The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
me llegara dentro de poco y sera mi primer rdta. Pregunta: ¿es cierto que si lo tienes tumbado pierdes liquido por el deck?
 
Última edición:

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Que yo sepa no, pero tampoco suelo tenerlo tumbado siempre, por ahora a mi nunca se me ha meado, si tienes bien montado el setup no tiene por qué salirse el lí­quido. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
me llegara dentro de poco y sera mi primer rdta. Pregunta: ¿es cierto que si lo tienes tumbado pierdes liquido por el deck?
Yo le he hecho un solo setup, y creo que me he quedado algo corto de algodón porque si me pierde si lo tumbo. No es instantáneo y tengo que probar más de un setup, así­ que es una impresión poco válida!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Yo le he hecho un solo setup, y creo que me he quedado algo corto de algodón porque si me pierde si lo tumbo. No es instantáneo y tengo que probar más de un setup, así­ que es una impresión poco válida!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola waneone. Puede ser que tengas que afinar lo de la postura del algodón , pero en mi experiencia con todos los RDTAs que tengo (incluido el Flave) es que si lo tumbas a la corta o a la larga perderán lí­quido. Por lo que no los recomendarí­a para llevarlos llenos en los bolsillos o bolso. En todo caso es un excelente ato. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola waneone. Puede ser que tengas que afinar lo de la postura del algodón , pero en mi experiencia con todos los RDTAs que tengo (incluido el Flave) es que si lo tumbas a la corta o a la larga perderán lí­quido. Por lo que no los recomendarí­a para llevarlos llenos en los bolsillos o bolso. En todo caso es un excelente ato. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso lo tengo claro, pero por eso decí­a que en este setup me he quedado corto porque me fuga más de lo que deberí­a, por ejemplo el dejavu que lo tengo muy usado, tengo que tumbarlo muuucho para que fuge

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Yo todo lo contrario el primer setup me pasé de algodón, no en caridad sino en largo, salí­a por el deposito bastante, no fugaba y drena a bien pero le restaba mucha capacidad all depósito, unos pocos de setup más y ya tienes el control jejeje. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Estaba cambiando el setup y no consigo abrirlo!! Sabéis si abre a rosca o a contrarosca como el dejavu? Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Se.abre a rosca normal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Estoy apunto de comprar el clon de Kindbright, el RDA esta fuera de stock pero el RDTA está disponible.
https://www.fasttech.com/products/3042/10050947/9642130

Se puede usar sin deposito ? Es decir montarlo como si fuese RDA ?
Por otro lado, usándolo como RDTA el sabor empeora respecto al RDA básico?
Y por último si quisiese usarlo en BF el pin va directo al deposito (causando que al apretar la botella se llene este) o al deck?
Gracias!
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Estoy apunto de comprar el clon de Kindbright, el RDA esta fuera de stock pero el RDTA está disponible.
https://www.fasttech.com/products/3042/10050947/9642130

Se puede usar sin deposito ? Es decir montarlo como si fuese RDA ?
Por otro lado, usándolo como RDTA el sabor empeora respecto al RDA básico?
Y por último si quisiese usarlo en BF el pin va directo al deposito (causando que al apretar la botella se llene este) o al deck?
Gracias!

El lí­quido va directo al depósito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Estoy apunto de comprar el clon de Kindbright, el RDA esta fuera de stock pero el RDTA está disponible.
https://www.fasttech.com/products/3042/10050947/9642130

Se puede usar sin deposito ? Es decir montarlo como si fuese RDA ?
Por otro lado, usándolo como RDTA el sabor empeora respecto al RDA básico?
Y por último si quisiese usarlo en BF el pin va directo al deposito (causando que al apretar la botella se llene este) o al deck?
Gracias!
Sí­ claro,puedes usarlo como rda,quitas el drip y goteas como normalmente en cualquier rda,el pin bf va directo al depósito,yo estoy muy contento con el rdta...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Seguro!
Gracias por la ayuda
Que coils me recomendais en el bichin para sacarle todo el sabor
Yo lo uso con unas tricore fused clapton ni80 a 0,35 ohms y me gusta mucho sobre unos 25w

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Yo lo uso con unas tricore fused clapton ni80 a 0,35 ohms y me gusta mucho sobre unos 25w

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esas resis tan bajas son más para el flave 22, la gracia del 24 es que mantiene un sabor casi igual de bueno que el 22 pero permite hacer más el bestia con resis más tochas, el sweetpoint sin duda son unas alien tricore, 4 vueltas, 2.5 de guí­a, sobre los 0.15-0.20 ohm
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Yo tengo el 22 hace unos dias, y claro, como es mi primer reparable creo que estoy pagando la novatada....pero no consigo sacarle mas sabor que a la resi de malla de mi cascade....osea decepción....
Dicho esto, alguien que me pueda hechar un cable en el setup porfavor??...tenia muchas espectativas en el flave 22, y no consigo llegar a buen puerto.
Me gustaria mas que nada saber los ohmnios ideales, tipo de resi, vueltas, diametro...y watage...
Si no es mucho pedir eh jaja....esk me parece muy feo dejarlo de lado, me sabe a agua el lí­quido, y le hecho dinnerlady que es supersabroso.....
Gracias y saludos.
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Yo tengo el 22 hace unos dias, y claro, como es mi primer reparable creo que estoy pagando la novatada....pero no consigo sacarle mas sabor que a la resi de malla de mi cascade....osea decepción....
Dicho esto, alguien que me pueda hechar un cable en el setup porfavor??...tenia muchas espectativas en el flave 22, y no consigo llegar a buen puerto.
Me gustaria mas que nada saber los ohmnios ideales, tipo de resi, vueltas, diametro...y watage...
Si no es mucho pedir eh jaja....esk me parece muy feo dejarlo de lado, me sabe a agua el lí­quido, y le hecho dinnerlady que es supersabroso.....
Gracias y saludos.

Hola amigo, lo primero, ¿te ha decepcionado el flave 22 o un clon del flave 22?
En caso de que tengas el original y el fallo no sea por algo de la hipotética falsificación, pilla unas alien de ni80, 3x28, en guí­a de 2.5, a 4 vueltas, que se te quede entre 0.25 y 0.3 ohm, impresionante para ese ato.
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Yo tengo el 22 hace unos dias, y claro, como es mi primer reparable creo que estoy pagando la novatada....pero no consigo sacarle mas sabor que a la resi de malla de mi cascade....osea decepción....
Dicho esto, alguien que me pueda hechar un cable en el setup porfavor??...tenia muchas espectativas en el flave 22, y no consigo llegar a buen puerto.
Me gustaria mas que nada saber los ohmnios ideales, tipo de resi, vueltas, diametro...y watage...
Si no es mucho pedir eh jaja....esk me parece muy feo dejarlo de lado, me sabe a agua el lí­quido, y le hecho dinnerlady que es supersabroso.....
Gracias y saludos.

Con el clon Kindbright de 24, las que mejor me han ido por el momento son las framed staple de XFKM HTB1SvKkagMPMeJjy1Xbq6AwxVXaB.jpg y unas alien framed staple de Coilology 9654711-1.jpg. Me muevo entre 35 y 45 watios según me pille el cuerpo.

Lo que hago es desenrrollarlas y volver a enrrollarlas con el coiler para que las patas de la resistencia queden por debajo. De ese modo, la resistencia queda a a altura correcta sin tener que forzarla.

Recuerda que te hablo del 24mm. Está por ver si en el 22 van igual de bien. Pero por lo que valen, yo las probarí­a.

Otra cosa que puedes hacer es comprar un estuche similar a este https://es.aliexpress.com/item/NEW-XFKM-7-in-1-Prebuilt-Coil-Wire-box-42pcs-NI80-3-Core-fused-clapton-Organic/32829609544.html Te permitirá probar distintos tipos de resistencia en el mismo rango de calidad y ohmios por un precio muy ajustado. Como tienes varias unidades de cada tipo, podrás hacer pruebas con un mismo tipo variando vueltas y diámetro.
 
Última edición: