Iniciación Tabaquiles Orgí¡nicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
pido consejo de porcentaje para aroma de tabaccheria 4pod virginia y mixture nº1.............lo voy usar en el expromizer 4 y es mi primera toma de contacto con los organicos....y cuantos mg/ml aconsejais ponerlo, vapeo normalmente en 2,5....3mg/ml en single

gracias

La casa dice que los "organic 4 pod single leaf" hay que hacerlos al 10%.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
El extracto de latakia lo he acabado usando para dar un toque ahumado al resto cuando me apetece. Vapearlo solo hay que tener un par de pelotas para hacerlo. Una consulta que os quiero hacer, fumaba tabaco negro, ya he probado latakia, maryland, kentucky y piloto cubano ¿Cuál me recomendáis ahora?

Yo te recomendaria perique. Un saludo.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Probé al fin un orgánico y la verdad que me ha gustado. El A+Blend de Stixx Mix. La verdad es que es muy parecido a algún sintético, me recuerda mucho al Tobacco Blend TPA que lleva años sin hacerse y era un Absoluto. Esperaba una cosa más dura, pero este es muy suave, más que muchos sinteticos. Voy a repetir seguro. La Tabaccheria pinta muy bien pero los precios me tiran pa atrás. No estoy acostumbrado a gastarme tanto en aromas. Pero habrá que probar.
El A+blend me salió por unos 2 euros con descuento en Nomnomz y es entre el 4-6%, así­ que no sé si la diferencia de precio está justificada. Estarí­a bien que alguno de los que entendéis los probaseis y dierais vuestra opinión. Allí­ son populares. https://www.nomnomz.co.uk/stixx-mixx-net-1

Os lo pongo fácil tienen descuento 30% hasta final de mes "Marchmadness".
 
Última edición:

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Me estoy acabando el balkan mixture de la tabaccheria, recomendable al 100x100. Ahora me dispongo a mezclar el Virginia de la misma marca. Algún consejo con este aroma?


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Probé al fin un orgánico y la verdad que me ha gustado. El A+Blend de Stixx Mix. La verdad es que es muy parecido a algún sintético, me recuerda mucho al Tobacco Blend TPA que lleva años sin hacerse y era un Absoluto. Esperaba una cosa más dura, pero este es muy suave, más que muchos sinteticos. Voy a repetir seguro. La Tabaccheria pinta muy bien pero los precios me tiran pa atrás. No estoy acostumbrado a gastarme tanto en aromas. Pero habrá que probar.
El A+blend me salió por unos 2 euros con descuento en Nomnomz y es entre el 4-6%, así­ que no sé si la diferencia de precio está justificada. Estarí­a bien que alguno de los que entendéis los probaseis y dierais vuestra opinión. Allí­ son populares. https://www.nomnomz.co.uk/stixx-mixx-net-1

Os lo pongo fácil tienen descuento 30% hasta final de mes "Marchmadness".

Mucho me temo que estos aromas seran de extracto de tabacos, pero no organicos, con lo que me da que son mas sinteticos que otra cosa. Un saludo.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Mucho me temo que estos aromas seran de extracto de tabacos, pero no organicos, con lo que me da que son mas sinteticos que otra cosa. Un saludo.

Disculpa mi ignorancia, pero cuál es la diferencia? Son NETs, Naturaly Extracted Tobaccos. Pensaba que son todos lo mismo. Sintéticos no pueden ser seguro. Pues se vapean sin maceración. Es la diferencia el tipo de tabaco usado? Si el tabaco tiene o no tiene aditivos?
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
No, es la elaboracion, organicos, es que no llevan aditivo sintetico alguno, y me da que estos lo llevan. El que no necesiten maceracion no tiene nada que ver hay aromas que no la necesitan. En cuanto a los tabacos no dudo que seran los mismos. Pero vaya con que no los he probado, no te lo puedo asegurar, es la impresion que me dan. Un saludo.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
No, es la elaboracion, organicos, es que no llevan aditivo sintetico alguno, y me da que estos lo llevan. El que no necesiten maceracion no tiene nada que ver hay aromas que no la necesitan. En cuanto a los tabacos no dudo que seran los mismos. Pero vaya con que no los he probado, no te lo puedo asegurar, es la impresion que me dan. Un saludo.

Bueno, me estuve informando un poco y no creo que lleven nada de sintético. Ahora, hay bastantes métodos distintos de extracción así­ que puede haber diferencias por ese lado. Y lo más decisivo será el tabaco que se use. Hay muchas calidades y variedades de tabaco diferente. El que montó Stixx Mixx era un integrante del mayor foro sobre el tema llamado Stixx. He buscado como un loco alguien que comparase compañí­as sin mucho éxito. Sólo alguien decí­a en Reddit que los de la Tabaccheria son muy buenos pero muy caros también.

Si alguien quiere aprender a hacer sus propios extractos en este foro es donde están los que se dedican a eso más. https://www.e-cigarette-forum.com/threads/natural-tobaccos-part-deux.519685/ este hilo es muy interesante y es de donde saque la info y dónde participaba Stixx, pero yo no estoy en ese punto. En los últimos mensajes comentan lo mismo que nosotros. Al final en esto de los aromas siempre te toca probar por ti mismo.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Bueno, me estuve informando un poco y no creo que lleven nada de sintético. Ahora, hay bastantes métodos distintos de extracción así­ que puede haber diferencias por ese lado. Y lo más decisivo será el tabaco que se use. Hay muchas calidades y variedades de tabaco diferente. El que montó Stixx Mixx era un integrante del mayor foro sobre el tema llamado Stixx. He buscado como un loco alguien que comparase compañí­as sin mucho éxito. Sólo alguien decí­a en Reddit que los de la Tabaccheria son muy buenos pero muy caros también.

Si alguien quiere aprender a hacer sus propios extractos en este foro es donde están los que se dedican a eso más. https://www.e-cigarette-forum.com/threads/natural-tobaccos-part-deux.519685/ este hilo es muy interesante y es de donde saque la info y dónde participaba Stixx, pero yo no estoy en ese punto. En los últimos mensajes comentan lo mismo que nosotros. Al final en esto de los aromas siempre te toca probar por ti mismo.

Retiro todo lo dicho, despues de consultar con mi maestro de organicos, me ha confirmado, por que los ha probado que si son organicos. Tambien me ha comentado que son algo flojos, nada que ver con La Tabaccheria, Blendfeel, etc., eso si estan a muy buen precio, y al ser muy concentrados los porcentajes son bajos. Los probare cuando acabe la que tenemos encima. Un saludo.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Retiro todo lo dicho, despues de consultar con mi maestro de organicos, me ha confirmado, por que los ha probado que si son organicos. Tambien me ha comentado que son algo flojos, nada que ver con La Tabaccheria, Blendfeel, etc., eso si estan a muy buen precio, y al ser muy concentrados los porcentajes son bajos. Los probare cuando acabe la que tenemos encima. Un saludo.

Ok, me interesa tu opinión. Me fí­o más de tu gusto que del mí­o ;) gracias por preguntar a tu maestro. Esperemos que no dure mucho esta pesadilla. Un saludo.
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Muy bien esos ví­deos. Muy informativo. Ese Black Cavendish va a caer. Sabes si hay algún otro tabaco en el que utilicen regaliz en su proceso?

Pues hasta donde yo se, no. Hay algun oriental, que da un leve toque de regaliz, pero no se salsea con regaliz. Un saludo.
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Yo también me apunto a riesgo de empezar a beber de otra fuente de esponjitis

Ya he preguntado en otro hilo, pero cuantas más opiniones mejor: que ato mtl me recomedais para estos tipos de tabaquiles.
 
Última edición por un moderador:

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Buenas. Muy interesante el tema de los orgánicos. Quisiera hacer una consulta. Suelo vapear nutacco y últimamente nuts de bombo, creo que un toque a tabaco negro seco sin dulzor (que es lo que fumaba) le vendrí­a de lujo. Cual aroma me recomendariais. Saludos