Toca receta otoñal.4xsamle, como fan numero uno de tus liquidos tengo una pregunta muy muy importante que me quita el sueño...
¿Para cuando una nueva bomba receta para añadir a la colección? Jejeje
Toca receta otoñal.4xsamle, como fan numero uno de tus liquidos tengo una pregunta muy muy importante que me quita el sueño...
¿Para cuando una nueva bomba receta para añadir a la colección? Jejeje
Mi problema es que odio la menta, 4xsample tu receta sabe mentolada?? o alguien que la haya probado sabe decirme?
que pasa si le quito el mentol? :redface:
y ya aprovecho el snake oil tb es mentolado?????
Un Saludo.
No te arrepentirás. Si no te gusta el menthol, sustituyelo por koolada, que da el frescor sin el sabor.umm, enga va, modo espongitis ON, voy a pedir los aromas
Un Saludo.
Esa es la tarea más difícil. Encontrar todo en una sola tienda es imposible. A las tiendas les gusta tener de todo, pero ninguna marca al completo.joer estan agotados por todos los sitios (aparte que son unos aromas caros pero bueno)
Alguna pagina de confianza que tengan stock?
Un Saludo.
yo pille todo en gourmet vapours el jueves, están al caer, tienen el sour pero no los cristales de mentol, tengo para hacer 1 litro jeje, esta tarde voy a comprar los botes de cristal a una tienda de suministros de laboratorio y a mirar el tema de las pipetas y un pipeteador manual, alguien lo usa x aquí?? creo recordar que 4xample lo usaba que era mucho más preciso y muy cómodo, estoy hasta el moño de las jeringas jeje
Saludos!
Esa es la tarea más difícil. Encontrar todo en una sola tienda es imposible. A las tiendas les gusta tener de todo, pero ninguna marca al completo.
En cuanto a lo de la Koolada, no es igual al mentol, la koolada no da sabor, solo frescor. Si te gustan las mentas ponle mentol sin dudas, si te da igual, tambien (jaja) si no lo soportas ponle koolada, no hay problema.Un par de preguntillas:
El koolada es lo mismo que el mentol? puede sustituirlo? pensando en las recetas de 4xsample.
Me gustaría comprar un fruto seco para añadir a los tabaquiles y que les de ese toque a frutos secos, ligero pero que se aprecie.
En principio si puede ser atmos o meiwei mucho mejor y si me decís cuanto echar os estaría muy agradecido.erfecto:
En cuanto a lo de la Koolada, no es igual al mentol, la koolada no da sabor, solo frescor. Si te gustan las mentas ponle mentol sin dudas, si te da igual, tambien (jaja) si no lo soportas ponle koolada, no hay problema.
Lo del fruto seco, no uso ninguno, pero atmos se que tiene nuez, que a los tabacos le ira muy bien
No hay de que!Gracias FrankiMP
La verdad es que no me van mucho las mentas, es el snake oil una menta? o solo está para alludar?
Se aceptan más sugerencias sobre frutos secos :happy: