Liquidos Halcyon Haze

• Autor del tema Autor del tema Pimen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues que quereis que os diga,yo los halo k he probado no me han convencido nadita :no:

Por supuesto, cada paladar es un mundo. Hay gente que los Halo los tiene que dejar 24 horas abiertos para airear, yo en cambio como me gusta su intensidad no lo veo necesario. Tribeca es o lo amas o lo odias, pero si no has probado Prime 15 ó Torque56 te recomiendo lo hagas, si ya lo has hecho y no te gustan, pues eso: que ca uno es ca uno :smile:

Eso es lo bueno de este mundo, cuando entras crees que es algo pasajero para dejar de fumar, pero a poco que abras los ojos te das cuenta de lo bonito, e interesante de esto del vapeo.

Ah! tengo que hacer las revisiones de Halcyon Haze, pero me lo has puesto difí­cil joio...y mira que ya de por si son complicados con tantos matices.
Y un diez a la presentación, si los botes fuesen de cristal, ya ni hablamos.
Estoy de acuerdo con lo que dices tu y Michelvap, realmente es eso: esto va rápido, ha aumentado considerablemente el abanico de posibilidades de buenos lí­quidos, y desde luego los Halcyon Haze son una posibilidad muy interesante. Por cierto, gracias por tus revisiones, muy buenas también!

Estoy de acuerdo con lo que dices tu y Michelvap, realmente es eso: esto va rápido, ha aumentado considerablemente el abanico de posibilidades de buenos lí­quidos, y desde luego los Halcyon Haze son una posibilidad muy interesante. Por cierto, gracias por tus revisiones, muy buenas también!
Gracias PoW.
Que sigan
dándonos nuevas y espectaculares sensaciones los fabricantes, cada vez más calidad,mejor presentación y esperemos que los precios sean adecuados para poder degustarlos.
Un saludo

Cuanto mas haya: mas competitividad, variedad, nivel... Y asi a lo mejor los precios bajan! 👏👏👏

Eso es lo que pienso !! Y muy buena la calidad de los lí­quidos que están saliendo.Te gustaran mas -menos , pero son muy elaborados y trabajados.

Para mis gustos de vapeo sobre todo ahora en verano hay dos que me encantan por excelencia, Venus in Vapes para cuando me apetece ese manzanita golden algo dulce pero sin saber a azucares.
Y para el resto del dia y refrescarme la boca Gins Adiction, maravilloso liquido, las primeras caladas lo que mas se nota es ese limon con toque mentolado lo justo para darle mas frescor y cuanto mas vapeas mas sabor se saca sobre todo a las grosellas negras y un toque de ginebra seca muy tenue pero sin punta alcoholica. Para mi este liquido fue un gran descubrimiento y sobre todo me sorprendio devido a que a mi el Gin me gusta pero la tonica NO ME GUSTA NADA y pensando que sabria a Gin-Tonic tarde en probarlo. Yo vapeo ambos a 6mg de concentracion pero el Gins se puede vapear incluso a 0 mg que tambien tiene un gradisimo sabor

Pues para mí­ el Earth Brother es uno de mis favoritos.
Sabe a tabaco con un toque de frutos secos y no a colonia como la mayorí­a de los que he probado.

Esto de los sabores es totalmente subjetivo. Yo era fumador de tabaco negro y fuerte ( Ducados, Habanos y puritos Cafe Creme); y para vapear busco algo que me guste y llene lo suficiente como para no echarlos de menos y evitar ir al estanco a "comprar una dosis".

El mejor liquido es el que nos hace olvidar ir al estanco :msn-wink:

Pues para mí­ el Earth Brother es uno de mis favoritos.
Sabe a tabaco con un toque de frutos secos y no a colonia como la mayorí­a de los que he probado.

Esto de los sabores es totalmente subjetivo. Yo era fumador de tabaco negro y fuerte ( Ducados, Habanos y puritos Cafe Creme); y para vapear busco algo que me guste y llene lo suficiente como para no echarlos de menos y evitar ir al estanco a "comprar una dosis".

El mejor liquido es el que nos hace olvidar ir al estanco :msn-wink:

Por supuesto. Llevas toda la razón, y en lo de Earth Brother también. Me ha gustado mucho. Toda la gama, los 4 son muy buenos.

Michael, mejor dejo la reví­ para el profesional, Cuco, que también lo anda drpeando. Tiene un toque fresco, pero en la lí­nea del gin. Es muy rico. Seguro que esta Aurora Boreal, va a conseguir muchos seguidores