pues yo hago la receta envolved y le echo menta de atmos y se hace muy presente en el liquido. y ademas es una menta que realmente es clorofila y se hace un poco cargante. alguna menta alternativa o algo para sustituirla?
Es la única menta que he probado, sólo se me ocurre que pongas muy poco y pruebes.
eso habia pensado yo. ponerle poca o ninguna a ver. como esta tarde voy a hacer otro nuevo hare uno con menos menta y otro sin menta a ver que tal va. gracias.
no si al principio la menta no se nota tanto. es a la semana de maceracion cuando aparece predominando y eso que lo hice tal cual la receta. le pondre menos menta a ver. es que si fuera menta pues bueno, pero la menta de atmos es clorofila y se me hace empalagosa.
El ouzo es anisado xDDD
A mi me sabe a hinojo mas que a anis pero el licor del que hereda el nombre es un licor de anis uvas y regaliz.
Como cambiar Mercedes por Ferrari... O usar ingredientes de otras marcas. Otro ingrediente, otro resultado.
La idea inicial era con Absenta pero fue descartada, no da la talla.
Al fin y al cabo no es un producto comercial, solamente es una receta y se puede adaptar al gusto de cada uno pero antes de hacer inventos recomendaría echar una cata al concepto original![]()
Solo es porque no tengo ouzo xdd,Como cambiar Mercedes por Ferrari... O usar ingredientes de otras marcas. Otro ingrediente, otro resultado.
La idea inicial era con Absenta pero fue descartada, no da la talla.
Al fin y al cabo no es un producto comercial, solamente es una receta y se puede adaptar al gusto de cada uno pero antes de hacer inventos recomendaría echar una cata al concepto original
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno ayer me hice este liquidazo cambiando algunas cosas, ya que no tenia todo lo que hay en la receta, y la verdad que la combinación en % es perfecta, muy bueno 4xample!!
Sustituí :
el Ouzo por Absenta de TPA
el Strawberry por Dragonfruit & JackFruit de TPA y Cappela (combinados a mi se me parece al strawberry XD)
la Cola por Mountain Dew type de TPA.
el Mint por PepperMint de Atmos.
Se me ha quedado algo que es como si mezclaras el Snake Oil con el Druide de Mrs Lords, pero tirando mas a Snake oil