[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
recibido, que bonico y chiquito es!!! parece mentira que ahi entren casi 5 ml :biggrin:

ahora a ver cuando entra en tunel de lavado y a funcionar!!

muchas gracias por el currele Fabian!!!! :clapping::clapping: la conjunta mas rápida a china que he visto, ha sido un suspiro.

pd: no tiene nada que ver este fabricante con el del In ax de FT?? lo digo porque la caja es igual, la bolsicas tanto donde va el ato como los recambios son idénticas.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
recibido, que bonico y chiquito es!!! parece mentira que ahi entren casi 5 ml :biggrin:

ahora a ver cuando entra en tunel de lavado y a funcionar!!

muchas gracias por el currele Fabian!!!! :clapping::clapping: la conjunta mas rápida a china que he visto, ha sido un suspiro.

pd: no tiene nada que ver este fabricante con el del In ax de FT?? lo digo porque la caja es igual, la bolsicas tanto donde va el ato como los recambios son idénticas.
:happy:posiblemente, en FT dicen que es de Infinity, y nosostros lo compramos a SXK , que son los clonadores de Infinity...
Recibido aunque no estoy para verlo!!
Gracias Fabián!! :clapping:

Disfrútalo, un abrazo amigo:happy:
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Ya lo tengo en casa Fabian :yupii:

Voy a hacerle un setup con la malla y el cable que trae..Le puedo poner Kanthal de 0.30mm o mejor el que trae?
A que medida se corta la malla? Que la enrosco con la varilla que trae?

Buf cuantas preguntas :redface:
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Ya me ha llegado, a ver si esta tarde lo trasteo!
Gracias Fabián!

Yo estoy trasteandolo ahora y el anillo de ventilación va duro pero al sacarlo me ha salido una torica que no se donde iva colocada y ahora se me mueve la ventilación muy facilmente.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo estoy trasteandolo ahora y el anillo de ventilación va duro pero al sacarlo me ha salido una torica que no se donde iva colocada y ahora se me mueve la ventilación muy facilmente.

Vale ya encontrado la posicion de la torica.

PD. Voy a darle un bañito y le intentare montar el setup.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hasta mañana no lo haré, que pillo puente, pero con el InAx sólo uso NI-200....con hilo de 0.25 son 3 vueltas para 0.15 ohms o 0.30 4 vueltas para 0.12 ohms aproximadamente....éste andará por ahí­ tambien....este finde subiré un ví­deo del setup con ní­quel y khantal, que veo que a algunos os va a hacer falta, tengo que convencer a la parienta que me haga de camarógrafa:laugh:
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Digo yo q sera malla 200 e hilo 0.25, no me digais q no q pa eso lo he pillado en zipif.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Y malla 200 o 400?

Digo yo q sera malla 200 e hilo 0.25, no me digais q no q pa eso lo he pillado en zipif.

Sí­, de 200 superfine....pero podéis probar con otras medidas también...si os da problemas de drenaje (que lo dudo) volvéis a la superfine 200....el ví­deo que subí­ dándole chicha 60 segundos estaba montado con 200 superfine, y drena de miedo, podrí­a haber estado otro minuto más sin problemas,el sistema por depresión funciona estupendamente, ni siquiera inclinarlo hace falta.
 

Humene

New member
18 Abr 2014
64
0
0
Recibido.. Joe, que buena pinta.

En proceso de limpieza. Muchas gracias capi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.