SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias a todos, los probare tal como comentais. Por cierto el gambyt he leido que es como de sabor manzana con crema... como lo definiriais vosotrod?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Alguien uso el acetil pyrazine de solubarome...
A que liquidos es conveniente usarlos..
Gracias desde ya

Yo lo uso, para tabaquiles. Le da un toque a tostado, como a palomitas, y eso sienta bien en tabaquiles con algo de frutos secos, e incluso te cambia completamente algún tabaquil seco que no te termine de convencer.

Recien puesto a macerar mi primer mother milk 3 al 10%. Tiene un olor a petit suiss que alimenta, casi me lo bebo como un danonino, jaja.
Lo dejo 15 dias o mejor al mes para primera cata? Saludos.

Recien puesto a macerar mi primer mother milk 3 al 10%. Tiene un olor a petit suiss que alimenta, casi me lo bebo como un danonino, jaja.
Lo dejo 15 dias o mejor al mes para primera cata? Saludos.

Yo lo dejarí­a un mes, antes no sé cómo estará porque no lo he probado antes. Y si, a mi también me sabe como a petit suise.

Edito:

Sólo que yo lo hago al 5%, ese 10% me parece excesivo.

Yo lo dejarí­a un mes, antes no sé cómo estará porque no lo he probado antes. Y si, a mi también me sabe como a petit suise.

Edito:

Sólo que yo lo hago al 5%, ese 10% me parece excesivo.

Yo lo he hecho al 7% y tras 1 mes y una semana....creo que al 5% estará mejor...esta bueno...pero me cansa enseguida...1 tanque lo aguanto.

el Banana Biker a que porcentaje lo haceis?

yo lo he hecho al 8% pero se me hace muy fuertecillo hasta tal punto q se me hace invapeable, a 0.5 ohm imposible a 1 ohm pues mejora pero na...tendré que rebajarlo

A todo esto, os pasa q el snake v1 se os agarra a la garganta???? yo tengo q vapear aspirando super fuerte para q no me pase, y me cansa vapear asi...ya me diréis (yo estoy vapeando a 1 de nico y unos pocos a cero y este lo tengo a 1 de nico, si lo hago a cero, cuando se me gaste este, se me pasará este efecto o no?)

Si, como dije, en la descripción lo dice, pero como algunos tí­tulos dicen aromes y otros eliquid no querí­a clavarme.

Muchas gracias.

Buenas.
¿Es normal que un pedido a Solubarome Francia, hecho el dí­a 07 de octubre, siga en estado de preparación y Solubarome no te conteste nada estando ya a dí­a 16?
Y no está nada mal teniendo en cuenta los 14€ de gastos de enví­o.
Y luego se quejan de Fasttech

Saludos

....duplicado...

Última edición:
Pues yo los compro en Gomariz, a 1,99 euros la unidad de 10ml y gastos de envio gratis aunque sea un aroma con CorreosPaq y en 48h lo tengo en la estacion de tren donde voy a trabajar cada dia. Mejor imposible.

He buscado comentarios por el foro del Mothers Milk V1, 2 y 3 y todo lo que he leí­do ha sido malí­simo a excepción de un comentario aislado. ¿Son recomendables?

El Breakfast está mejor?

Mis liquidos favoritos son Mothers Milk, Milk & Honey de Lost Fog, Milkman, Pound Cake de Glass, Citrón de CRFT e Intercooler de Boosted. Se aceptan recomendaciones.

Pues yo los compro en Gomariz, a 1,99 euros la unidad de 10ml y gastos de envio gratis aunque sea un aroma con CorreosPaq y en 48h lo tengo en la estacion de tren donde voy a trabajar cada dia. Mejor imposible.

Ya, y en Sinhumo Sevilla, pero querí­a probar aromas que aquí­ no tení­an.
En cualquier caso, el problema no es que siga "en preparación", el problema es que parece perdido en el espacio profundo y ya lleva 9 dí­as :no::g:

El Mothers milk v3 al 10%, esta bastante bueno si lo dejas macerar bastante. Yo hice un bote y lo cate a la semana y no me gusto, lo probe a los 15 dias y no me gusto y luego lo probe al mes y me encanto.
Sigo pensando que le falta algo mas de sabor a fresas (y no se soluciona poniendo mas porcentaje de aroma) pero no se que tiene que no puedo dejar de vapearlo. La verdad por el precio que tiene el aroma me parece que merece la pena.
No he probado liquidos como los Booster, ni Mother milks originales, asi que supongo que este aroma sera bastante peor que esos liquidos pero aun asi esta muy bueno o por lo menos no lo calificaria como malisimo, eso seguro.
Saludos.

He buscado comentarios por el foro del Mothers Milk V1, 2 y 3 y todo lo que he leí­do ha sido malí­simo a excepción de un comentario aislado. ¿Son recomendables?

El Breakfast está mejor?

Mis liquidos favoritos son Mothers Milk, Milk & Honey de Lost Fog, Milkman, Pound Cake de Glass, Citrón de CRFT e Intercooler de Boosted. Se aceptan recomendaciones.

A mi me paso q con el gambyt al 15 por ciento me sabia super empalagoso y nada bien... Lo rebaje al ocho por cien... Y de teta... Tengo pendiente de hacer el mother milk 3....... Lo hare al diez com decis.... Le tengo ganas.... Saludos.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk