Alquimia y solo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas noches, estoy planeando hacer esta receta y de paso aprovecho algún aroma de atmos de esos que todos compramos al comenzar la alquimia, aunque he pensado en cambiar la fresa de atmos por la fresa de T-juice (Strawberri) que supongo que sabrá mejor. Por otra parte, cambiarí­a el Ouzo de Atmos por el Afro de T-juice. Por último, no tengo cristales de mentol pero si tengo Mentol de TPA (que es fuertecillo) y también tengo Koolada de TPA, ¿ si sustituyo los cristales de mentol por mentol de tpa o koolada, que cantidad tendrí­a que añadir de uno u otro?

Gracias y saludos!

**Una detalle más, alguien ha probado a mezclar por un lado todos los aromas de la receta y después añadir la base previamente preparada?...lo digo por que yo siempre preparo la base en 200-300ml y a otro dí­a hago los lí­quidos añadiendo solo los aromas.

**Una detalle más, alguien ha probado a mezclar por un lado todos los aromas de la receta y después añadir la base previamente preparada?...lo digo por que yo siempre preparo la base en 200-300ml y a otro dí­a hago los lí­quidos añadiendo solo los aromas.
Siempre hago la receta con bases preparadas de hace tiempo y te dirí­a que sale incluso mejor. Con mentol de TPA también la he probado a razón de 1 gota cada 10 ml y perfecta, lo que no hice es sustituir el ouzo, es la base de este receton.

Gracias por la rápida respuesta Otromas, viendo los porcentajes creí­a que el sabor más predominante era la fresa, y no me apetecia comprar mas aromas de Atmos, pues ya no me gustan de hace tiempo, por eso lo de cambiar el Ouzo por Afro, ....bueno y también porque para mi gusto, los aromas de T-juice son muy superiores a Atmos y pienso que pueden mejorar mucho esta magnifica receta:msn-wink:

Saludos!

Gracias por la rápida respuesta Otromas, viendo los porcentajes creí­a que el sabor más predominante era la fresa, y no me apetecia comprar mas aromas de Atmos, pues ya no me gustan de hace tiempo, por eso lo de cambiar el Ouzo por Afro, ....bueno y también porque para mi gusto, los aromas de T-juice son muy superiores a Atmos y pienso que pueden mejorar mucho esta magnifica receta:msn-wink:

Saludos!

De nada. También estoy a la espera de los tjuice y probar a meter alguno a esta receta que ya será otra y creo que pueden salir cosas interesantes.

:smile: pues yo como estoy asta las nacires de prepararme botes de 30 ml de 1714 elvolved , por que se me gastan en un suspiro , esta tarde me he preparado 240ml en un bote de 250ml , para tener espacio para menear :whistling: aver si me dura un par de semanas :laugh:

:facepalm: aunque ala hora de averlo preparado ya he empezado a vapearlo.

Bueno señores, hoy me han llegado los aromas que me faltaban, y esta tarde en un ratito me he puesto y he preparado 30ml de la receta "Evo" con los siguientes aromas:

-Strawberri (fresa) de T-Juice ( me he equivocado y he puesto 1.5ml en vez de 1.2 :facepalm:)
-Afro Dizziac de T-Juice ( sustituyendo al Ouzo)
-Mint de Atmos.
-Cola de Atmos.
-Lima de Atmos.
-Sour de TPA.
-Mentol de TPA ( el liquido ya disuelto).

Lo he puesto 25 Min. a madurar en ultrasonidos y lo he puesto en un Kay con 1,1ohm y rayón. En olor predomina la fresa de T-Juice y se deja notar la menta detrás junto al Afro...un aroma muy fresco y natural..ni rastro de olores quí­micos, huele realmente bien y espero que mejore. Con el sabor no voy a poder ser muy preciso, pues llevo unos dí­as con el paladar un poco adormecido ( no se si será por mi reciente adicción al Red Astaire) pero se lo he dado a probar a mi mujer y se lo ha quedado puesto en su Hana :laugh:y eso para mí­ es "prueba superada"..lo probaré cuando me note mejor de paladar y os doy más detalles, pero a priori me parece una buena opción aunque no he probado el Snake Oil y no puedo comparar, es un liquido que probablemente vuelva a hacerlo.

Gracias a todos!

Cuando tenga los tjuice probare esa receta, pero seguramente pobdre menos fresa y más Afrodiziac. Gracias Emilio.

Saludos.

Creo que no pero no estoy seguro, cuando la hago pongo directamente los ml y si usas calculadora puedes usar los tantos por cientos.

Las bases me las hago de 1 litro y siempre mezclo los aromas y la nico antes de echar la base pero porque lo he hecho siempre así­ y no por un motivo concreto.............:yes:

Africa:nono:

lo que no entiendo es por ejemplo 0.30ml,supongo que sera la tercera rayita de la jeringa

Las bases me las hago de 1 litro y siempre mezclo los aromas y la nico antes de echar la base pero porque lo he hecho siempre así­ y no por un motivo concreto.............:yes:

Africa:nono:

Africano las bases te las mezclas al tanto por ciento que vas a hacer el liquido, o como lo haces 50/50?. Es que soy nuevo :g:

Pienso luego en la calculadora como lo pones si ya esta mezclado?

lo que no entiendo es por ejemplo 0.30ml,supongo que sera la tercera rayita de la jeringa

Si la jeringa es de 1ml. si seria le tercera rayita, lo que no entiendo es que dice que la g son gotas y al lado de 0.30ml pone 0.31g, cuantas gotas serian 31?

No lo entiendo. :no:

Llevas razón imule la g esa esa del pantallazo de la receta no son gotas, serí­a una inundaciones gota a gota. Pensé que referí­a a la parte explicativa.