¿Vuestro Ranking de Aromas Premium? ¿Vuestro Podium del Extasis y el Saborazo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buffff este es un tema que no lleva a ningún lado (yo siempre negativo, nunca positivo jajaja) pero es que yo opino que la alquimia es intentar sacar un lí­quido (bien básico con sólo un aroma o mezcla de varios) cuyo único objetivo es que te guste. Y eso significa que el que a ti te parecerá la hostia, nuestro colega lo tirará directamente a la cloaca. Es un tema muy personal como todo en esta vida (a unos les gusta un tipo de mujeres o hombres, comidas, bebidas, coches, ropa y así­ un largo etc. y a otros otros tipos de lo mismo). En fí­n después de esta largada filosofo-moral vamos al tema.
Para mi gusto los aromas que mas me ponen son:
tabaquiles puros: los de la tabaccheria que son orgánicos de tabaco para cuando quiero emular a cuando fumaba de ellos me quedo con el virginia y el perique. al 10%
tabaquiles con otras cosas: ry4 de tpa, empire state de nova, ambos al 10% y el apachaco: 8% de nutacco y 2% de apache ambos de atmos lab.
postres, frutales y demás: gambyth, mothers milk v3, y chateau todos de solubarome también al 10%
como algo extraño pero que me alucina puerto del indio de shaman juice al 10% (ginebra con toque de fresa)
no le hago ascos ni al red astaire, ni al heisenberg.
el único lí­quido comercial que compro por litros jajaja es el snake oil me tiene enganchado desde hace años.
todos los aromas los hago 50x50 con 3 mg de nico.
Y eso es todo amigos jajaja. Un saludo.

buenas

para mi me parece una estafa del 15, porque yo me acuerdo de nutaco al 8% y ahora lo tengo que hacerlo al 15%

antes necesitabas un botecito de 10 ml y ahora necesitas 2 y para conseguir acercarte a un premiun

creo que el booom del vapeo sea degradao tanto que la calidad de los aromas han perdido toda su esencia

esta es mi opinion

saludos

yo cuento por decepciones el 80% de los aromas concentrados que he probado a lo largo de mas de 2 años de alquimia.
De todos los que he probado los unicos que sigo comprando, no por que me chiflen pero me parecen agradables
Baked Lemon Pie de Big Mouth
Heisenberg
Fred Master v3
Snake v1

los que me parecen pasables pero que ya no me dan ganas de comprar:
Gambit de solubarome
Snake v2
Creme Anglaise de Vampire Vape
Ry5 y liberty de aqua
cinnamon cereal de Big Mouth
Shaker de DIY and Vap
y poco mas

decepciones? no podria decirlos todos porque son mas de 80, os pongo los que me acuerdo
Goose,
Snake de Hit The Pipe
Boom Custard y Strawberry explosion de Kbom
Conut fidji
Glazed Donuts de Supervape
Glovis de 814
Vamp Vape de Tjuice
Dragon Sweep y Scissor drops de THE FUU
Tallak, Skull y Original de VAPE INSTITUT
Key lime pie de Decadent Vapour
Pina colada tanto de decadent vape como de capella
bueno, un sin fin

por fin la felicidad la encontré en las recetas, pero despues de mucho trabajo y muchas frustaciones tambien, pero hoy solo vapeo liquidos premium y todos hechos en casa
mi consejo, echar un ojo a este hilo y meter manos a la obra... http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?25717-Recetas-Postres-probadas-y-contrastadas

Los unicos que al menos no me han decepcionado son el Heisenberg y el red Astaire, pero en postres no doy con la tecla. ni despues de un mes saben a algo parecido a dulce. Estoy macerando Goose, de Quacks (vanilla custard) os digo en 10 dias cuando salga, pero lleva una semana y ya huele genial (hecho a 80%vg)

Los unicos que al menos no me han decepcionado son el Heisenberg y el red Astaire, pero en postres no doy con la tecla. ni despues de un mes saben a algo parecido a dulce. Estoy macerando Goose, de Quacks (vanilla custard) os digo en 10 dias cuando salga, pero lleva una semana y ya huele genial (hecho a 80%vg)

A mi me pasa igual, heisenberg y red astair hago siempre (suelo tener medio litro de cada macerando continuamente) pero en dulces me tengo que ir a eliquid premium para que me guste... No consigo encontrar un aroma que me guste

Después de leer mucho, leer a alquimistas profesionales, hacer mis pruebas, y partiendo que soy aún muy novato y me queda mucho por aprender mis conclusiones son las siguientes:

No creo que los profesionales utilicen nada diferente a nosotros, esto se alega en todos los foros. Con el permiso del moderador pongo un link de nuestro foro hermano vapeando. Aquí­ yo aclaré muchas dudas, leer especialmente los comentarios de LeandroJoker. http://www.vapeando.com/web/showthr...rencia-entre-el-liquido-casero-y-el-comercial

1.-Menos es más. Muchas veces nos pasamos con los % esperando resultados espectaculares y como dicen los expertos "los mutamos"
2.-Tiempo al tiempo con la maduración.
3.-El uso de moléculas (sweetener, sour, vanillin, etc) en su justa medida, hacen que algo que es "aceptable" pase a ser muy bueno.
4.-Hay varios aromas que se han de usar como una molécula (Marshmallow, dairy milk , greek yougur, etc) para dar cuerpo a determinadas formulas o cambiar matices.
5.-Algunos de ellos es cuestión de 2 o 3 gotas en 30 ml (Whiskey, licores, etc)

A mi me gusta mucho los sabores a limón / cí­trico / piña / plátano y tengo un par de formulas (un lima acida y un lima crema) que si las pongo en un bote comercial con una bonita etiqueta la gente pagarí­a por ellos, y no uso nada especial o que se necesite licencia. Tengo un piña / fresa y un plátano con galletas que aún tengo que depurarlos, pero también muy buenos.

Llevo meses intentando clonar Tribeca, y no hay nada que hacer. Ya lo he dado por imposible y estoy haciendo pruebas para crear mi propio "tabaquil" partiendo de DRY4 Doble y Ciclo como elementos principales. Tengo uno madurando, con un toque adicional de vainilla que creo tiene muchas posibilidades. Pero es posible que me lleve varios meses encontrar el definitivo.

Tengo varios postres madurando, pero sé que no son mis preferidos, me saturan mucho y no voy a emplear tiempo en ellos.

En definitiva, (y es mi opinión personal de inexperto), me olvido de clonar, es una fuente inagotable de insatisfacciones. Sencillamente me pregunto que sabores son los que me gustan y empiezo por ahí­. No utilizo aromas complejos, prefiero aromas base y juego con ellos.

Os adjunto un pantallazo de las moléculas que suelo utilizar. No tengáis en cuenta el % recomendado que figura. Los % cambian mucho dependiendo del uso combinado de varias moléculas / aromas.

Un saludo

Moléculas.jpg

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-05-03 a las 12.28.53.jpg
    Captura de pantalla 2017-05-03 a las 12.28.53.jpg
    18,9 KB · Visitas: 140
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, gracias a todos por vuestras opiniones, especialmente a las mas extensas....

continua mi busqueda..............

:detective: