Alquimia y solo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el caso es que hice el liquido como yo lo entendi y esta muy rico,cuando macere estara mejor eso espero

Llevas razón imule la g esa esa del pantallazo de la receta no son gotas, serí­a una inundaciones gota a gota. Pensé que referí­a a la parte explicativa.

Menos mal amigo por aqui el compañero la podia haber liado :shok:

Puede ser que sean gramos, ha sido mi primera impresión.

Yo soy nuevo en esto de la alkimia pero pillo rapido las cosas aunque aveces me lio, te queria preguntar lo de mezclar la base con que fin se hace es que yo voy a cogerme PG/VG y nico al 36% en PG y tengo pensado echar primero el PG, luego los aromas y cuando este mezclado añadir la GV y por ultimo la nico, como lo ves?

Un saludo.

yo creo que es indiferente lo he hecho de diferentes maneras y el resultado es el mismo

esta vez puse la nicotina los aromas ,la glicerina y por ultimo lo que faltaba de pg

Esa calculadora debe dar la receta también en gramos, lo que le habrí­a saldó es una fulasca. De todas maneras cuidado con las gotas, no son iguales las de un bote a las de algún tipo de pipetas, tengo una pipeta que da goterones y dependiendo como apretéis salen más o menos grandes. Lo ideal es utilizar siempre pipetas buenas.

otras veces mezclo el pg y la gv con la nicotina y les doy un meneito y por ultimo los aromas,dandole al final unos movimientos pero muy suaves y al cajon a macerar,buenos resultados

jajajaj,si llevas razon con lo de las pipetas,lo suyo es darlo en ml,asi no habria dudas

Corrigeme si me equivoco, en la receta envolved pone 0.62g de sour, no creo que sean gotas. Serian muchas no?

Menos no, una gota son 0.05, lo que serian 20 gotas igual a 1ml. Lo que otro mas dice que donde pone g es la cantidad en gotas y no es asi.

Vamos a ver, lo primero, esos 0,62 son de cola, no de sour, lo segundo, sigue siendo un número menor que 1, que serán gramos , pero de leer 0,62 a pensar que son 62...
Dejad las gotas de lado porque son el peor método de medida que puede usarse...

A mi lo único que me cambia es al calcular enl el e-juice me up, es la cantidad de PG y la VG, seria asi PG 9.85ml y PG 10.35ml para 30ml de e-liquid. pero ya he leido algo que decia 4xsample que la cantidad de PG era menor al compesar el PG del aroma, moléculas y nicotina.

Bueno tampoco creo que ni se note.

Pedido hecho para intentar replicar la receta Evolved, va a ser mi primera experiencia en alquimia, a ver cómo sale...

Pues para ser la primera te vas a lanzar a por un manjar.

Estaba dudando si empezar a intentar hacer lí­quidos o no y esta receta tan bien explicada me ha hecho lanzarme, así­ me voy animando para luego intentar hacer mis mezclas. Lo que me ha sorprendido es que haya podido encontrar todo en una sola página!

Yo tb voi a animarme y quiero probar esta receta, me falta encontrar una web donde este todo, donde yo compro les falta la cola y el menthol. De momento haré la 1714 con koolada.

Puedes poner el link de la página porfa.

Yo tb voi a animarme y quiero probar esta receta, me falta encontrar una web donde este todo, donde yo compro les falta la cola y el menthol. De momento haré la 1714 con koolada.

Puedes poner el link de la página porfa.

Hola Imule, lo único que no sé si tienen porque no lo busqué, es el mentol de farmacia, compré koolada porque leí­ por aquí­ que así­ sabe menos a menta y está mejor. La página es Vapsense.com

Gracias Somir, yo tb compro ahí­, jeje, pero no tienen el aroma de cola.