Alquimia y solo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo lo pille en la mula y son 25 gr 4 euros y algo, creo que en riesgo andan los precios por ahí­, una pregunta: se degrada mucho el mentol hecho, pierde potencia, lo voy a poner en pg hasta saturación pero claro como van unas gotas cada 10ml si hago mucho va estar muchisimo tiempo hasta acabarlo, no se si hacer un poco y cuando se acabe hacer más o meter los 25 gr en pg y hacer para siempre...
Saludos!

Con trasporte casi 10€ 25gr pa eso me trae mas cuenta los 100gr ahi me sale por el doble la misma cantidad :laugh:

Capaz soy de comprar los 100gr y poner 75 en venta en el foro :P que con envio normal saldria a mitad de precio.
Un Saludo.

yo lo pille en la mula y son 25 gr 4 euros y algo, creo que en riesgo andan los precios por ahí­, una pregunta: se degrada mucho el mentol hecho, pierde potencia, lo voy a poner en pg hasta saturación pero claro como van unas gotas cada 10ml si hago mucho va estar muchisimo tiempo hasta acabarlo, no se si hacer un poco y cuando se acabe hacer más o meter los 25 gr en pg y hacer para siempre...
Saludos!
Te recomiendo hacer un bote de 10 o de 5 ml, te va a durar un montón.

Vale al final lo voy a comprar en manuel riesgo y me quito follones asi aprovecho y compro otras cositas.
los aromas que venden ahi que tal son? porque esos si que son baratos baratos.

Te recomiendo hacer un bote de 10 o de 5 ml, te va a durar un montón.

Para hacer esa cantidad cuanto pg echo en un pricipio? aun no lo tengo pero no esta de mas ir informandose :D

Un Saludo.

Vale al final lo voy a comprar en manuel riesgo y me quito follones asi aprovecho y compro otras cositas.

Para hacer esa cantidad cuanto pg echo en un pricipio? aun no lo tengo pero no esta de mas ir informandose :D

Un Saludo.

Me gustan todos los frutales y el que más el de frambuesa que lo hago entre 10 y 12%

Con el mentol rellenó un bote de 5 ml de cristal y luego lleno de pg.

Bueno pues ya he conseguido cristales de mentol pero lo menos que me venden son 100gr y sale caro caro (22,40€).

Segun he leido con 25gr ya haces una barbaridad de aroma para añadir no?

Alguien necesita mentol y compartimos los gastos? :biggrin:

Un Saludo.

En la Mula te venden 25g. a 4,69€ - 10% de Dto. con el código "mularosa"

Y no hay mentol ya diluido para comprar? es que me tira para atras hacerlo. Tanto se nota el mentol de la koolada? Le da un punto dulce el mentol o algo?
A mi el snake me encanta y eso que yo no soy de mentas y de mentol.
Quiero hacer la receta pero como ya an dicho, es dificil encontrarlo todo en una misma tienda. Quiero pillar todo en Vapsense por el tema de una conjunta y aprovechar el descuento y envio. Solo me falta la molecula esa de Sour que no tienen y el mentol claro, aunque si tienen koolada.

Salu2.

Última edición:

Un Saludo.

De momento solo he probado coco y almendra triple dulce. El coco por si solo para mi invapeable, no me gustó nada y la almendra triple dulce pues tampoco me gustó demasiado, por ahí­ los tengo para matizar algún dí­a algún lí­quido. Pero por opiniones que he leido de los compis la mayorí­a de los frutales son bastante buenos.

Yo tengo aromas de riesgo y esta semana ya estoy empezando a vapearlos. Los realicé a un 12% por recomendaciones y me saben mucho, no me gusta mucha explosión de sabor en el "fumeque". Pero te puedo decir que el de melón sabe a melón que te pasas, está bastante bueno y logrado, el de manzana verde igual, el de frambuesa se lo hago a mi mujer y la encanta (yo lo he probado y no me gustan esos sabores de fresas y frambuesas, pero está muy logrado y bueno), el de triple almendra y avellana los cogí­ para matizar. Por ejemplo melón con un poco de sabor a avellana me encanta. Y tengo una mezcla de avellana y almendra que seguramente hoy haga la cata y te podré comentar algo. Eso sí­, no cojas nada estrafalario o será invapeable como dice la compañera, y algunos aromas solo te valdrán para matizar otros sabores. Hay un hilo que se llama "aromas riesgo". Búscalo y verás opiniones de compañeros.

Gracias por las respuestas

Bueno ya me he gastado 40€ (maldita espongitis) en aromas, aver si me gusta esta receta tan revolucionaria, sino almenos tendre aromas a tutiplen para trastear :biggrin:

Un Saludo.

pues al final me pille el aparatillo, la verdad es que es muy cómodo y sobre todo preciso, a ver cuanto me duran estas pipetas de cristal...
2rg179u.jpg

Bueno ya me han llegado todos los ingredientes.... diluyendo mentol me encuentro.
Sus contare en cuanto tenga el liquido echo mis impresiones
Voy ha hacer 30ml del evolved.

Un Saludo.

Bueno pos ya lo he catao, 15 minutos despues de hacerlo y la primera impresion ha sido eso impresion jajajajaja.
No me esperaba que supiera asi, aun despues de pasar un tiempo de dar la calada el sabor lo tengo en la boca :laugh:
Aunque parezca mentira aun no se si me gusta, me resulta mentolado y desde luego refrescante es.
Voy a vapear esto lo que queda de dia y mañana y ya vere si me convence (recordad que no soy de mentas).

Un Saludo.

Duplique el mensaje.

Por cierto que al final hice el oil (estaba en esa captura y no me di cuenta hasta que llevaba echados la mitad de ingredientes)

Un Saludo.

Jajajajaj total no decí­s q hay q esperar uma semana????

El autor dice que este se puede vapear desde el minuto 0 y que si esperas una semana mejor aun. Asi que yo que soy un culo inquieto pos lo he probao en el minuto 0 y la verdad es que si se notan casi todos los aromas.

Un Saludo.