Llevas razón imule la g esa esa del pantallazo de la receta no son gotas, sería una inundaciones gota a gota. Pensé que refería a la parte explicativa.
el caso es que hice el liquido como yo lo entendi y esta muy rico,cuando macere estara mejor eso espero
Corrigeme si me equivoco, en la receta envolved pone 0.62g de sour, no creo que sean gotas. Serian muchas no?
Menos no, una gota son 0.05, lo que serian 20 gotas igual a 1ml. Lo que otro mas dice que donde pone g es la cantidad en gotas y no es asi.
Pedido hecho para intentar replicar la receta Evolved, va a ser mi primera experiencia en alquimia, a ver cómo sale...
Pues para ser la primera te vas a lanzar a por un manjar.
Yo tb voi a animarme y quiero probar esta receta, me falta encontrar una web donde este todo, donde yo compro les falta la cola y el menthol. De momento haré la 1714 con koolada.
Puedes poner el link de la página porfa.
Yo tb voi a animarme y quiero probar esta receta, me falta encontrar una web donde este todo, donde yo compro les falta la cola y el menthol. De momento haré la 1714 con koolada.
Puedes poner el link de la página porfa.
Os tías!!!! No sabía que lo habían comercializado en aroma. Quizá algún día lo pruebe pero con la cantidad de aromas que tengo para el evolved y lo que me gusta mezclar seguiré haciéndolo al gusto.El aroma lo tienes disponible para simplemente mezclarlo con la base en www.felizvapeo.com
El aroma lo tienes disponible para simplemente mezclarlo con la base en www.felizvapeo.com
Gracias Somir, yo tb compro ahí, jeje, pero no tienen el aroma de cola.