Que diferencias hay de hacer el setup por ejemplo como lo hace en ese vídeo, a hacerlo con las dos mallas?
Eso me preguntaba yo, y antes de comprar mas malla voy a probar con la de 400 q tengo, algun consejo para esta?
Que diferencias hay de hacer el setup por ejemplo como lo hace en ese vídeo, a hacerlo con las dos mallas?
Mañana por la noche le haré un setup con ni-200.... Y le pondré el deposito de acero...total no necesito ver el líquido con TC :whistling:
Ya hay uno especifico de este atomizador: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?8488-VaperWare-Mods-NextGen/page10
Sip, igual que el original![]()
Cuando todos tengan su ato, abriré otro post para hablar de este ato de la conjunta.Propongo un nuevo hilo en la sección de génesis o malla, ya que éste es de la compra y ya se ha realizado, y cuando lo tengamos en casa todos se puede cerrar, así allí ponemos opiniones del uso, revisiones, setups, etc, fotos, videos.....
No es un poste al uso...no lo sé porque no lo he desmontado el poste, tengo que trastearlo más, creo que es más para rular la malla y que coincida con el del ato...
Nada...fayri y a rular,no había tiempo para más :laugh: Pero viene más limpio que el In'Ax, eso sí :yes:debe ser un poste y lo otro un soporte.. vamos como el original tambien... creo
No has desmontado el poste?? y que has limpiado??...:laugh:
Nada...fayri y a rular,no había tiempo para más :laugh: Pero viene más limpio que el In'Ax, eso sí :yes:
Cuando todos tengan su ato, abriré otro post para hablar de este ato de la conjunta.
Nueva revision para ir abriendo boca
http://youtu.be/wPCAci4Xc3E
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vamos que hemos acertado de lleno con el fabricante chino este asi da gusto y por mi parte digo lo mismo que los compañeros por favor fabian haz el favor de no enviarme el dinero que sobra pq me enfado a mi tambien me gusta tener los numero cuadrados y me paypal esta en unos numeros aureos perfectos no quiero que lo jodas quedandose en XX1.64 que es un numero muy feo me enfado en serio :laugh::laugh:
:laugh:Os voy a dar la razón como a los locos ajajaja sisisi, pero mañana os hago el ingreso:haha: