Yo tambien me kedo...boosted...voy a pedir aromas de esta marca...alguien me recomienda?...para fabricar algo dulce y algo para vapeo diario.....demomento tengo fresas.a la crema y citron meringue...acepto opiniones gracias
Ghambit al 7% y mínimo un mes en el cuarto oscuroYo tambien me kedo...boosted...voy a pedir aromas de esta marca...alguien me recomienda?...para fabricar algo dulce y algo para vapeo diario.....demomento tengo fresas.a la crema y citron meringue...acepto opiniones gracias
Es algo así como una tarta cremosa de manzana.Ghambit...cuentame.....sabor etx...
El sigilum no es de solubarome sino de templar.joyas no encuentro sigilum como tal....
Ni idea, no lo he probado, pero en el foro lo puedes buscar, que está.Okkkkk....ke sabor tiene..
Ni idea, no lo he probado, pero en el foro lo puedes buscar, que está.
En un foro, para mantenerlo limpio y ordenado, siempre hay que buscar la respuesta antes de hacer la pregunta.
Si es necesario ir recordandolo, a la vista está. Pero no te molestes porque es un recordatorio para todos.Deverdad son necesarios esos comentarios? Enserio?,,.creo que con el primer comentario me queda claro..no es necesario el segundo.deverdad quita las ganas de seguir,enfin....ya lo buscare..no te preocupes.si te a ,molestado que no mirara en el buscador......y gracias al resto que si contesto en el hilo a demas respuestas..
Tanto al Nuage como al Chateau y al Ghambit les noto una base similar, cuando no la misma, y ya luego varían en los detalles. Diría que el Chateau es Nuage con Ron, y el Ghambit es Nuage con manzana. Los tres me gustan, pero si tengo que elegir me quedo con el Ghambit, aunque al principio prefería el Chateau.De esta marca tengo macerando desde hace casi cuatro semanas el Nuage Caramelique, que tiene una pinta fabulosa. Seguirá ahí de momento porque estoy con el K-milk Loops de K-Boom, pero tiene toda la pinta de ser un duro competidor cuando comience a vapearlo. Lo contaré.
Sweetener.a mi el k milk... la verdad me gusta .. tiene toke..... pero no como lo pintan..vamos se puede vapear.. aunque creo que con molecula de azuquitar estaría genial ( perdonar lo de azuquitar pero se me olvido como se llama )