más bien yo creo que el algodón.

Disculpadme si esto ya se ha comentado antes, pero el hilo es largo......

Puse a macerar hace un mes Vanilla Supreme al 6% en 70/30-PG/VG con 1 mg/mL de nicotina, y ayer al abrirlo y catarlo me ha resultado demasiado fuerte. Los tonos lácteos del aroma se lo comen todo (y yo no soy muy de palomitas y galletas).

¿Acaso "me pasé" con la dosis? De momento lo he rebajado al 4 % con más PG/VG y nicotina y a más ver hasta la semana que viene.......

Normalmente los de esta marca son al 5% . Pero eso es al gusto. Yo por ejemplo compre el otro dí­a el nuttaco porque todos dices que es buení­simo y es idéntico al prime 15 de halo. Me dije joer genial no lo e probado pero si dicen que e sea bueno y encima que encimas idéntico a uno de marca pues adelante. Lo mezcle a lo que recomienda el fabricante que encimas 5 % pero me sabe demasiado a frutos secos. Lo hago al 3 y aunque dices...Le falta más sabor a la base. Me gusta más así­. Prueba a ir rebajando el porcentaje y macerar en botes más pequeños. Los de 5 ml van perfectos para esto aunque también hay de 1 . Yo lo hago en 10 pero me a riesgo a perder tal cantidad de base si algo sale mal

Última edición:
Pues yo esta marca los hago todos al 15%....eso sí­... En base 50/50 real (es decir, base 65VG/35PG, cuando añades el aroma se queda 50/50)...ahora estoy mezclando gambhyt con vainilla suprem, 12%gambhyt y 3%de suprem....riquisimo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

a mi me paso igual. deja que macere y airealo.
a mi me funciono abrirlo de tanto en cuanto un par de minutos. se le va ese olor y sabor a alcohol y queda rico

gracias jcosgon lo probaré eso de airearlo

Hoy he catado un gambhyt 50/50 al 7 % que tení­a 20 dí­as macerando y esta muy bueno

Ese es un aroma que curiosamente me está más bueno a los 21 dí­as de maceración que a los 40.

Pues yo tengo el Vainilla S. al 10% en las primeras semanas pensaba que tenia que tirarlo ,precisamente por el sabor lacteo/cremoso pero luego ha mejorado,no obstante ahora lo mantengo al 10 y al pasarlo al bote pequeño le doy un toque de canela y ...ya lo creo que cambia:babeo:

Está buení­simo ese aroma, pero no te pasa a ti que las resistencias te duran un tanque con este lí­quido? A mi me está pasando y me extraña muchí­simo ya que no es demasiado oscuro.
Si es verdad SOAlynus ensucia mucho la resi pero yo lo apuro hasta 2 depositos pero es q esta de vicio.