Pues que quereis que os diga,yo los halo k he probado no me han convencido nadita :no:
Estoy de acuerdo con lo que dices tu y Michelvap, realmente es eso: esto va rápido, ha aumentado considerablemente el abanico de posibilidades de buenos líquidos, y desde luego los Halcyon Haze son una posibilidad muy interesante. Por cierto, gracias por tus revisiones, muy buenas también!Eso es lo bueno de este mundo, cuando entras crees que es algo pasajero para dejar de fumar, pero a poco que abras los ojos te das cuenta de lo bonito, e interesante de esto del vapeo.
Ah! tengo que hacer las revisiones de Halcyon Haze, pero me lo has puesto difícil joio...y mira que ya de por si son complicados con tantos matices.
Y un diez a la presentación, si los botes fuesen de cristal, ya ni hablamos.
Gracias PoW.Estoy de acuerdo con lo que dices tu y Michelvap, realmente es eso: esto va rápido, ha aumentado considerablemente el abanico de posibilidades de buenos líquidos, y desde luego los Halcyon Haze son una posibilidad muy interesante. Por cierto, gracias por tus revisiones, muy buenas también!
Cuanto mas haya: mas competitividad, variedad, nivel... Y asi a lo mejor los precios bajan! í ½í±í ½í±í ½í±
Pues para mí el Earth Brother es uno de mis favoritos.
Sabe a tabaco con un toque de frutos secos y no a colonia como la mayoría de los que he probado.
Esto de los sabores es totalmente subjetivo. Yo era fumador de tabaco negro y fuerte ( Ducados, Habanos y puritos Cafe Creme); y para vapear busco algo que me guste y llene lo suficiente como para no echarlos de menos y evitar ir al estanco a "comprar una dosis".
El mejor liquido es el que nos hace olvidar ir al estanco :msn-wink:
En que tienda sale mejor comprarlos?
A mi parecer no es mentolado (acabo de volver a olerlo) me parece una mezcla entre gin y Venus in vapeSi mi olfato no me falla..mentolado premium en marcha...:yes:
En que tienda sale mejor comprarlos?
A mi parecer no es mentolado (acabo de volver a olerlo) me parece una mezcla entre gin y Venus in vape