SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy ahora vapeando el Snake V2. Muy rico la verdad, naranja-mandarina con el punto justo entre acidez y dulzor. Muy rico. ¿Se supone que es clon del Snake Oil?

Lo contrario pasa con el Tabac Biscuit Cacahuete... no hay por donde cogerlo y no sabe a nada... a este le espera maceración "larga" ...

Yo estoy ahora vapeando el Snake V2. Muy rico la verdad, naranja-mandarina con el punto justo entre acidez y dulzor. Muy rico. ¿Se supone que es clon del Snake Oil?

Lo contrario pasa con el Tabac Biscuit Cacahuete... no hay por donde cogerlo y no sabe a nada... a este le espera maceración "larga" ...

el que se supone que es un clon es el Skake v1, que está rico tambien pero no se parece al snake oil. la unica diferencia es que el v1 lleva limon y quizas una pizca de pera y el v2 como bien dices es naranja/mandarina.

Son frescos los snake? Es decir llevan menta o similar?
Odio los frescos tipo heisemberg, fred astair,hierbes de lo que sea.
Estos aromas siempre los he evitado por miedo que tengan esto frescor pero por las descripcion que dais me podrian gustar

Tienen una pizca de frescor pero nada que ver con el Heisenberg. El Snake es de los muy pocos aromas concentrados que aún compro. No te esperes un liquido Premium pero es muy llevadero y agradable.
Yo los hago al 7%

Son frescos los snake? Es decir llevan menta o similar?
Odio los frescos tipo heisemberg, fred astair,hierbes de lo que sea.
Estos aromas siempre los he evitado por miedo que tengan esto frescor pero por las descripcion que dais me podrian gustar

El V2 que estoy vapeando, es frescor pero por el punto cí­trico, como bien dice carlosmpm no es el frescor del heisenberg ni recuerdo a koolada.

A mi este V2 me recuerda un poco a los tí­picos caramelos de naranja esos que tení­an forma de naranjita con sus gajos y todo.

Este rollo :

naranja-del-az%C3%BAcar-y-caramelo-revestidos-del-lim%C3%B3n-71458752.jpg

Última edición:
Yo también estoy vapeando ahora snake v2, he hecho 10ml al 5% para probar y creo que me he quedado un poco corto, la próxima lo haré de 30ml al 10%.

He de decir que tras 48h ya está muy bueno, lo cual para los que tenemos poca paciencia como yo viene de lujo...

Yo también estoy vapeando ahora snake v2, he hecho 10ml al 5% para probar y creo que me he quedado un poco corto, la próxima lo haré de 30ml al 10%.

He de decir que tras 48h ya está muy bueno, lo cual para los que tenemos poca paciencia como yo viene de lujo...
Si lo dejas 1mes queda mucho mejor ,y solo al 5%

Enviado desde mi PGN528 mediante Tapatalk

El V2 que estoy vapeando, es frescor pero por el punto cí­trico, como bien dice carlosmpm no es el frescor del heisenberg ni recuerdo a koolada.

A mi este V2 me recuerda un poco a los tí­picos caramelos de naranja esos que tení­an forma de naranjita con sus gajos y todo.

Este rollo :

naranja-del-az%C3%BAcar-y-caramelo-revestidos-del-lim%C3%B3n-71458752.jpg

Puede que ese frescor, sea un toque alcoholico? A mi es lo que me parece.

El mother milk v3 solo le noto la nata, echo al 5 y al 7%, probados en hurricane v2, junior y hadaly, eso sí­ oler si huele a fresa, me caguen... :laugh:

Que aromas recomendáis que no sean pastelosos, me gusta el royo heisenberg, fresco y frutal, sin tener regusto quí­mico ni de chucherí­a, pero como lí­quido de cabecera y vapeando +10ml al dí­a no sale a cuenta :laugh: Algún aroma de esta marca que pueda encajar con mis gustos para usar a diario?

Saludos

El Fred máster te podrí­a gustar, intenta asemejarse al red astaire y no está mal, hay a quien le gusta más el clon que el original, no es mi caso.

Gracias a los dos, miraré el rainbow que me ha llamado la atención, el Nauge Mystic a que dirí­as que te sabe a ti?

El Fred master he oí­do de todo de el, hay gente le encanta y otra que no, me lo apunto para poder opinar :laugh: pero no sé cual de los 3 fred master es el mejor, que tenga un sabor intenso, el regaliz y la menta no me llama la verdad, pero el heisenberg me encanta y no le noto sabor a menta :g:

Gracias a los dos, miraré el rainbow que me ha llamado la atención, el Nauge Mystic a que dirí­as que te sabe a ti?

El Fred master he oí­do de todo de el, hay gente le encanta y otra que no, me lo apunto para poder opinar :laugh: pero no sé cual de los 3 fred master es el mejor, que tenga un sabor intenso, el regaliz y la menta no me llama la verdad, pero el heisenberg me encanta y no le noto sabor a menta :g:
El fred master evolution al 7% y 8 gotas de koolada por cada 10ml y está riquí­simo y con su frescor :rolleyes:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El fred master evolution al 7% y 8 gotas de koolada por cada 10ml y está riquí­simo y con su frescor :rolleyes:

Me lo apunto dhino! :clapping: cada 100ml de master evolution sabrí­as decirme cuantos ml o % de koolada aproximadamente usar?

Mil gracias!

Me lo apunto dhino! :clapping: cada 100ml de master evolution sabrí­as decirme cuantos ml o % de koolada aproximadamente usar?

Mil gracias!
Yo uso la koolada de shaman juice y le pongo 8 gotas con el gotero que trae por cada 10ml
Saludos

Yo uso el Fred Master 3. El evolution lo pillé por probar y no me gustó nada, pero eso va al gusto de cada cual...

El Nauge Mystic tiene un sabor peculiar: la descripción dice frutos rojos, pero yo le noto sabor "floral", como a violetas. Eso si, fresquito fresquito con un toque de mentol en su justa medida.

El Rainbow dice que sabe a granadina, pero yo no le pillo ese sabor, es mas bien frutos rojos. Este es menos fresco, pero si tienes koolada lo pones a tu gusto.

Yo solo he probado el Fred v3 y como dije no está mal, el resto no los he probado así­ que no puedo opinar.

La koolada no requiere de maduración por lo que puedes comenzar con 2 o 3 gotas cada 10ml y probarlo, si quieres más frescor pues más gotas. Personalmente más de 4 gotas me suele empezar a resultar molesto.

Yo del Fred Master he probado la v1 y la v3 y prefiero la v1. Saben muy parecidos pero en la v1 al 8% noto más intensidad de sabor que en la v3.

Y el fred master me encanta con 3 gotas de acetyl pyrazine por cada 10 ml, le da un toque muy curioso.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Última edición: