Buenas,
He comprado todos los aromas de full moon y ahí va mi opinión:
Blue: Chuche de platano/melocotón fresco, la chuche es la de plátano pero sin azúcar la que es solo la gominola, estilo osito haribo sin azúcar.
Green: Limón fresco y dulce. Este me jode bastante, porque huele y sabe superbien, pero al final deja un amargor del jengibre que no me gusta nada!
Pink: No lo compré porque odio el liche, dicen que es liche fresco.
Red: Red Astair bastante mas dulzón y mas fresco, a mi personalmente no me gusta el Red Astair, pero este liquido sí, no es un liquido que repetiría pero tampoco lo vapeo con mala cara, como pudiera ser el green.
Yellow: Chuche de plátano y otras frutas sin frescor, líquido que cuando lo hice dije: "Si no es fresco, sin nicotina no tendrá nada de golpe, será vaselina en garganta xD" error! Tiene golpe, suave eso sí, pero suficiente para mi y esta buenísimo.
Purple: Rives de mora, como decía el compañero al principio del post y fresco. Líquido para bebérselo recuerda a jarabe de niños pero de los que gustaban, se nota mas la uva que la manzana aunque ésta no esta eclipsada tampoco.
Silver: Pera fresca con fruta del dragón, aqui tengo mis dudas si es el cactus o la pitaya lo que da un amargor, que a mi gusto lo hace invapeable, ojo este puedo entender que haya gente que le guste, a mi personalmente no.
Gold: No voy ni a decir a que me sabe, este liquido es una verdadera basura, si te gusta el sabor a vomito fresquito este es tu liquido.
Saludos!