[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, eso pasa aquí­ y en la China, en el primer contacto comercial quieren ganar un cliente, y en cuanto hay confianza empiezan las pegas...

Hombre, de todo hay en el mundo, pero yo los tratos que habí­a tenido años atrás con los orientales japos y chinos me demostraban que su mentalidad los hace diferentes a nosotros los occidentales, si un chino es un profesional lo es siempre, aunque se puede equivocar como humano que es, pero te lo soluciona y no se desentiende, ahora, el que es un desastre y poco serio también lo es y será siempre, pero por norma general los orientales son muy serviciales y se esmeran en complacer, pero no sólo por el negocio que puedan tener, sino por su personalidad, su educación.

Hombre, de todo hay en el mundo, pero yo los tratos que habí­a tenido años atrás con los orientales japos y chinos me demostraban que su mentalidad los hace diferentes a nosotros los occidentales, si un chino es un profesional lo es siempre, aunque se puede equivocar como humano que es, pero te lo soluciona y no se desentiende, ahora, el que es un desastre y poco serio también lo es y será siempre, pero por norma general los orientales son muy serviciales y se esmeran en complacer, pero no sólo por el negocio que puedan tener, sino por su personalidad, su educación.
Completamente de acuerdo. :+1::+1::+1:

Yo estoy esperando nuevos anillos de afc del ato original, haber si encajan y es un clon 1:1.

El ato original aun no lo tengo pero estoy pendiente de tenerlo segun como vaya el clon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya hasta a mi me apetece que os salga bién la conjunta esta , no se ve nada nuevo en el foro desde hace dí­as con la conjunta de nextgen o como se llame el ato o el chino ... Salud y disfrute .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas otra vez... Seguimos con las buenas noticias :yupii: he recibido un mensaje de DHL para que prepare el pago de Aduanas : 27,27 euros Una de dos, o el chino nos facturó por un importe menor declarado, o Aduanas nos ha perdonado el Iva.... Ya veremos cuando tenga la factura en la mano.......
4b8d7cdc2a1b646dcbc39b0d85cd2ef6.jpg

Si mañana los entregan, el sábado hago los enví­os....Un saludo!

Prepararme un ví­deo de un Setup que no se utilice malla 😱😱😂😂😂😂😂

"Palante "

Ya he visto 😓😓😓. Solo malla. Que malla y que hilo es el recomendado?

"Palante "

Prepararme un ví­deo de un Setup que no se utilice malla 😱😱😂😂😂😂😂

"Palante "

en este tipo de atos sin malla no hay setup

pero coño vente un dia a valencia que te enseño , si salen solos una vez haces uno salen solos , algunos mejor y poco a pco todos bien

Al final me cuesta un billete de ave jajaja. Que malla y que hilo utilizas?

"Palante "

depende , suelo usar malla de 300 o 400 la de 200 no me gusta demasiado , va bien pero hay que cambarla con a asiduidad
el hilo 0,20 o 0,25 depende del ato y de la resistencia que quieras

Pues tendré que pedir malla hilo tengo hasta de coser jajaja muchas gracias

"Palante "

Buenas otra vez... Seguimos con las buenas noticias :yupii: he recibido un mensaje de DHL para que prepare el pago de Aduanas : 27,27 euros Una de dos, o el chino nos facturó por un importe menor declarado, o Aduanas nos ha perdonado el Iva.... Ya veremos cuando tenga la factura en la mano.......
4b8d7cdc2a1b646dcbc39b0d85cd2ef6.jpg

Si mañana los entregan, el sábado hago los enví­os....Un saludo!

Pues bienvenido sea oye !!.... a ver si seguimos con la suerte ...........

Estado
No está abierto para más respuestas.