SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
Buenas en mi último pedido a esmokingspain, además de pedir mis aromas de cabecera de solubarome (gambyth, lapin, banana fraise cream, snake v1, mother milk) me decidí­ a pedir un par de aromas pasteleros, el beignet y el brazo de mercedes y otro fresco, el lime cream. ¿Alguna información sobre a que porcentaje van bien estos aromas en base 50/50?
Generalmente casi todos los hago al 10% pero si me podéis pasar algún aporte me ahorro tener que retocarlo.

Gracias

en esta pag hay muchas marcas y sus aromas mas comunes, quizas te sirvan de orientacion
: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#
 

Muri

New member
4 Feb 2019
25
0
0
El brazo de mercedes me lo pedí­ en el último pedido y me sabe como a fruta podrida, no me gusta nada
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Buenas compañeros, hace unos meses me pille dos aromas de esta marca porque me llamó su descripción y el precio y los deje olvidados hasta ir consumiendo lo que tení­a ya macerado, y ahora claro no encuentro el % y tiempo de maceración a ver si me podeis echar una mano, son el Citron Meringue y Citron Espagne, muchas gracias de antemano ;)
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
muchas gracias, me parecia poco tiempo el que aparece en la página de maceración, por lo tanto también me hací­an dudar del %, por eso he preferido preguntar antes de liarla jeje
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Hola. ¿Alguien ha pedido alguna vez directamente a www.solubarome.fr ? Tienen muy buenos precios y obviamente todos los sabores y formatos. Aunque en España, las pocas tiendas que los tienen, no los venden caros, el formato 30 ml ya no lo tienen en ningún sitio (algún resto en Esmokingspain) que a mí­ me parece el más conveniente por precio/cantidad.

Total, que me habí­a planteado la posibilidad de pedirles directamente a ellos, pero claro... ¡los gastos de enví­o serán una pasta, imagino!

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Lo son. Yo vivo de limoncello, es francamente barato (y me encanta) , pero los de Colissimo pican bastante (creo que eran unos doce mortadelos)

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Hace unos años está marca pego fuerte, dejaron las tiendas de traerlos porque no les renta, son aromas muy muy baratos y que se puede hacer mucha cantidad, lo del limóncello al 15%?? Yo recuerdo que se manejaban al 10% todos incluso alguno tipo gambit y tal incluso al 8%.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Hace unos años está marca pego fuerte, dejaron las tiendas de traerlos porque no les renta, son aromas muy muy baratos y que se puede hacer mucha cantidad, lo del limóncello al 15%?? Yo recuerdo que se manejaban al 10% todos incluso alguno tipo gambit y tal incluso al 8%.

¡¡Y menos!! El Mothermilk V3, por ejemplo, que me gusta mucho, lo hací­a yo al principio al 7% porque hay un excel por ahí­ que recomienda esa cantidad... pero luego he probado a bajarlo al 5% y está estupendo. 1 año llevo con un bote de 30 ml de ese aroma y todaví­a no lo he terminado y lo hago con bastante frecuencia. ¡3,5 € me costó ese bote!

Hay unos cuantos más que hago por debajo del 10% y están buenos, ahora no recuerdo exactamente... tendrí­a que mirar mis notas. Yo sé que el fabricante recomienda entre el 10 y 15%, pero ya sabéis... nunca hay que fiarse mucho de lo que digan los fabricantes (suelen exagerar).

Y claro, yo también supongo que habrán dejado de traerlos en algunas tiendas por eso, porque son muy baratos y al hacerse en porcentajes bajos, duran demasiado y no les es rentable. Pues para mí­ Solubarome es una marca top, porque tiene un buen puñado de aromas buenos, a unos porcentajes bastante bajos y a un precio insuperable.

Lo son. Yo vivo de limoncello, es francamente barato (y me encanta) , pero los de Colissimo pican bastante (creo que eran unos doce mortadelos)

Pues mira, si son 12€ de gastos de enví­o no me parece ninguna barbaridad, teniendo en cuenta que en España los gastos de enví­o suelen ser 5€. Hombre no es para pedir con frecuencia, serí­a para hacer pedir un buen lote una vez al año, por ejemplo.
 

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Estupendos aromas y baratisimos por precio y concentración.El Nuage caramelic lo uso pa tó mezclandolo con tabacos y solo tambien.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Estupendos aromas y baratisimos por precio y concentración.El Nuage caramelic lo uso pa tó mezclandolo con tabacos y solo tambien.

Pues mira, ese lo tengo y es uno de los que se me resisten. El aroma huele bien, como a vainilla, pero luego lo hago y no me convence el sabor. ¿A qué porcentaje lo haces tú?
 

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Lo mezclo al 15% y lo macero solo ,50pg 50vg luego lo mezclo con tabacos también macerados que no sean dulces como Kentucky(solub) Perique (Inaw.)Virginia(la tabacc.)
 

davlas

New member
11 May 2014
8
0
0
Hola tengo una duda acabo de hacer 200 ml de lemon frosted y lo agito pero al tiempo se queda como separado de la base me da mal royo os pasa o solo a mi voy vapeando otra cosa por si acaso
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Hola tengo una duda acabo de hacer 200 ml de lemon frosted y lo agito pero al tiempo se queda como separado de la base me da mal royo os pasa o solo a mi voy vapeando otra cosa por si acaso

Algunas mezclas los primeros dí­as no terminan de fusionarse. Eso si, sigue agitándolo de tanto en tanto para remezclarlo.

Si pasado un tiempo, por ejemplo una semana, sigue igual, mejor tiralo.

P.D: Este tipo de aromas que se separan los primeros dias y luego terminan fusionandose, a mi no me dan mucha confianza, cada cual que decida si vapearlos o no. A mi cuando me pasa, una cosa si que tengo clara, no repito su compra.
 
Última edición:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
En los cí­tricos es bastante común que tarde en homogeneizar, no te preocupes.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk