Alquimia y solo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues he probado tambien el evolved (despues de 10h de mariciquitacion :laugh:) y me gusta bastante mas que el oil.
Con este y con este tiempo de maceracion la verdad es que no sabria decir a que sabe :D este me ha salido mas redondo que el otro, la menta no es tan fuertota como con el otro (alomejor el otro lo hice mal vete tu a saber) asi que a priori me voy a quedar con el evolved y le dare una oportunidad de varios dias (esperare la semanita correspondiente para decidir si me gusta o no).

Un Saludo.

pues yo hago la receta envolved y le echo menta de atmos y se hace muy presente en el liquido. y ademas es una menta que realmente es clorofila y se hace un poco cargante. alguna menta alternativa o algo para sustituirla?

pues yo hago la receta envolved y le echo menta de atmos y se hace muy presente en el liquido. y ademas es una menta que realmente es clorofila y se hace un poco cargante. alguna menta alternativa o algo para sustituirla?

Es la única menta que he probado, sólo se me ocurre que pongas muy poco y pruebes.

eso habia pensado yo. ponerle poca o ninguna a ver. como esta tarde voy a hacer otro nuevo hare uno con menos menta y otro sin menta a ver que tal va. gracias.

Pues yo en el envolved la menta la noto mucho menos que en oil, lo que si predomina es el sabor de cola con "algo" por detras :D

y la menta es la recomendada y usando cristales de mentol tb amos la receta tal cual, la cola si es de otra marca porque ya la tenia.

Pero vaya que todo esto es sin dejarlo macerar el tiempo suficiente (ninguno de los dos) la semana que viene pues ya los probare con sus calidades optimas y volvere a opinar :D

Por cierto he comprobado una cosa y es a que os referiais a resetear el paladar, despues de unas horas con estos liquidos he vuelto a probar mi ry4 y oju que gueno taba :D

Un Saludo.

no si al principio la menta no se nota tanto. es a la semana de maceracion cuando aparece predominando y eso que lo hice tal cual la receta. le pondre menos menta a ver. es que si fuera menta pues bueno, pero la menta de atmos es clorofila y se me hace empalagosa.

Pues yo odio la menta, si me sucede eso yo directamente la elimino de la receta :D
Cosa que me estoy pensando simplemente para probar aver que tal sabe sin el frescor :D

Un Saludo.

no si al principio la menta no se nota tanto. es a la semana de maceracion cuando aparece predominando y eso que lo hice tal cual la receta. le pondre menos menta a ver. es que si fuera menta pues bueno, pero la menta de atmos es clorofila y se me hace empalagosa.

A mi me pasó lo contrario. Use el Mint de Atmos y me sabí­a muchí­simo a clorofila al hacerlo, y pensé "menuda mier.." lo dejé una semana y ahora mismo es lo que dice ykokam lo que más predomina es la cola, pero según paso más rato vapeandolo, veo que en unas caladas me sale el ouzo, en otras más la menta, en otras la cola, otras son muy refrescantes...

yo hice hoy 200ml de 1714 oil ahi a lo loco, todo según la receta al dedillo, los aromas me agradaron mucho sobre todo la lima, y sí­ el mint es clorofila como la de los chicles, en cuanto pase el finde lo cato a ver que pasa y comento mi experiencia pero intuyo que va a estar de lujo, se me olvido pillar la cola así­ que el evolved quedará para la proxima compra de aromas

Saludos!

Como cambiar Mercedes por Ferrari... O usar ingredientes de otras marcas. Otro ingrediente, otro resultado.
La idea inicial era con Absenta pero fue descartada, no da la talla.
Al fin y al cabo no es un producto comercial, solamente es una receta y se puede adaptar al gusto de cada uno pero antes de hacer inventos recomendarí­a echar una cata al concepto original :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como cambiar Mercedes por Ferrari... O usar ingredientes de otras marcas. Otro ingrediente, otro resultado.
Al fin y al cabo no es un producto comercial, solamente es una receta y se puede adaptar al gusto de cada uno pero antes de hacer inventos recomendarí­a echar una cata al concepto original :)

Si yo estoy deacuerdo, es una receta muy currada, e igualmente recomiendo que la gente la pruebe tal cual y dandole su tiempo, como he dicho la menta no me gusta pero ayer estuve vapeando envolved todo el dia, asique algo tiene que, aun asi, no puedo decir que no me guste la receta :laugh:
Si me llega a gustar me bebo el tarro jajajajajaja.

Un Saludo,

Sent from my iPhone using Tapatalk
Solo es porque no tengo ouzo xdd,

Bueno ayer me hice este liquidazo cambiando algunas cosas, ya que no tenia todo lo que hay en la receta, y la verdad que la combinación en % es perfecta, muy bueno 4xample!!

Sustituí­ :
el Ouzo por Absenta de TPA
el Strawberry por Dragonfruit & JackFruit de TPA y Cappela (combinados a mi se me parece al strawberry XD)
la Cola por Mountain Dew type de TPA.
el Mint por PepperMint de Atmos.

Se me ha quedado algo que es como si mezclaras el Snake Oil con el Druide de Mrs Lords, pero tirando mas a Snake oil

Esto es una receta totalmente distinta, puedes bautizarla y todo, 1714 darkivolved :msn-wink:

Y si esta buena pos da igual que no sea la misma digo yo :laugh:

Ahora que has usado aromas que yo ni conocia, yo como ya he dicho despues de probarlos bien con la semana de maceracion correspondiente vere si le quito las mentas (para probar).

Yo no se decir a que saben pues yo envasados he probado muy poquitos liquididos y ninguno de ellos premium, usa mix, desert, ry4, y watermelon.
Ahora es cuando estoy probando mezclas de las que vosotros poneis por aqui por los foros, y buenas o no, me entretienen un monton :laugh:

Un Saludo.

Bueno ayer me hice este liquidazo cambiando algunas cosas, ya que no tenia todo lo que hay en la receta, y la verdad que la combinación en % es perfecta, muy bueno 4xample!!

Sustituí­ :
el Ouzo por Absenta de TPA
el Strawberry por Dragonfruit & JackFruit de TPA y Cappela (combinados a mi se me parece al strawberry XD)
la Cola por Mountain Dew type de TPA.
el Mint por PepperMint de Atmos.

Se me ha quedado algo que es como si mezclaras el Snake Oil con el Druide de Mrs Lords, pero tirando mas a Snake oil

Interesante combinación.

Con los cambios que hemos hecho de la receta original han salido muchas recetas deliciosas :msn-wink: