SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tambien me kedo...boosted...voy a pedir aromas de esta marca...alguien me recomienda?...para fabricar algo dulce y algo para vapeo diario.....demomento tengo fresas.a la crema y citron meringue...acepto opiniones gracias

Espero con ansia ese clon del boosted, cupra. Bicho...por recomendacion de menorbol, me comento el sigilum, y bueno al principio no me iba, y de pronto doy con una botellita de 30ml escondida con 22 dias de maceracion, al 15% en 80gv 20pg y llevo todo el dia con el en la boca. Muy bueno, pero necesito ese clon...

Ni idea, no lo he probado, pero en el foro lo puedes buscar, que está.

En un foro, para mantenerlo limpio y ordenado, siempre hay que buscar la respuesta antes de hacer la pregunta.

De acuerdo, para eso está el buscador, ojalá todos lo usaran.

Deverdad son necesarios esos comentarios? Enserio?,,.creo que con el primer comentario me queda claro..no es necesario el segundo.deverdad quita las ganas de seguir,enfin....ya lo buscare..no te preocupes.si te a ,molestado que no mirara en el buscador......y gracias al resto que si contesto en el hilo a demas respuestas..

Deverdad son necesarios esos comentarios? Enserio?,,.creo que con el primer comentario me queda claro..no es necesario el segundo.deverdad quita las ganas de seguir,enfin....ya lo buscare..no te preocupes.si te a ,molestado que no mirara en el buscador......y gracias al resto que si contesto en el hilo a demas respuestas..
Si es necesario ir recordandolo, a la vista está. Pero no te molestes porque es un recordatorio para todos.

Gracias chanklas...asi mejor...creo que hay formas y formas...yo hubiera puesto de otra forma..como por ejemplo.....aviso para todos los usuarios.se recuerda.....etc etc etc etc...pero bueno ..que aqui el nuevo soy yo..gracias por la objetividad..se agradece..

De esta marca tengo macerando desde hace casi cuatro semanas el Nuage Caramelique, que tiene una pinta fabulosa. Seguirá ahí­ de momento porque estoy con el K-milk Loops de K-Boom, pero tiene toda la pinta de ser un duro competidor cuando comience a vapearlo. Lo contaré.

A mi me decepciono el de crema de limon y el reactor me dejo frio ni me gusta ni me disgusta y el lapin tampoco me emociono de este esperaba mas. Solubarome por los que he ido probando de momento no repetire ninguno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

a mi el k milk... la verdad me gusta .. tiene toke..... pero no como lo pintan..vamos se puede vapear.. aunque creo que con molecula de azuquitar estarí­a genial ( perdonar lo de azuquitar pero se me olvido como se llama )

De esta marca tengo macerando desde hace casi cuatro semanas el Nuage Caramelique, que tiene una pinta fabulosa. Seguirá ahí­ de momento porque estoy con el K-milk Loops de K-Boom, pero tiene toda la pinta de ser un duro competidor cuando comience a vapearlo. Lo contaré.
Tanto al Nuage como al Chateau y al Ghambit les noto una base similar, cuando no la misma, y ya luego varí­an en los detalles. Dirí­a que el Chateau es Nuage con Ron, y el Ghambit es Nuage con manzana. Los tres me gustan, pero si tengo que elegir me quedo con el Ghambit, aunque al principio preferí­a el Chateau.
a mi el k milk... la verdad me gusta .. tiene toke..... pero no como lo pintan..vamos se puede vapear.. aunque creo que con molecula de azuquitar estarí­a genial ( perdonar lo de azuquitar pero se me olvido como se llama )
Sweetener.