Calidad muy buena...luego os cuento más, pero las tóricas tienen muy buena pinta...acero cepillado, Uffff quiero salir de currar yaaaa para catarlo :laugh:
Detecto photochop en las facturas.... Jejeje
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Estoy viendo el sistema que trae..eso va a condensar el vapor que da gusto...cómo no se me ocurrió a mi antes?:haha:
Ya le hiciste un setup? cuenta cuenta...
Una mini revisión tuya si es posible...
Hasta las 16:00 no salgo del curro...esta tarde os cuento....lo acabo de pesar sin sobre....95 gr:whistling: vamos a estar al límite del envío menor de 100 gr, que es 3.34...después de enviarlos me pongo tranquilamente a hacer las devoluciones... al final , y gracias a que el chino lo declaró por 47 dólares, nos va a salir por 19-20 euros puesto en casa:clapping:
El domingo lo calculo exactamente y os hago la devolución correspondiente:msn-wink:
Hace ya tiempo que decidí que los genesis no eran lo mio, pero me estais poniendo los dientes largos y replantearme esa decisión... Así que espero vuestras impresiones, para pillarme el clon o no...
Sl2.
que buena pinta fabian!!
ya tenemos aqui este y ayer le hice mi primer setup al inax de FT (primer génesis que uso), que no le cojo el punto todavía porque los muelles son los cuatro iguales y me bailan, este promete mucho mas con el nuevo sistema de agarre del positivo, y a ver como va lo del drenaje tipo kayfun, encima se ve el líquido, que mas podemos pedir?? :clapping:
El coste que habíamos calculado de Aduanas era de 70.50 dólares( 65.02 euros ) ....
El coste real de aduanas fué de 27.27 euros....
Importe a devolver 37.75 euros entre 23 = 1.64 euros cada uno......
Nos ha costado por 21.36 puesto en casa.....