Alquimia y solo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi problema es que odio la menta, 4xsample tu receta sabe mentolada?? o alguien que la haya probado sabe decirme?
que pasa si le quito el mentol? :redface:

y ya aprovecho el snake oil tb es mentolado?????

Un Saludo.

Su receta es una pasadaaa!!!!
Yo sustituí­ el mentol por koolada y no le puse sour (no tengo) Al llevar mint, la menta sabe más tipo chicle click de hierbabuena. Pero tenue. Es super refrescante.
Y es la primera receta que pruebo y que realmente se puede vapear horas despues de hacerla y esta riquisima. Obviamente mejor con el tiempo

Mi problema es que odio la menta, 4xsample tu receta sabe mentolada?? o alguien que la haya probado sabe decirme?
que pasa si le quito el mentol? :redface:

y ya aprovecho el snake oil tb es mentolado?????

Un Saludo.

Si te vale de consuelo, te puedo decir que no me gusta la menta, esta receta lleva varios aromas y la menta le aporta un tenue sabor y mucho frescor, no la probé sin menta, pero puedes probar a sustituir por koolada, pero no será lo mismo.

Saludos.

umm, enga va, modo espongitis ON, voy a pedir los aromas :D

Un Saludo.
No te arrepentirás. Si no te gusta el menthol, sustituyelo por koolada, que da el frescor sin el sabor.
Y ten cuidado con el Mint a la hora de comprar, a mi en ivapeo, pidiendo menta y poniendo en la foto mint, me vendieron pippermint y no obtuve respuesta al reportar el error. :D

joer estan agotados por todos los sitios (aparte que son unos aromas caros pero bueno)
Alguna pagina de confianza que tengan stock?

Un Saludo.

Yo los suelo comprar en ivapeo o en Vaping Stock pero estq no tiene web, es fisica en Granada

yo pille todo en gourmet vapours el jueves, están al caer, tienen el sour pero no los cristales de mentol, tengo para hacer 1 litro jeje, esta tarde voy a comprar los botes de cristal a una tienda de suministros de laboratorio y a mirar el tema de las pipetas y un pipeteador manual, alguien lo usa x aquí­?? creo recordar que 4xample lo usaba que era mucho más preciso y muy cómodo, estoy hasta el moño de las jeringas jeje
Saludos!

joer estan agotados por todos los sitios (aparte que son unos aromas caros pero bueno)
Alguna pagina de confianza que tengan stock?

Un Saludo.
Esa es la tarea más difí­cil. Encontrar todo en una sola tienda es imposible. A las tiendas les gusta tener de todo, pero ninguna marca al completo.

yo pille todo en gourmet vapours el jueves, están al caer, tienen el sour pero no los cristales de mentol, tengo para hacer 1 litro jeje, esta tarde voy a comprar los botes de cristal a una tienda de suministros de laboratorio y a mirar el tema de las pipetas y un pipeteador manual, alguien lo usa x aquí­?? creo recordar que 4xample lo usaba que era mucho más preciso y muy cómodo, estoy hasta el moño de las jeringas jeje
Saludos!

Yo uso, el rojo, (25 ml) y 3 pipetas de 2,5 y 10 ml... Precisión total, limpieza sencilla...
Para los aromas sigo prefiriendo las jeringuillas de 1 ml...

Esa es la tarea más difí­cil. Encontrar todo en una sola tienda es imposible. A las tiendas les gusta tener de todo, pero ninguna marca al completo.

Tienes razón, yo a veces tengo que buscar en 4 ó 5 tiendas para completar una receta, suelo comprar en Gourmet Vapours, Yo Vapeo, Master Vap, Inawera Shop, iVapeo, etc.......los cristales de mentol y el etil maltol en polvo, los compré en la Mula, bien de precio.

Un par de preguntillas:

El koolada es lo mismo que el mentol? puede sustituirlo? pensando en las recetas de 4xsample.

Me gustarí­a comprar un fruto seco para añadir a los tabaquiles y que les de ese toque a frutos secos, ligero pero que se aprecie.

En principio si puede ser atmos o meiwei mucho mejor y si me decí­s cuanto echar os estarí­a muy agradecido. :perfecto:

Un par de preguntillas:

El koolada es lo mismo que el mentol? puede sustituirlo? pensando en las recetas de 4xsample.

Me gustarí­a comprar un fruto seco para añadir a los tabaquiles y que les de ese toque a frutos secos, ligero pero que se aprecie.

En principio si puede ser atmos o meiwei mucho mejor y si me decí­s cuanto echar os estarí­a muy agradecido. :perfecto:
En cuanto a lo de la Koolada, no es igual al mentol, la koolada no da sabor, solo frescor. Si te gustan las mentas ponle mentol sin dudas, si te da igual, tambien (jaja) si no lo soportas ponle koolada, no hay problema.
Lo del fruto seco, no uso ninguno, pero atmos se que tiene nuez, que a los tabacos le ira muy bien

En cuanto a lo de la Koolada, no es igual al mentol, la koolada no da sabor, solo frescor. Si te gustan las mentas ponle mentol sin dudas, si te da igual, tambien (jaja) si no lo soportas ponle koolada, no hay problema.
Lo del fruto seco, no uso ninguno, pero atmos se que tiene nuez, que a los tabacos le ira muy bien

Gracias FrankiMP
La verdad es que no me van mucho las mentas, es el snake oil una menta? o solo está para alludar?

Se aceptan más sugerencias sobre frutos secos :happy:

Gracias FrankiMP
La verdad es que no me van mucho las mentas, es el snake oil una menta? o solo está para alludar?

Se aceptan más sugerencias sobre frutos secos :happy:
No hay de que!
Yo el Snake Oil no lo he probado aún, pero tengo entendido que no es una menta, si que es refrescante por que lleva (o se cree que lleva) koolada, mentol, regaliz... Pero como notas de fondo

bueno ya encontre todo menos los cristales de mentol que me lo ta mirando una farmaceutica amiga mia :D
pero fresa y cola ya tengo de otras marcas (por las concentraciones de atmos los mios parecen ser muy similares) pasara algo si uso la fresa y cola que ya tengo?

Es mas, alguien a probado la receta usando los mismos aromas pero de otras marcas? porque atmos se pasa 3 pueblos con los precios.

Un Saldudo.

Cambiaran algunos matices, pero no creo que sea muy grande la variación

Bueno pues ya he conseguido cristales de mentol pero lo menos que me venden son 100gr y sale caro caro (22,40€).

Segun he leido con 25gr ya haces una barbaridad de aroma para añadir no?

Alguien necesita mentol y compartimos los gastos? :biggrin:

Un Saludo.

Última edición: