SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He pedido RY4 y Tabac Biscuit cacahuete (30ml). De regalo me han mandado 10ml de mojito E-Liquid...(no me gusta, leve hierbabuena y poco mas).

El Tabac Biscuit cacahuete lo haré al 7% de aroma como he visto en la tabla de porcentajes, pero el RY4 no sale ningún porcentaje en la tabla. Alguien sabe la media de % del RY4 porfavor?. (y leerme mas de 260 páginas sólo para saber el % del RY4 de solubarome como que no).

Sino lo hago al 10 ó 12%.

Gracias y salu2
El Ry4 lo hice al 10% y me quedo flojillo, así­ que te recomendarí­a de 12% para arriba, incluso al 15%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo hago al 10% en base 60vg 40pg y despues de un mes esta muy rico
Me da que te has pasado, yo lo hago al 10 y queda perfecto, pero todo es probar, y si como creo, te has pasado, pues agrega base con la misma nico y arreglado
Pues vaya... No entiendo por qué el fabricante da estos porcentajes. Incluso he visto comentarios de los franceses diciendo de entre en 15 y 20. Lo rebajare un poco a ver que tal.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A cuanto hacéis el mother's milk v3?.... He visto muchas y distintas opiniones. En la página de solubarome recomiendan del 15 al 20. Yo lo he hecho al 18, espero no haberla cagado.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo lo hago al 5% en base 50/50, al 10% le saco un poco de regusto quí­mico que me desagrada. Al 18 para mi está muy pasado de aroma.

mothers V3 al 10% por calculo volumetrico(90 cc de base + 10 cc de aroma),en base 60/40,para uso en nautilus 0,7ohm a 18 watios.
tengo entendido que cambia mucho segun el atomizador que uses,a mi en el nautilus asi me va bien.

Acabo de preparar el crema gianduia(nutella y demas) al 7% en base 30/70, en olor pues como el nocciola un poco achocolatao:biggrin:, en sabor la gota es como nocciola con algo quimico, esperare unos dias y cataremos el vapor

Lo acabo de probar, esto casi no sabe a naa, esto de las recomendaciones segun que tiendas es una mierda,en masquevapor no pone naaa, lo mire en vapvip entre el 5 y 10%,(me lo crei ya que el nocciola es fuerte) ,viendo que no sabe un mojon he seguido mirando en otras tiendas,vapedonia 50/50 el 15%, he ido su web y entre el 10 y el 15%, ea, pues mañana le meto 8% mas, joder si yo le iba a meter minimo el 15%

ChocoRocher:

Nocciola atmos 1%
Peanut butter tpa 3%
Black chocolate atmos 2%
Graham cracker clear 2%
Bizcocho inawera 3%
Sweetener al gusto...

Bah, es receta propia, buscando barquillo de chocolate... Pero está muy bueno, para mi gusto... saludos...

Bueno , despues de leer y leer este post (creo que me lo he leido entero en varios dias) me he decidido a comprar algun aroma de los que mencionais por aqui. La impresion es bastante buena.Ni son la hostia ni desmerecen a otros muchos. De momento he probado 3 con tres semanas de maceracion.
Gorilla v2.El que mas me ha gustado sabor seco con toque final de coco. Supongo que con un poco mas de maceracion apreciare la banana que comentais por aqui.
Snake v2 . Creo que es el dos, el que sabe a naranja amarga.Vapeable sin mas. La crema de este aroma se le ha debido caer al que lo embasa en la fabrica.
Fred master creo que v3. Bastante bueno aunque llega a resultar cansino despues de un tiempo vapeando.No noto diferencia de tres semanas de maceracion a la cata que hize al segundo dia con este aroma en concreto..
He pedido unos cuantos mas con la esperanza de dar con uno que se convierta en el aroma de uso diario(lo cual seria la leche al precio que tienen)
Un saludo

Bueno , despues de leer y leer este post (creo que me lo he leido entero en varios dias) me he decidido a comprar algun aroma de los que mencionais por aqui. La impresion es bastante buena.Ni son la hostia ni desmerecen a otros muchos. De momento he probado 3 con tres semanas de maceracion.
Gorilla v2.El que mas me ha gustado sabor seco con toque final de coco. Supongo que con un poco mas de maceracion apreciare la banana que comentais por aqui.
Snake v2 . Creo que es el dos, el que sabe a naranja amarga.Vapeable sin mas. La crema de este aroma se le ha debido caer al que lo embasa en la fabrica.
Fred master creo que v3. Bastante bueno aunque llega a resultar cansino despues de un tiempo vapeando.No noto diferencia de tres semanas de maceracion a la cata que hize al segundo dia con este aroma en concreto..
He pedido unos cuantos mas con la esperanza de dar con uno que se convierta en el aroma de uso diario(lo cual seria la leche al precio que tienen)
Un saludo
Dales más tiempo ,yo el gorilla 2 con 2 meses me encanta .
Y encontré perdido en el fondo de un cajón un chateau haut con 12 meses ,una pasada

Enviado desde mi PGN528 mediante Tapatalk

Ya ya, si tiempo van a tener, con esos tres he hecho casi un litro de liquido (eran aromas de 30 ml) y ahora he pedido como unos catorce mas de 10 ml, que segun me lleguen los voy a poner a remojo. Asi que cuando vapee los ultimos calculo que sera para el 2019

Última edición:
Ya ya, si tiempo van a tener, con esos tres he hecho casi un litro de liquido (eran aromas de 30 ml) y ahora he pedido como unos catorce mas de 10 ml, que segun me lleguen los voy a poner a remojo. Asi que cuando vapee los ultimos calculo que sera para el 2019
Con los aromas de solub aprendí­ empezar con pequeñas pruebas, y luego, cuando un sabor realmente convence, hacer cantidades mas grandes.
Todaví­a me conservó algunos lí­quidos de esa marca que considero invapeables. No quiero decir que los solub son malos, al contrario, el chateau, gambit y mother milk todaví­a me encantan, y mucho. El cookies o nuage mystic no puedo con ellos y ahí­ siguen al fondo del armario. Sólo un consejo, que cada uno haga como quiera.

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk

Con los aromas de solub aprendí­ empezar con pequeñas pruebas, y luego, cuando un sabor realmente convence, hacer cantidades mas grandes.
Todaví­a me conservó algunos lí­quidos de esa marca que considero invapeables. No quiero decir que los solub son malos, al contrario, el chateau, gambit y mother milk todaví­a me encantan, y mucho. El cookies o nuage mystic no puedo con ellos y ahí­ siguen al fondo del armario. Sólo un consejo, que cada uno haga como quiera.

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk

Toda la razon te doy. Yo puse a macerar todo el bote de aroma de esos tres una vez que los probe a los dos dias y vi que se podian vapear. No se me ocurre hacer un litro de liquido sin saber si me va a gustar o no.

Buenas, sabéis alguna tienda española o extranjera que un buen stock de aromas de solubarome en 115ml?

Es que en las que todos conocemos tienen muy pocos y casi ninguno de mis preferidos.

Me gustarí­a pillar:
Banana custard
Banana Fraise Cream
Gambith
Fred Master V3
Mother Milk V1
Vainilla Custard

Y algunos más en 30ml para probarlos tipo el Lapin del que hablan muy bien...

Gracias!!!

Buenas, sabéis alguna tienda española o extranjera que un buen stock de aromas de solubarome en 115ml?

Es que en las que todos conocemos tienen muy pocos y casi ninguno de mis preferidos.

Me gustarí­a pillar:
Banana custard
Banana Fraise Cream
Gambith
Fred Master V3
Mother Milk V1
Vainilla Custard

Y algunos más en 30ml para probarlos tipo el Lapin del que hablan muy bien...

Gracias!!!

Yo los compre en la pagina oficial de solubarome. Si compras como dices envases grandes de 115 ml con lo que ahorras pagas los portes. Yo creo recordar que pague sobre 14 euros de transporte.