SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy ahora con el Lime Cream y me está gustando muchissimo, es como un helado de lima con vanilla.
Tiene un frescor estilo koolada suave, sabe a lima con un toque de vanilla.
Hecho al 5% en base 40/60 (pg/vg) con 0.5mg de nico y macerado 20 dias.

Estoy ahora con el Lime Cream y me está gustando muchissimo, es como un helado de lima con vanilla.
Tiene un frescor estilo koolada suave, sabe a lima con un toque de vanilla.
Hecho al 5% en base 40/60 (pg/vg) con 0.5mg de nico y macerado 20 dias.
Pués si lo dejas dos meses está más rico aún,yo lo hago al 5% también en 50/50 a 2 ó 3 de nico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El lime incluso me encanta más que el famoso lemon tart. Esa sensación de querer beberse el tanque entero no me pasa igual con el lemon tart.
Muy recomendable para gente que dan preferencia a esa nota cí­trica, a cambio, si uno prefiere más el toque galleta / pastel recomiendo el lemon tart.

tapatalked

bueno 12.50€,no esta muy pasado pero teniendo en cuenta los porcentajes que rondan al 15/20% puede ser carete...

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk

Pues tiempo tendran, que remedio. Espero escribir por aqui que la mejora ha sido espectacular cuando haga la proxima cata.

Un saludo.

Aqui estamos de nuevo con la evolucion de estos liquidines. Hace justo un mes que los prepare y justo es decir que la evolucion es lenta pero van claramente a mejor.
En MMV3 (10% base 80vg.) despues de este tiempo ya sabe a lo que debe saber, fondo de crema-nata suave y nada empalagosa con un muy leve rastro de fresa. Los sabores son tenues pero aun asi es muy agradable de vapear.
El Chateau es quiza el que mas ha evolucionado. Hecho al mismo porcentaje, misma base y tambien con un mes a ganado muchisimo cuerpo. Se notan los frutos secos en una base dificil de definir con un regusto a bourbon.
El Fred Evolution sigue igual... con el olor que tiene no invita nada a probarlo.
El Gambyth es mas dulzon y parece que quiere saber a tarta de manzana pero aun esta en ello.
Si en otro par de semanas mejoran otro tanto habra valido la pena esperar.

Un saludo.

Última edición:
Al 10% base 50/50
El sabor es de tostada quemada. Particular y no cansa pero entiendo que pueda no gustar, ya nos contarás

Probado ya el breakfast y lo cierto es que me ha gustado. Es así­, tal cual lo describí­ais, tostada quemada. Lo que si hecho en falta es la fresa que deberí­a de llevar, que no la encuentro por ningún lado.
Creo que lo consumiré sobre todo para resetear el paladar.

Hola buenas, llevo mucho tiempo por aquí­ pero más aprendiendo que comentando, el otro dí­a me regalaron un botecico de Brazo dé Mercedes, alguien que lo haya probado y que me cuente sus impresiones, también porcentaje y si le añadí­s alguna molécula, gracias y feliz vapeo.

los Solubarome.....ufff...ya sé que para gustos están los colores pero vamos...
Por poner un ejemplo.El Gambith....je!...me hago yo la receta del Gambith con aromas Tpa y Capella y le pega 10 vueltas a este de largo.
Al mes encima ya es mejor con mucho al de Solubarome con 2 meses.Y a los 2 meses ni te cuento.

Y a los que os guste este tipo de aromas de tarta de manzana con su base de suave masa,su caramelo aposentado y su Custard trabajado...deberí­ais probar este sabroso y conseguidí­simo aroma.El puntazo de la Crema irlandesa es "amazing".
Ya sé que es más caro,pero bueno....un "caprichí­n" en vacaciones veraniegas no te quitará de viajar a Thailandia...

https://www.chefsflavours.co.uk/che...-pie-and-irish-custard-cream-concentrate.html

Una delicia.Otra liga.

Hola buenas, llevo mucho tiempo por aquí­ pero más aprendiendo que comentando, el otro dí­a me regalaron un botecico de Brazo dé Mercedes, alguien que lo haya probado y que me cuente sus impresiones, también porcentaje y si le añadí­s alguna molécula, gracias y feliz vapeo.
Buenas, yo lo pedí­ el otro dí­a por probar y lo tengo macerando al 10% ya que no he visto ninguna info. Me faltan aún 2 semanas para probarlo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk