Alquimia y solo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de recibir el paquete, ya estoy deseando llegar a casa para empezar a montar con el laboratorio jajaja

Primeras catas hechas de 1714 Evolved, tengo que decir que cambié el mentol por koolada, el resto, fiel a la receta. A las 2 horas de hacerlo el sabor predominante era la lima, unas 2 horas después sabí­a a los caramelos esos de cola y limón que venden en cajitas de lata y ahora, unas 12 horas después, me sabe a chicle de clorofila... cada vez que lo cato es una sorpresa jajajaja pero eso sí­, todas agradables. Creo que lo voy a dejar unos dí­as antes de volver a atacarlo, a ver si ya es un sabor más unificado.

Primeras catas hechas de 1714 Evolved, tengo que decir que cambié el mentol por koolada, el resto, fiel a la receta. A las 2 horas de hacerlo el sabor predominante era la lima, unas 2 horas después sabí­a a los caramelos esos de cola y limón que venden en cajitas de lata y ahora, unas 12 horas después, me sabe a chicle de clorofila... cada vez que lo cato es una sorpresa jajajaja pero eso sí­, todas agradables. Creo que lo voy a dejar unos dí­as antes de volver a atacarlo, a ver si ya es un sabor más unificado.
El punto perfecto al evolved se lo encuentro en una semana.

Una semana después de hacer el Evolved ya está en su punto, rico rico, voy a comprar un bote de 100ml para preparar más.

Hola ayer me llego mi primer pack de alquimia y tambien prepare la 1714 oil y evolved, aparte nutacco, ry69, old harbor. Decir que tiene un olor muy parecido al snake oil la 1714 y lleva un dia macerando, quiero esperar unos dias mas, haver si puedo...

He preparado unas cuantas bases y ahora tengo que comprar mas nicotina. En inawera la he mirado, aparte de eso los aromas solo vienen en botellas de 100ml? no me da la opción de 10ml

Alguien lo sabe?

Última edición:
Hola ayer me llego mi primer pack de alquimia y tambien prepare la 1714 oil y evolved, aparte nutacco, ry69, old harbor. Decir que tiene un olor muy parecido al snake oil la 1714 y lleva un dia macerando, quiero esperar unos dias mas, haver si puedo...

He preparado unas cuantas bases y ahora tengo que comprar mas nicotina. En inawera la he mirado, aparte de eso los aromas solo vienen en botellas de 100ml? no me da la opción de 10ml

Alguien lo sabe?
En inawerashop desde hace 15 dí­as sólo venden ese formato; para medidas de 10ml tienes que ir a inawera.com o en tiendas españolas.

Alguien lo sabe?
Esta es la que uso yo y sale perfecta a buen precio el medio litro o litro como prefieras.
http://smokeplanet.eu/catalog/product_info.php?cPath=63&products_id=382

En pink mule tienes buenos precios en bases (unos 12 euros 500 ml) a mi me dan buenos resultados ya ni me preparo las bases

En pink mule tienes buenos precios en bases (unos 12 euros 500 ml) a mi me dan buenos resultados ya ni me preparo las bases
Cierto yo uso la base de nicotina de pink mule, Black Label 52mg.
Siempre compro la de 250ml y ya ultimamente como vapeo a 3mg. me rinde para un montón....

yo = vapeo a 3mg pero compre la 500ml :jiji: y creo que tengo pa medio año :laugh: