Si, eso pasa aquí y en la China, en el primer contacto comercial quieren ganar un cliente, y en cuanto hay confianza empiezan las pegas...
Si, eso pasa aquí y en la China, en el primer contacto comercial quieren ganar un cliente, y en cuanto hay confianza empiezan las pegas...
Completamente de acuerdo. :+1::+1::+1:Hombre, de todo hay en el mundo, pero yo los tratos que había tenido años atrás con los orientales japos y chinos me demostraban que su mentalidad los hace diferentes a nosotros los occidentales, si un chino es un profesional lo es siempre, aunque se puede equivocar como humano que es, pero te lo soluciona y no se desentiende, ahora, el que es un desastre y poco serio también lo es y será siempre, pero por norma general los orientales son muy serviciales y se esmeran en complacer, pero no sólo por el negocio que puedan tener, sino por su personalidad, su educación.
Buenos días, el paquete ya está en España, estoy esperando que me llegue el mensaje de DHL para recibirlo y pagar las tasas. Buena mañana.
Fabián, pregunta al chino si clonan el Ubertoot... Otro unicornio de más de 150 pavos!
Prepararme un vídeo de un Setup que no se utilice malla 😱😱😂😂😂😂😂
"Palante "
Al final me cuesta un billete de ave jajaja. Que malla y que hilo utilizas?
"Palante "
Buenas otra vez... Seguimos con las buenas noticias :yupii: he recibido un mensaje de DHL para que prepare el pago de Aduanas : 27,27 euros Una de dos, o el chino nos facturó por un importe menor declarado, o Aduanas nos ha perdonado el Iva.... Ya veremos cuando tenga la factura en la mano.......![]()
Si mañana los entregan, el sábado hago los envíos....Un saludo!