The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Por fin me llego el Kindbright THE FLAVE 24 y también el B2K, y tengo que decir que las recomendaciones que habéis hecho por aquí­ son muy buenas (teniendo en cuenta que para gustos colores y RDAs :msn-wink:) a mi me han encantado los dos con sus distintos matices.

Para mi le han quitado la posición al Recurve y mis preferidos, pero sin darles un orden (dependen del momento y el liquido que esté usando) son:
- AERONAUT no puedo vivir sin el
- THE FLAVE 24
- B2K, dos nuevas adquisiciones que me parece que se van a quedar mucho tiempo acompañándome

Ahora un pequeño problema con el The Flave, a ver si me podéis ayudar.... me silva como un condenado. Y es que es puñetero el pequeñin, porque me silva solo cuando le doy mi calada normal, si es fuerte o muy tranquila se comporta como cualquier otro.
Le tengo montada una resistencia artesanal con seis vueltas para que quede mas centrada.
 

Xurxo

New member
22 Ene 2018
5
0
0
Hola a todos!

Alguien sabe donde comprar el clon del flave 24 plateado?

Gracias!
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo he comprado el de 22 en Fasttech, tiene muy buenos comentarios y los foreros dicen que incluso da mejor sabor y es identico en todo lo demas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Xurxo

New member
22 Ene 2018
5
0
0
Gracias por la respuesta!

Pero yo me refiero al RDA no al RDTA, el de aliancetech lo he estado buscando y esta agotado en todos los sitios que conozco!
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo uso ese y me va de 10,
 

Xurxo

New member
22 Ene 2018
5
0
0
Ok. Muchas gracias por la ayuda. Voy a pedir el que me recomendáis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Me ha llegado el clon de Fasttech de 22mm, y al cambiar el pin normal por el pin bf el normal es mas corto y lleva una especie de plastico para evitar fugas y que el pin apriete y quede fuera del ato para hacer presion, el bf es mas largo y no lleva ese plastico y se me mete dentro del ato.

No consigo quitar esa especie de plastico para ponerselo al pin bf, es una especie de plástico duro pegado.

Alguien le ha pasado o tiene alguna solucion?
e3b67151042d1849838b85348ef0f2d0.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Solucionado, es la pieza que va dentro de la rosca del atomizador, para que haga junta y presión con el tornillo, se habia quedado pegada al pin normal, nunca me habia pasado, en todos los atos siempre se quedaba dentro del atomizador

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos, perdón por repetirme, pero como veo que aquí­ hay mucho usuario de The Flave, lo pongo también aquí­ para recabar más opiniones. Si procede, por favor, borradme el otro hilo.
Tengo el RDA de 22 y estoy encantado, y voy a pillar el rdta, cual me recomendarí­ais? 22 o 24?

Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hola a todos, perdón por repetirme, pero como veo que aquí­ hay mucho usuario de The Flave, lo pongo también aquí­ para recabar más opiniones. Si procede, por favor, borradme el otro hilo.
Tengo el RDA de 22 y estoy encantado, y voy a pillar el rdta, cual me recomendarí­ais? 22 o 24?

Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

24 ..el de 22 clon deberas agrandar los agujeros de drenaje
 

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Hola a todos, perdón por repetirme, pero como veo que aquí­ hay mucho usuario de The Flave, lo pongo también aquí­ para recabar más opiniones. Si procede, por favor, borradme el otro hilo.
Tengo el RDA de 22 y estoy encantado, y voy a pillar el rdta, cual me recomendarí­ais? 22 o 24?

Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hoy he recibido yo el rta 24....una gozada la verdad....lo que me ha sorprendido es que no es compatible con los drip 810/510 😓


2da780b356dbfe1ffc7ba1d2adf7a498.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Otro que cae por aquí­, con el rdta.
Queda la mar de bonito con el Topside:
l4OMCHUl.jpg
FvLFLqwl.jpg


Primer setup, con una maravillosa K35 del amigo Santi de rdacoils, 3 mm, con espiras separadas (y media vuelta más pq las tení­a de otro pedido con doblado velocity) me dan 0,39. Vapeando a 35-40W (3,77-4,03v).
Pero me sabe a pies xDDDD
Bueno, es lo que tiene un primer setup, probaré otro algodón/gasa, esto fue con el cotn threads. Es raro, el drenaje está bien (tras una corrección inicial, que entraba mucho algodón en el tanque), y la altura/posición de la coil dirí­a que también; adjunto fotos:
81wSz2Ul.jpg

nfjC7k6l.jpg

C7eotwal.jpg


Sospecho que he pecado de prudencia anti-cohetil y lo mismo he bajado la coil en exceso, me parece que la ventilación impacta sólo en la parte superior de la resi y por eso me "sabe" a aire. No sé, qué opinais?
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Otro que cae por aquí­, con el rdta.
Queda la mar de bonito con el Topside:
l4OMCHUl.jpg
FvLFLqwl.jpg


Primer setup, con una maravillosa K35 del amigo Santi de rdacoils, 3 mm, con espiras separadas (y media vuelta más pq las tení­a de otro pedido con doblado velocity) me dan 0,39. Vapeando a 35-40W (3,77-4,03v).
Pero me sabe a pies xDDDD
Bueno, es lo que tiene un primer setup, probaré otro algodón/gasa, esto fue con el cotn threads. Es raro, el drenaje está bien (tras una corrección inicial, que entraba mucho algodón en el tanque), y la altura/posición de la coil dirí­a que también; adjunto fotos:
81wSz2Ul.jpg

nfjC7k6l.jpg

C7eotwal.jpg


Sospecho que he pecado de prudencia anti-cohetil y lo mismo he bajado la coil en exceso, me parece que la ventilación impacta sólo en la parte superior de la resi y por eso me "sabe" a aire. No sé, qué opinais?
A mí­ con el Flave 22 me pasó, si te sigue sabiendo raro mételo entero desmontado en vodka una noche y lavalo de arriba a abajo. Yo lo tuve que lavar un par de veces porque vino con un sabor rarí­simo, supongo que viene con restos de la fabrica

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola, sabéis dónde conseguir la cap, preferiblemente transparente (aunque la de ultem o negra me servirí­a también) para el RDTA de 24?
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk