[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Fistban me puedes decir a que medida corto la malla?
De alto 18mm. De ancho, depende de la malla. Si es de 200 superfine con 40mm ya le va valiendo, aunque puede ser de algo mas. Yo le he hecho el setup como en el video del chino, tipo bandera con 200 superfine y 400 pa la bandera, con kanthal de 0.30, 0.9ohms y es una maquina. El drenaje es perfecto. Perfecto. Y la estanqueidad una pasada. Es estable hasta decir basta. Funciona estupendamente. Eso que hace el chino de que se bebe hasta la ultima gota, ciertos son los hechos, probado y confirmado. Ara, le voy a poner una pega. Y es que al subir el liquido por los dos agujeritos de en medio, el deposito no se puede acabar como no sea vapeando con el traste completamente vertical, porque si lo inclinas un poco, la forma natural de llevartelo a la boca, el liquido queda por debajo de los agujeros y claro no sube. Pero un ato de quitarse el sombrero. Gracias por todo Fabian. Creo que el kraken, el origen v2 y el inax van a ir acomodandose en el cajon al lado del Prometeus. El enzo no que le tengo especial cariño.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
De alto 18mm. De ancho, depende de la malla. Si es de 200 superfine con 40mm ya le va valiendo, aunque puede ser de algo mas. Yo le he hecho el setup como en el video del chino, tipo bandera con 200 superfine y 400 pa la bandera, con kanthal de 0.30, 0.9ohms y es una maquina. El drenaje es perfecto. Perfecto. Y la estanqueidad una pasada. Es estable hasta decir basta. Funciona estupendamente. Eso que hace el chino de que se bebe hasta la ultima gota, ciertos son los hechos, probado y confirmado. Ara, le voy a poner una pega. Y es que al subir el liquido por los dos agujeritos de en medio, el deposito no se puede acabar como no sea vapeando con el traste completamente vertical, porque si lo inclinas un poco, la forma natural de llevartelo a la boca, el liquido queda por debajo de los agujeros y claro no sube. Pero un ato de quitarse el sombrero. Gracias por todo Fabian. Creo que el kraken, el origen v2 y el inax van a ir acomodandose en el cajon al lado del Prometeus. El enzo no que le tengo especial cariño.

Muchas gracias por la aclaración zzpaf. La duda que tengo es que no se de que es la malla que trae, que es con la que voy ha hacer el setup?

No es al reves, altura 40mm y ancho 18mm? es que no me cuadra, con la altura de 18mm la malla no me llega al deposito.
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Muchas gracias por la aclaración zzpaf. La duda que tengo es que no se de que es la malla que trae, que es con la que voy ha hacer el setup?

No es al reves, altura 40mm y ancho 18mm? es que no me cuadra, con la altura de 18mm la malla no me llega al deposito.
No, a ver, de alto son 18mm, o sea, el rulito de malla no puede medir mas de 18mm de altura. Si mide mas da en la rosca de latón. es mas, si lo haces de 17 tambien.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
No, a ver, de alto son 18mm, o sea, el rulito de malla no puede medir mas de 18mm de altura. Si mide mas da en la rosca de latón. es mas, si lo haces de 17 tambien.

Vale ok, tienes razón. Voy al lio, haber como sale.

Muchas gracias.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Mi primer setup con malla. Hilo de 0.30mm 4 vueltas 1.20 ohm

014_zpslitoaekp.jpg


Voy a hecharle liquido haber si funciona.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues yo creo que debe ser algo del poste del positivo. Porque me bailan los ohm muchisimo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Enfoca amigo :laugh:

Hasta que no la comparto no la veo...errores de la actualización de Tapatalk móvil :facepalm:

No es eso Fabian, es que mi mobil me lo estan reparando y el que he utilizado para grabar es antiguo :redface:

Estoy vapeando ahora mismo un old harbor con el next gent y va fantastico.

Pd. Me ha salido a la primera :yupii: No es para nada dificil :nuse:
 
Última edición:

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Enfoca amigo :laugh:

Hasta que no la comparto no la veo...errores de la actualización de Tapatalk móvil :facepalm:

Una cosa, se ve el video Fabian? Porque yo no lo veo :no: No se a que es debido, pero no puedo reproducirlo.

Cuando le doy la vuelta al ato se cae el liquido :cunao:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Fabian ..... !!!! YA LO TENGO, TODO OK, Gracias.

El otro dí­a un compañero dijo que tení­a cortos en el pin y puso un dibujo explicándolo, pues bien, yo lo he desmontado todo para limpiarlo y he aprovechado para aislar esa zona, ya que mirándolo es fácil que alguna vez de cortos por ahí­ en ese punto, he aprovechado ese dibujo para explicar como he puesto esa funda retractil, queda muy bien adaptada y eso impedirá que llegue a hacer contacto en la base.

Lo he montado todo, le hecho un setup con malla de 200 superfine y el exterior la he rematado con malla de 300 (bandera), le he puesto Nikel de 0,32, le he dado 4 vueltas y enseguida he logrado la estabilización de la resistencia.
He puesto lí­quido hasta arriba y no he tenido burbujeos ni nada.
Funciona muy bien, siempre igual con el TC activado a 200 grados, sabor y vapor excepcional, quizás me falta algo de ventilación para mi gusto, cosa que aumentaré unificando los agujeros grandes.
Es limpio como la madre que lo parió, no moja nada, ni humedad siquiera, ideal para salir a la calle y no mancharse.
La rosca que sujeta el hilo es una maravilla, cosa que al In Ax le harí­a falta.
Estoy muy contento, .... adios a Kraken y otros gé20150429_134517.jpg20150429_134537.jpgnesis pringosos.

Dibujo.jpg
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Fabian ..... !!!! YA LO TENGO, TODO OK, Gracias.

El otro dí­a un compañero dijo que tení­a cortos en el pin y puso un dibujo explicándolo, pues bien, yo lo he desmontado todo para limpiarlo y he aprovechado para aislar esa zona, ya que mirándolo es fácil que alguna vez de cortos por ahí­ en ese punto, he aprovechado ese dibujo para explicar como he puesto esa funda retractil, queda muy bien adaptada y eso impedirá que llegue a hacer contacto en la base.

Lo he montado todo, le hecho un setup con malla de 200 superfine y el exterior la he rematado con malla de 300 (bandera), le he puesto Nikel de 0,32, le he dado 4 vueltas y enseguida he logrado la estabilización de la resistencia.
He puesto lí­quido hasta arriba y no he tenido burbujeos ni nada.
Funciona muy bien, siempre igual con el TC activado a 200 grados, sabor y vapor excepcional, quizás me falta algo de ventilación para mi gusto, cosa que aumentaré unificando los agujeros grandes.
Es limpio como la madre que lo parió, no moja nada, ni humedad siquiera, ideal para salir a la calle y no mancharse.
La rosca que sujeta el hilo es una maravilla, cosa que al In Ax le harí­a falta.
Estoy muy contento, .... adios a Kraken y otros géVer archivo adjunto 13940Ver archivo adjunto 13941nesis pringosos.

Ver archivo adjunto 13942
Me alegro, hazme un favor, ponte en contacto con DavidV porque creo que tiene el mismo problema, así­ le echas una mano para solucionarlo. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.