SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
que % recomendais para el Lemon Cream y que tal esta?

el lemon cream es mi segundo aroma favorito, yo en un par de semanas ya me lo estoy bebiendo...lo hago al 8%

He hecho al 7 el chateau y huele a bourbon que mata .. a ver so con un mes de maceracion baja porque es una barbaridad! ! No me esperaba tanto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo el chateau lo hago al 3%, con esto te lo digo to xD. Empece al 10, luego al 5, y para mi su punto optimo es al 3 y vapeable desde la segunda semana.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿El Snake Oil y el Reactor Pluid saben parecidos o son armomas muy diferentes?

El Snake V2 ¿Es una mejora de la V1o solo una variación?

¿Cuál veis mejor de las 2?

¿El Snake Oil y el Reactor Pluid saben parecidos o son armomas muy diferentes?

El Snake V2 ¿Es una mejora de la V1o solo una variación?

¿Cuál veis mejor de las 2?
Nada que ver. Em snake v1 es como una tarta de limón. El reactor pluid es absenta con cí­tricos.

El Snake v2 se parece al v1 pero con cáscara de naranja en lugar del limón

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

el mother milk te aconsejo el v3 se ha convertido en mi liquido de cabezera, vapeo de danonino. El original no lo he probado. Un saludo.

ook entonces el v3....e visto que varias marcas lo tienen .pero claro acertar es complicado..me apunto el v3... conocéis el de el mono no recuerdo el nombre,este que pone la marca original..hit pipe o algo asi..

conocéis el de el mono no recuerdo el nombre,este que pone la marca original..hit pipe o algo asi..

Ruades revisó recientemente el Cuttwood Unicorn Milk (y en el ví­deo comenta que es el "original").

Sobre los Mother Milk de Solubarome, yo vapeo diariamente el V1 y el V3.
El V1 no me parece tan bueno, sin embargo, en un Doge X2 me ofrece un sabor que no me da en otros atos y me gusta lo suficiente como para gastar mis reservas.
El V3 me encanta, pero tampoco me sabe igual en todos los atos. En el Velocity es donde más bueno lo encuentro.
De ambos compré la botella de 115ml de aroma.

Yo los hago sin propilenglicol, por lo que los subo al 9%. De todos modos, rinden como unos campeones y a un precio insuperable.