The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Es un clon, pero vamos.....que se hablan maravillas de los clones tambien, en todo caso, muchas gracias a todos. Almenos ya tengo por dónde empezar, iré posteando mis impresiones, un saludo!!:clapping:
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
en el de 22mm a mi ahí­ me gustan las K35 o K30 de rdacoils de kanthal y ni80, el kanthal hace que la curva de calentamiento te de algo mas de sabor
mi favorito es el rdta de 24mm. compré un segundo rdta clon con la campana de ultem y joder no se calienta nada en comparación
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Tengo el de 22mm, y le da mil patadas a todos los demás, es "haute cuisine", tengo el mí­o en BF, que no me gusta mucho, y para dripear y cambiar de sabores más cómodamente, estoy pensando en pillarme otro para mecánico, es el único RDA que no me importa que fuera el único de mi estanterí­a, y me pica la curiosidad de este de 24mm.

1- Se nota el tamaño de piscina?
2- Tiene más entrada de aire?
3- Admite algo más de diámetro de resi?

Comparándolo evidentemente con el The Flave 22mm.

Un saludo.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Tengo el de 22mm, y le da mil patadas a todos los demás, es "haute cuisine", tengo el mí­o en BF, que no me gusta mucho, y para dripear y cambiar de sabores más cómodamente, estoy pensando en pillarme otro para mecánico, es el único RDA que no me importa que fuera el único de mi estanterí­a, y me pica la curiosidad de este de 24mm.

1- Se nota el tamaño de piscina?
2- Tiene más entrada de aire?
3- Admite algo más de diámetro de resi?

Comparándolo evidentemente con el The Flave 22mm.

Un saludo.

En todo un pelin mas...quizas en la piscina por su tamaño ya no sea un pelin mas. Tengo siete Flave 22 y 24 en version RDA y RDTA...si tuviera que elegir por alguno seria dificil ya que no veo diferencias sustanciales..algunas tales como que puedes bajar ohms..mas practico el deck por su tamaño..la calada es un poco mas aireada..en el 24mm..el 22mm destaca quizas por mas golpe y sabor (muy poco mas) que el 24mm ..
Para poder vapear ya en 0.2 ohms sin que se te caliente el 24 mm es superior al 22mm.
Donde si hay diferencias importantes en las versiones RDTA..tales como el drenaje..y practicidad..pero eso no era tu pregunta..
 
Última edición:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
En todo un pelin mas...quizas en la piscina por su tamaño ya no sea un pelin mas. Tengo siete Flave 22 y 24 en version RDA y RDTA...si tuviera que elegir por alguno seria dificil ya que no veo diferencias sustanciales..algunas tales como que puedes bajar ohms..mas practico el deck por su tamaño..la calada es un poco mas aireada..en el 24mm..el 22mm destaca quizas por mas golpe y sabor (muy poco mas) que el 24mm ..
Para poder vapear ya en 0.2 ohms sin que se te caliente el 24 mm es superior al 22mm.
Donde si hay diferencias importantes en las versiones RDTA..tales como el drenaje..y practicidad..pero eso no era tu pregunta..

Con la cap de ultem vapeo siempre sobre 0.2ohm en el 22mm, sin problemas. Me lo pones difí­cil, creo que probare el de 24mm, y si sale mal pues ya sé que el de 22mm es una pasada :)

Un saludo y gracias.
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Yo tengo los dos en rdta y me quedo sin duda con el de 24mm. Calada menos restringida, mejor drenaje y admite resistencia más grandes. Incluso me he fabricado un drip más ancho y es de largo el ato que me da mejor sabor de todos los que tengo. Pero el de 22 también va muy bien, lo tengo en un squeeze y hacen un conjunto ideal para el vapeo de diario.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Pues ya viene de camino ( https://www.fasttech.com/products/9647494 ), ya sabéis de esto que parece que lo traen a lomos de un burro :laugh:

He pillado el rdta, para dripear como un campeón. Después le va a tocar el turno al Mjí¶lnir, y depende de como vaya la cosa, compraré original el the flave 22 o el 24, las sensaciones de este the flave son para tenerlo original, de todo lo que he probado, juega en otra liga, es una maravilla montarle cualquier resi, y vapearlo es una delicia.

Un saludo.
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
Buenas noches a tod@s, acabo de comprar el YFTK El Flave Styled RDA Reconstruible goteo atomizador en https://www.fasttech.com/products/9629935 y en comentarios la contra principal esta relacionada con la calidad del Driptip, pero no encuentro que medias tiene este Driptip para sustituirlo.
Una ayudita porfa....
S@lu2.

Que diferencia hay entre los diferentes clonadores?

Endurider, llevo media tarde usmeando diferentes clones tanto por fasttech.com como por aliexpress.com y las principales diferncias segun comentarios estan en la terminacion y diferncias con el original y oscilan en precios desde 8$ a 17,50$. (La Flave 22)
S@lu2.
 
Última edición por un moderador:

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
De los dos que tengo sólo sé que el de 22 es de Kindbright. El de 24 es el SKU 9647493 de Fasttech, ni idea de quien es el clonador.
Del primero puedo decir que tuve que quitar una tórica, tanto del drip como de la cap y aun así­ el ajuste sigue siendo durí­simo, que me traí­a tóricas en el tanque y que la cap tiene el gravado de Aliancetech Vapor.

El de 24 el ajuste es ideal, pero no traí­a tóricas en el tanque (ni falta que hacen), la cap no tiene gravado y una de las salidas de aire está un pelí­n descentrada (sin afectar al rendimiento).

Y ya que estoy dejo una foto de ambos, en el de 24 se aprecia la salida de aire "defectuosa" y el drip que fabrique en delrin.

c05a21fa4d1b2042b0a694191041a4ad.jpg
 
Última edición:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Buenas noches a tod@s, acabo de comprar el YFTK El Flave Styled RDA Reconstruible goteo atomizador en https://www.fasttech.com/products/9629935 y en comentarios la contra principal esta relacionada con la calidad del Driptip, pero no encuentro que medias tiene este Driptip para sustituirlo.
Una ayudita porfa....
S@lu2.
Es el que yo tengo y nada que objetar, va perfecto. Te recomiendo acompañarlo de campana de plástico, evitas el tema del calor, porque calentarse se calienta

Edito, se me ha puesto un poquillo marrón el plástico aislante, pero no se ha derretido ni noto que afecte al sabor ni nada, y tiene mucho uso, no sé si con el original pasarí­a pero no me ha molestado de momento

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
Gracias waneone, los siento pero soy pardillo en esto del vapeo ... pero aprendo casi rapido. Iluminame sobre la campana de plastico, que no tengo idea a lo que te refieres y porfa comenta medidas del Driptip.
S@lu2.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Gracias waneone, los siento pero soy pardillo en esto del vapeo ... pero aprendo casi rapido. Iluminame sobre la campana de plastico, que no tengo idea a lo que te refieres y porfa comenta medidas del Driptip.
S@lu2.
Hola, pues nada son campanas que venden en materiales variados y que se calientan mucho menos que las de metal. Esta es una, pero si la compras asegúrate de pedir la de 22 mm, que era tu ato no?

https://m.fasttech.com/products/0/10048711/9633537-replacement-pei-cap-for-the-flave-atomizer

Lo del drip tip, a mí­ no me ha dado problema ninguno, y el Flave tiene el drip propietario, vamos que tiene que ser el suyo. Lo podrí­as buscar original por si fuese mejor pero no creo que merezca la pena.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
Ok compy, rebuscare campana del 22 no metalica y querare en espera del funcionamiento del driptip, el ato lo pei con entrega semi-priorita con entrega en 7/12 dias quedan un par de semanas para recibir... ya comento.
S@lu2.
 
Última edición:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
En el de 22mm yo lo que he hecho para el drip, es comprar tres de recambio, los hay en fasttech, y he cortado uno de ellos a ras de base, le pongo el drip 510 del manta mtl y me encanta, se queda igual que un adaptador 510.

Un saludo.
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Alguien que sepa donde encontrar un clon del flave 24??....estoy rastreando por tos laos y nada de naadaa:no: