The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
ya me ha llegado el de 24 a cuanto casca y saca el mejor sabor y que hilo usariais es un deck que le caben casi 4mm de molde le he montado una resi de 0,80 ohm en hilo de 30 3 38 ga , molde de 3,5 y a 20 w casca pero le noto calada muy abierta y poco densidad y sabor el ammit rta me da mas sabor´

por cierto el mio no trae la torica esa del pin ni en el pin ni en los repuestos
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Vaya, acabo de ver que trae esto metido ahí­. No habí­a llegado a desmontar el aislante ese antes.

Dos repuestos trae entonces.

Con el pin bf que viene tal cual solo. Habrí­a que ponerle una de estas toricas y cambiarle el aislante del pin normal al bf?

cf93da8e95dce08ec9632df6151423a2.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

sabes donde la puedo comprar ??
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0

me referia a la torica aunque ya he pedio el pack de 5 de aislantes el mio ha ido al fregadero cuando limpiaba del aceite ese que le echan al the flave , es que he tenido que desmontarlo entero y limpiar muy bien varias veces con agua mistol y por ultimo en alcohol y todavia sabe una mijilla xd


solucion momentanea teflon a mansalva pa que escupa el tornillo para fuera con la presion y sujete el deck
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Yo tengo el clon de YTFK y aún después de dos limpiezas aún me sabe un poco creo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
ya me ha llegado el de 24 a cuanto casca y saca el mejor sabor y que hilo usariais es un deck que le caben casi 4mm de molde le he montado una resi de 0,80 ohm en hilo de 30 3 38 ga , molde de 3,5 y a 20 w casca pero le noto calada muy abierta y poco densidad y sabor el ammit rta me da mas sabor´

por cierto el mio no trae la torica esa del pin ni en el pin ni en los repuestos

0.80??... buahh ... espero q no lo lleves en un mecanico... si no no me extrañaria q no sepa... bueno ... el mio lo llevo a 0.18, en mecanico hilo full nicrom 24/32 de geek y esta hecho en paralell, 4 vueltas diametro 3mm. y save de maravilla.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
0.80??... buahh ... espero q no lo lleves en un mecanico... si no no me extrañaria q no sepa... bueno ... el mio lo llevo a 0.18, en mecanico hilo full nicrom 24/32 de geek y esta hecho en paralell, 4 vueltas diametro 3mm. y save de maravilla.

lo llevo en un electronico 2 baterias y da sabor pero no tanto como el ammit 25 por cierto me sigue dando un sabor raro cuanto tiempo lo dejais en alcohol
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
parece que volviendolo a poner en alcohol ya por fin se le ha ido el sabor ese tan particular , en molde de 3mm con hilo 30 3 38 ga de ni80 7 vueltas me da 0,67 y bastante buen sabor a 25 w estoy a 4,08v tambien la he puesto mas arriba y eso tambien me ha mejorado el sabor
 

El Risas

Member
23 Oct 2017
130
0
16
parece que volviendolo a poner en alcohol ya por fin se le ha ido el sabor ese tan particular , en molde de 3mm con hilo 30 3 38 ga de ni80 7 vueltas me da 0,67 y bastante buen sabor a 25 w estoy a 4,08v tambien la he puesto mas arriba y eso tambien me ha mejorado el sabor


pues yo en el the flave llevo unas tricore 26ga x 3 + 36ga Ni80. Me da 0.22ohms y un saborazo y vapor inmenso.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
ese hilo en molde de 3,5 y 4 vueltas me daba 0,21 ohm pero fue el primer intento sin limpiarlo, he tirado hasta la coil vaya, pero no quiero vapear tan bajo de 0.5 pa arriba
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Buenas a todos, aunque sea el de 22mm lo pongo aquí­ por si me podéis ayudar. Pues bien, pille el clon de YTFK bastante ilusionado por las crí­ticas y o hago algo mal o el clon es malo porque me parece que tira mucho menos que el recurve (a igual resistencia), en vapor muchí­simo, y en sabor también peor.
A veces parece como si no condujese bien la electricidad porque es como si tirase poco, he probado ajustando más o menos el pin bf y nada...
He usado resis entre 2.5 y 3.5 de nichrome a 2,5 las vueltas y nada...
Por ahora va al cajón a la espera de algún consejo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Pues no se!! Yo uso el de 22mm y va perfecto.......algo estara mal....

Muchas gracias Mikel. Seguiré tus consejos y probare los atos cambiados.
Me queda una duda.. noto que en el RDTA el lí­quido se devuelve a la botella, por lo que no me da la autonomí­a que esperaba entre una apretada y otra. Saben porque? Habré puesto mal el pin bf? Aunque no me imagino como.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hay veces que un poco se vuelve,pero solo pasa cuando bajas mucho el algodon y te pierde capacidad....ponle el algodon justito k entre un poco para taponar el agujero de drenaje,nada mas.....cojerá plena capacidad y no te hará retorno.
 
Última edición por un moderador:

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
Dos dí­as que lo tengo, el primer setup que hize se puede clasificar de piltrafa dado que es el primero tipo hadaly que hago. Aún así­, hostias... no lo suelto jaja
El unico fallo, por decir alguno, es que al regular el aire desenroscas el ato.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Dos dí­as que lo tengo, el primer setup que hize se puede clasificar de piltrafa dado que es el primero tipo hadaly que hago. Aún así­, hostias... no lo suelto jaja
El unico fallo, por decir alguno, es que al regular el aire desenroscas el ato.
La verdad es que si, y más que le quité una torica de cada sigue estando bastante duro. Queda acostumbrarse a regular el aire dando media vuelta entera si lo que quieres es abrir aire. Esta duro de más.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
me llegó el clon rdta de 22mm y tiene un agujero de rellenado tan estrecho que no hay manera de poner el lí­quido ni con los botellines de 10ml...

habrá que pasarle una broca...
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Nextera , Recurve y Flave 24 de una tirada.. The Flave 1ro en el podio, tobinho al descanso

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
2836c6922923db3caa1da7bab4925250.jpg
27b20cfc05480fe3adaa0626fa139565.jpg
afb804894e3aafc542a4ff63de069d42.jpg
 
Última edición:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos, estoy encantado con el Flave 22 (reconozco que no fue así­ al principio) y querí­a preguntaros una tonterí­a, a ver si os pasa a vosotros. Pues resulta que noto no ya más sabor, sino mejor sabor. Me explico, hay lí­quidos que no me gustan en otros Atos (me empalagan, me saben quí­micos...) Y con el Flave me saben bien, más suaves, pero no con menos sabor, sino con un sabor más fino, no sé cómo explicarlo. Soy yo solo?
Gracias, es una tonterí­a de duda!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk