[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias mabe, ya tiene novio de por vida
ff75dbe1fdad1a1fd4090a7dc74ee9d0.jpg

Un conjunto precioso Fabián :clapping: ,en cuanto al dinero que sobra estoy con Africano, donalo al foro!!!

y que tal lo que se dice que no pierde gota??? sera verdad?? que piensas tu Fabián??

A se me olvidaba... no me mandes las sobras... :laugh: Comprate un castle long reserva a nuestra salut...

y que tal lo que se dice que no pierde gota??? sera verdad?? que piensas tu Fabián??

A se me olvidaba... no me mandes las sobras... :laugh: Comprate un castle long reserva a nuestra salut...
Estanco total :smile: pero cuidado con las tóricas, lleva dos fáciles de perder, la que sujeta el pirex y la que sujeta la regulación de aire, también van tóricas rojas, estas hacen más blanda la rosca de la regulación de aire...

Ahora a recibirlos y probarlo como estoy haciendo yo :msn-wink:
Mañana hago las devoluciones, y el domingo hablamos un poco más del setup...para los que hayáis trasteado génesis veréis que es muuuuy sencillo el setup, para los novatos, si no os aclarais con los ví­deos que hay colgados, la semana próxima les hago un ví­deo si os apetece.

No pierde ni gota y al ver como funciona es lógico, al mojar la malla por depresión, las entradas de lí­quido en la base, si lo dejáis de costado, no queda en contacto con lí­quido... Está muy bien pensado....
328a02693a8552cde9d56ac1b217e5ee.jpg

Que raro se me hace no ver el cable ni la malla :laugh:
Es precioso...

Y el drip se calienta mucho?
Que va...lleva delrin dentro..se calienta más el mod que el ato :laugh:
94ee5a39062494351bd1f74cf63673d2.jpg

P.D...tu eras el de la factura con fotoshop? Creo que se me olvidó tu ato en el coche..... :laugh::partirse:.....Voy mucho a Cantabria de vacas, a ver si me acerco y tomamos unas cervecitas mirando el mar....dos pasiones:smile:

Que sospechoso todo junto, caja identica, tipografia, mismo contenido de recambios..... Mira q si estamos delante de otro aqua v2 ??? Por el original piden 170€ y habra tortas por conseguir uno la semana que viene con la nueva tirada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo el original, creo que un compi de la conjunta sí­ lo tiene...él nos sacará de dudas...pero ya te digo que las calidades y las roscas son impecables, el pirex bien grueso:g: y viene bastante limpio, un baño de Fairi y arreando...

Mil gracias por todo Fabian, eres un magnifico capitan!!!!

Hace poco solia ir mucho por Cabtabria, Santander concretamente, me encantaba pasar la tarde al final de la playa del sardinero en el hotel Xiqui contemplando el mar y un bien cafe.... Que tiempos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.