E-Liquid Drops.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas revisiones, si señor, o señora o señorita......

Aunque yo al coffe de drops le doy un 9.5. Me encanta, es el que tengo como lí­quido de cabecera, bueno, ni eso, es el que uso casi exclusivamente.
Y he probado 5 liquidos de esta marca. Todos muy buenos pero mi cafe........

Un saludo

Gracias!! El café esta muy bien, intento ser lo más justo en la valoración, aunque si es por calidad - precio la puntuación seria mayor en este caso. Un saludo y disfruta de los buenos lí­quidos.

Hola todos, ahora mismo estoy probando el sabor American Luxury. La verdad que esta bastante bueno. Es un sabor entre tabaco rubio y como caramelo tostado con un dulzor muy particular. A mi recuerda algo a palomitas con azucar, pero no es nada empalagosa. Yo lo vapeo a momentos y me gusta bastante. Buen golpe de garganta. Lo vapeo en mi Nimbus a 1,2 Ohmios con una resistencia y algodon organico. Muy rico.

Enviado mientras vapeo.

Djinn, Fire, Luxury, Route... uhmm tengo que probar el resto, porque por el precio me han parecido excelentes todos.
Solo repetiré el Fire y el Luxury, a mi parecer los mejores, con más matices y como con más fuerza que el resto.

1386201569872.Sin-titulo-1-02.png.jpg

23-1-y.jpg

E-Liquid Drops Druid's Blessing.

Gama: Signature Series.
Formato: E-Liquid ,10ml, bote de plástico , con punta fina, 6% de Nicotina.
Olor: Tabaco,Floral.
Color: Marrón Anaranjado.(si no recuerdo mal).
Utilizado: Kayfun 3.1 con resistencia de 1,5. Ohm,con algodón EcoCert. Y ato de dripeo en seco Nimbus doble resistencia a 0,6 Ohm.

Impresiones:
Dulzor: Muy poco.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Tabaco rubio tipo Virginia aromatizado,del tipo que se elaboraba en la zona de Agrinio en Grecia.
Se distingue con mayor profundidad el regaliz, como matices mas sutiles, posiblemente floral cómo el jazmí­n,
y frutal,como podrí­a ser la ciruela negra y los arándanos.
Suave toque de molécula koalada, proporcionando algo mas de frescor a este liquido.

Recomendado para vapear durante todo el dí­a.
Muy Buen liquido , agradable, con cuerpo y fresco.

Puntuación General: 8,5.
Precio-Calidad: 8,9.

Mi agradecimiento al fabricante Drops.

Adjuntos

• 23-1-x.jpg
    23-1-x.jpg
    30,1 KB · Visitas: 21
Última edición:

22-1-y.jpg

E-Liquid Drops Old Cavendish.

Gama: Signature Series.
Olor: Tabaco viejo, ron.
Color: Marrón no muy oscuro.(si no recuerdo mal).
Utilizado: Ato de dripeo en seco Nimbus doble resistencia a 0,6 Ohm y Taifun Gt con resistencia de 1,5. Ohm,con algodón EcoCert, en ambos.

Impresiones:
Dulzor: Poco.
Sequedad: Media.
Sabor: Tabaco rubio de la variedad Virginia, con suave mezcla con tabaco de la variedad Burley ,
para quitar algo de dulzor del tabaco Virginia y de la miel,
así­ como del proceso de curación de este liquido ,en barrica de roble impregnada en Ron.

Recomendado para vapear durante todo el dí­a.
Muy Buen liquido , suavemente envejecido,y un sabor muy agradable.
Puntuación General: 8,5.
Precio-Calidad: 8,9.

Mi agradecimiento al fabricante Drops.

14-1-y.jpg

E-Liquid Drops Raspberry Rush.

Gama: Serie Frutas.
Olor: Muy leve a frambuesa.
Color: Amarillo muy claro.
Utilizado: Protank X-9, a 1,7 ohm.

Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Baja.
Sabor: Un sabor frutal a frambuesas rojas muy suave de acidez , no muy dulce , muy poco empalagoso, no tiene sabor quí­mico como otros frutales.para mi gusto un aroma con poca intensidad.
Aunque es muy agradable de vapear ya que no empalaga.

Recomendado para vapear durante todo el dí­a, para los amantes de frutales no tan dulces. Ocasionalmente, para cambiar radicalmente de sabor, de lí­quidos mucho mas intensos o tabaquiles.

Un liquido , agradable, suave, fresco y aromático.

Puntuación General: 6,8.
Precio-Calidad: 7.

14-2-x.jpg

Mi agradecimiento al fabricante Drops por todo.

Después de vapearme un bote de 10 ml de turkish Fire, me gusta mucho. Me recuerda a Guevara de El Toro pero más fino. Muy buena revisión, santiyabel.

Pues os comento lo que hice; tení­a hecho algo más de medio litro de Doble RY4 de TPA y tení­a por casa dos frascos de 30 ml de American Luxury. Se me cruzaron los cables y, sin pensarlo mucho, volqué ambos botes de American en la botella del doble RY4. Resultado... ¡Fantástico! Es el lí­quido que consumo diariamente (tengo otros y de muchos sabores, --ahora mismo ando dripeando uno con fondo de regaliz--, pero el que nunca me abandona es el de la mezcla que acabo de decir)

Saludos.

Yo la verdad era reacio a estos liquidos me dije españoles estetica americana joerrrrrrrrrrr con lo de sabores que an en españa para hacer liquidos y se van a america.
Hablando un dia con https://www.felizvapeo.com/6-comprar-kit-inicio-cigarrillo-electronic me dijo pues si te encantan los sabores asi ry4 etc prueba Route 66 Diosssssssssssssssss vamos que nos vamos increible yo tengo tres de cabecera el Route 66--- Black Djinn -- y El American Luxury este ultimo uno de los mejores liquidos que eh probado ya le pedio mas al de feliz vapeo pues fue el erl que me paso una muestra de 10ml sin decirme mana y me ah vuelto loco si quereis estos liquidos ir a el un tio genial y muy muy competente y españollllllllllllllll