The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Si....pero del RDA ni rastro..., este es RTA

Ese es RDTA, el que tu dices es el The Flave 24 EVO, nunca lo he visto disponible ni en clon ni en original, pero entre los dos, me quedo con el RDTA, va de miedo.

Un saludo.
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Gracias a todos....al final ya tengo mi clon, he hecho un trueque....y listos. Ya comentaré, pues lo primero le cambiaré campana y drip, a ver qué tal va
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Bueno....llevo una semanita dándole brio al flave24, y si...es un clon mediocre la verdad, pero sabe a gloria y tira la ostia. Como se calentava un pelí­n, cambié el drip y listos...
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Al final me he equivocado y he pillado sin darme cuenta el flave rdta de 22mm de kindbright, creéis que vale la pena o es mejor buscar el de 24?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Al final me he equivocado y he pillado sin darme cuenta el flave rdta de 22mm de kindbright, creéis que vale la pena o es mejor buscar el de 24?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo he probado chocolate, ya nos contarás ....pero el flave 22 tiene muy buenas crí­ticas en sabor, no tanto en vapor, y por supuesto tiene las piscinas más chiquitita y los setup más chicos.

A ver cómo te sale...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Al Rdta de 22 es recomendable ampliarle los canales de drenado, ya que si no entra muy poco algodón o demasiado apelmazado dando problemas de drenaje. En mi clon sólo tuve que agrandar los agujeros del aislante plástico al tamaño de los del metal que eran más grandes y el cambio en el rendimiento fue más que notable. Otra pega es que el agujero de recarga también es demasiado fino, yo lo uso en BF porque llenar el tanque por ahí­ es complicado.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Al Rdta de 22 es recomendable ampliarle los canales de drenado, ya que si no entra muy poco algodón o demasiado apelmazado dando problemas de drenaje. En mi clon sólo tuve que agrandar los agujeros del aislante plástico al tamaño de los del metal que eran más grandes y el cambio en el rendimiento fue más que notable. Otra pega es que el agujero de recarga también es demasiado fino, yo lo uso en BF porque llenar el tanque por ahí­ es complicado.
Pero el tuyo es el clon verdad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Al Rdta de 22 es recomendable ampliarle los canales de drenado, ya que si no entra muy poco algodón o demasiado apelmazado dando problemas de drenaje. En mi clon sólo tuve que agrandar los agujeros del aislante plástico al tamaño de los del metal que eran más grandes y el cambio en el rendimiento fue más que notable. Otra pega es que el agujero de recarga también es demasiado fino, yo lo uso en BF porque llenar el tanque por ahí­ es complicado.

Como los agrandaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Pero el tuyo es el clon verdad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sí­.
Como los agrandaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con una Dremel y una broca si no recuerdo mal de 2,5mm usándola a modo de fresa. Con la pieza plástica puesta en su sitio en el deck, entrando con la broca por detrás y usando de guí­a los propios agujeros del deck.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A alguien le ha pasado con el clon que cada vez que enroscas y desenroscas bailan los ohms? Ya llevo dos setups distintos y nada, sabéis dónde conseguir repuestos del pin bf? En mi caso pille el rdta que recomendaron los compis y me encanta el rendimiento a pesar de que una de las entradas de aire no está debidamente alineada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Bueno....llevo una semanita dándole brio al flave24, y si...es un clon mediocre la verdad, pero sabe a gloria y tira la ostia. Como se calentava un pelí­n, cambié el drip y listos...
Qué drip le pusiste?como es propietario...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo he pillado en 2fdeal el otro dí­a que estaba en flash sale el famoso de kindbright de 24 mm ya que el de 22 me ha resultado muy pequeño, tengo el de pom de 24 y zurra cosa mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mifune_Toshirô

New member
12 May 2019
17
0
1
A mí­ me ha llegado hoy el rdta clon de 24. El de 8 dólares.
iVYH3DD.jpg

PhTZAan.jpg

udtIrF0.jpg


https://m.fasttech.com/p/9647352
Solo puedo decir que es perfecto. Tornillerí­a de buena calidad y fabricación impecable. La regulación de aire va en su punto justo de dureza, y encima me ha venido limpio limpio.
Comparado con mi Kylin mini la calada es mucho más agradable, y el setup más fácil y cómodo.