Gracias mabe, ya tiene novio de por vida![]()
Un conjunto precioso Fabián :clapping: ,en cuanto al dinero que sobra estoy con Africano, donalo al foro!!!
Jajajaj que pintaza tiene estooo![]()
![]()
A Correos!
Gracias Viktor, ya sabes que cuando quieras hacemos unos cuantos setups...Le queda Estupendo Fabian. Me dan ganas de desenemistarme con los Genesis..........
Salu2.
Gracias Viktor, ya sabes que cuando quieras hacemos unos cuantos setups...
Sip, igual que el originalFabian, viene recambio del poste positivo central ??? Va muy bien tenerlo para enrollar la malla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estanco total :smile: pero cuidado con las tóricas, lleva dos fáciles de perder, la que sujeta el pirex y la que sujeta la regulación de aire, también van tóricas rojas, estas hacen más blanda la rosca de la regulación de aire...y que tal lo que se dice que no pierde gota??? sera verdad?? que piensas tu Fabián??
A se me olvidaba... no me mandes las sobras... :laugh: Comprate un castle long reserva a nuestra salut...
Sip, igual que el original![]()
Que va...lleva delrin dentro..se calienta más el mod que el ato :laugh:Y el drip se calienta mucho?
No tengo el original, creo que un compi de la conjunta sí lo tiene...él nos sacará de dudas...pero ya te digo que las calidades y las roscas son impecables, el pirex bien grueso:g: y viene bastante limpio, un baño de Fairi y arreando...Que sospechoso todo junto, caja identica, tipografia, mismo contenido de recambios..... Mira q si estamos delante de otro aqua v2 ??? Por el original piden 170€ y habra tortas por conseguir uno la semana que viene con la nueva tirada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk