Iniciación Tabaquiles Orgí¡nicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Hola JJMM, gracias por la respuesta, tení­a echado el ojo al Blizzar, y tu referencia me sirve para otros aromas de TVGC, pero yo me referí­a en concreto al Pure Essences Pear 11ml The Vaping Gentlemen Club, que es una extracción enzimática orgánica de la fruta de la pera, sin tabacos de por medio. Vamos, un frutal orgánico.

Vale, creí­a que te referí­as al Latakia con pera. Pero sabiendo que esa serie de aromas son los mismos que la marca usa para aromatizar los tabacos pero solos y que los ha sacado “a petición popular” de la afición, porque la verdad que las partes acompañantes de los aromatizados de los TVGC son una pasada. Supongo que siendo lo mismo sufran la misma evolución con el tiempo que mezclado con tabaco. Yo lo probarí­a de la misma manera para ver la diferencia. Ya nos contarás, me interesa mucho saberlo.
Eso sí­, si acompañando a un lataKia esa pera es una bomba, sola tiene que ser una pasada para quien le gusten los frutales solos.
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Los orgánicos de frutas ensucian tanto como los de tabaco? Yo haré próximamente un pedido de los orgánic 4 pod, ya os contaré aunque según lo que se ha dicho pintan muy bien
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Vení­a a abrir un hilo sobre esto y me he encontrado esta magní­fica introducción.
Yo soy usuario exclusivo de MTL y orgánicos desde hace unos meses.
Hasta ahora habí­a probado varios de La Tabacheria (Perique, Bezuki, Latakia, Assolo di Izmir y American Blend), todos realizados en base 50-50 a 6mg. Decir que son una maravilla.
Hoy he puesto a macerar el Balkan Mixture, en una semana lo cataré.
Mañana tengo preparado para hacer otras mezclas, esta vez de una marca diferente. The Vaping Gentlemen Club, querí­a preguntaros si alguno habéis hecho, cuánto tiempo les dejáis macerar?
Entre otros, me ha llamado la atención el frutal que tienen de pera. Lo he comprado y he procedido a la mezcla, y he catado una gotita mí­nima y dios santo, el sabor es brutal. Tengo unas ganas que me subo por las paredes de que macere.

Aprovecho para descubriros un podcast que se ha iniciado hace nada sobre el mundo del MTL y los orgánicos, que es un mundillo que en españa hay 0 de información, por parte de tiendas especializadas incluido.. (Decir que no tengo nada que ver con la administración ni formo parte de él, espero que no se considere spam, porque es puramente educativo).
https://www.youtube.com/watch?v=D0fwt4VXNHw

Un saludo.
Interesante el programa. Lo malo es que me voy a tener que pillar un mtl de esos, os podéis creer que he estado vapeando balkan mixture al 8 % en el widowmaker a 0.3?

Jejeje, si es que soy cateto! Ya decí­a yo que pegaba duro en el pecho

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
aprovecho para descubriros un podcast que se ha iniciado hace nada sobre el mundo del mtl y los orgánicos, que es un mundillo que en españa hay 0 de información, por parte de tiendas especializadas incluido.. (decir que no tengo nada que ver con la administración ni formo parte de él, espero que no se considere spam, porque es puramente educativo).
https://www.youtube.com/watch?v=d0fwt4vxnhw

un saludo.
por fin!!👍
 

jofoca

New member
19 Nov 2017
54
0
0
No he vapeado nunca organicos, podeis recomendar alguno que no sea muy rudo?
donde se pueden comprar? que tengan variedad?
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
No he vapeado nunca organicos, podeis recomendar alguno que no sea muy rudo?
donde se pueden comprar? que tengan variedad?

Creo que para los principiantes se/nos recomiendan la gama de La Tabaccheria de los assolos, que son los más "civilizados" de esa marca. Yo empecé con el Assolo di Virginia que está realmente bueno, no es un sabor muy fuerte a tabacazo pero sí­ que es muy presente en el paladar con cada calada. Con el amargor propio del tabaco pero no demasiado, agradable, podrí­a estar todo el dí­a con él sin problema.
Ahora he subido un poco la apuesta con el Assolo de Black Cavendish, por ahora muy parecido al Virginia, un pelo más contundente tal vez. Aún tenemos que conocernos mejor.
Próxima parada, Assolo di Kentucky.
Afortunadamente en casi todas las grandes tiendas online los tienes, aunque en algunas "de barrio" también los he visto.
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Yo los he pillado siempre en All4Flavours, puestos al dí­a siguiente en casa. Aunque parece que cada vez más tiendas españolas los tienen.
Como iniciación, yo os recomiendo el American Blend. De mi primera compra de orgánicos de La Tabaccheria que hice fue el que más me gustó. Es un tabaco Virginia, dulce y con notas de paja, acompañado por Burley seco y Oriental. Tiene un regusto dulce con notas secas bastante intensa. Buen golpe y buen sabor.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
25ml de Latakia White 4 pod de La Tabaccheria...coil y algodón como nuevos
3dbb7cb3d7b8c3910d01cde3c478cc74.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Gracias Neo, muy buen aporte. Se le ve buena pinta. Para la cesta se va.....

El white me lo traje desde Italia. Aquí­ en tiendas españolas no lo he encontrado. Lo suyo creo que son los pods, porque lo puedes vapear tranquilamente en resis comerciales. Como dije arriba, hace unos dí­as en Italia sacaron la linea 4pod single leaf, unos aromas que aguantan un poco menos (30/35ml), pero que tienen la misma carga aromatica de los estratti "mata-coils". Para atos rta/rda, ahora mismo, la mejor opción en sabo,r son estos single leaf 4 pod.
Aunque este latakia mas suavecito me está gustando mucho por ser un perfecto allday...cosa que con el estratto es más duro de llevar :whistling:
un saludo
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Se tiene en cuenta esa disponibilidad Neo. Como comentaba, en Santiago tengo de mano una tienda de calle que trabaja gran surtido de orgánicos. El dueño es Italiano. Hace unos dí­as me dijo que tení­a el pedido hecho, pero no le habí­an llegado todaví­a. Lo que no estoy seguro es si trae las 2 gamas ("White" y "Single Leaf"). Cuando lo sepa vuelvo a comentar....
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Se tiene en cuenta esa disponibilidad Neo. Como comentaba, en Santiago tengo de mano una tienda de calle que trabaja gran surtido de orgánicos. El dueño es Italiano. Hace unos dí­as me dijo que tení­a el pedido hecho, pero no le habí­an llegado todaví­a. Lo que no estoy seguro es si trae las 2 gamas ("White" y "Single Leaf"). Cuando lo sepa vuelvo a comentar....

Que suerte Ziggy...esa parece ser una buena tienda 👍
Aquí­ en Tenerife ninguna trae la tabaccheria y solo una tiene unos cuantos de Azhad.
Luego se quejan que compramos online
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Se tiene en cuenta esa disponibilidad Neo. Como comentaba, en Santiago tengo de mano una tienda de calle que trabaja gran surtido de orgánicos. El dueño es Italiano. Hace unos dí­as me dijo que tení­a el pedido hecho, pero no le habí­an llegado todaví­a. Lo que no estoy seguro es si trae las 2 gamas ("White" y "Single Leaf"). Cuando lo sepa vuelvo a comentar....
Por desgracia esa tienda esta a punto de echar el cierre. Una lastima. Un saludo.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Por desgracia esa tienda esta a punto de echar el cierre. Una lastima. Un saludo.

Hola Juan, eso me lo mencionó el otro dí­a. Estaba a la espera del desenlace de nuevos impuestos al sector. Me comentaba que el 27 de Febrero saldrí­an los resultados. El 28, mis esfuerzos por encontrar noticias sobre el tema fueron nulos. Los 20 primeros resultados en mi busqueda solo hechaban pestes sobre el vapeo, pero ni rastro de legislatura nueva sobre el tema. Con los Carnavales estamos entretenidos y felices. Todo pasa desapercibido. Primero equiparan el vapeo con el tabaco. Luego viene la sablada. Todo muy por la puerta de atrás. Dan ganas de escupirles a la cara. Muy triste, la verdad.

Esta semana me voy a pasar a ver al chico, a ver que me cuenta. Me gustarí­a animarlo, y decirle que esto va a tirar para adelante, pero me da que estos hijos de la gran puta que mandan y tienen el cuarto, y los chupapollas gorrones que nos gobiernan, van a dar por culo al vapeo, poco a poco, estrangulando al sector poquito a poquito. Tengo un cabreo encima que los reventaba a todos ahora mismo.... :mad::baila:
 

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Por desgracia esa tienda esta a punto de echar el cierre. Una lastima. Un saludo.

Hola Juan, eso me lo mencionó el otro dí­a. Estaba a la espera del desenlace de nuevos impuestos al sector. Me comentaba que el 27 de Febrero saldrí­an los resultados. El 28, mis esfuerzos por encontrar noticias sobre el tema fueron nulos. Los 20 primeros resultados en mi busqueda solo hechaban pestes sobre el vapeo, pero ni rastro de legislatura nueva sobre el tema. Con los Carnavales estamos entretenidos y felices. Todo pasa desapercibido. Primero equiparan el vapeo con el tabaco. Luego viene la sablada. Todo muy por la puerta de atrás. Dan ganas de escupirles a la cara. Muy triste, la verdad.

Esta semana me voy a pasar a ver al chico, a ver que me cuenta. Me gustarí­a animarlo, y decirle que esto va a tirar para adelante, pero me da que estos hijos de la gran puta que mandan y tienen el cuarto, y los chupapollas gorrones que nos gobiernan, van a dar por culo al vapeo, poco a poco, estrangulando al sector poquito a poquito. Tengo un cabreo encima que los reventaba a todos ahora mismo.... :mad::baila:

...que asquete todo esto...en Italia igualito

Cierto, he pedido en su web viendo los precios que tení­a de derribo y darme algún capricho, y me ha confirmado que cierra.
Una auténtica pena.
Quien quiera aprovechar los precios que eche un vistazo, pero ya poco queda en orgánicos, yo ya no llegué a todo lo que me hubiese gustado.
Lo dicho una pena.:triste:
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Cierto, he pedido en su web viendo los precios que tení­a de derribo y darme algún capricho, y me ha confirmado que cierra.
Una auténtica pena.
Quien quiera aprovechar los precios que eche un vistazo, pero ya poco queda en orgánicos, yo ya no llegué a todo lo que me hubiese gustado.
Lo dicho una pena.:triste:

Hey JJMM. Tienes razón. Estuve en la tienda de pasada hace un par de dí­as y me confirmó que a finales de mes o principios de abril chapa la puerta. Me da mucha pena. El chaval tiene un buen arsenal de aromas, tambien tiene nociones de alquimia compleja. Y controla un huevo a la hora de aconsejar. Un auténtico profesional de lo suyo. Por mi zona hay media docena de tiendas en total, y en ninguna tiene pajolera idea si los sacas de esa docena de liquidos comerciales de moda y del momento. En fin, una pena...
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Una pena si, el otro dí­a tuve la oportunidad de comunicarme con él a raí­z de un problema en mi pedido y se le ve muy atento con los clientes y sobre todo muy entendido en este mundo. La verdad que me fastidia que en España no termine de despegar la cultura "di guancia".