Ya me ha llegado!! Todo perfecto!! Lastima no haber pedido el cargador...:facepalm:
Gracias por todo makunan!! Eres grande!! Y tb gracias a vapsense x todo... Conjunta perfecta!!
Ahh!! Y gracias x meter en la caja un folleto de eroski!!! Jajajajaja me he descojonado!!
Ya me ha llegado!! Todo perfecto!! Lastima no haber pedido el cargador...:facepalm:
Gracias por todo makunan!! Eres grande!! Y tb gracias a vapsense x todo... Conjunta perfecta!!
Ahh!! Y gracias x meter en la caja un folleto de eroski!!! Jajajajaja me he descojonado!!
Jajajajaja. En mi paquete venia un folleto del lidl jajajaja
Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
Un gran aplauso x el reciclaje!!!:clapping: me ha encantado!! JajajaJajajajaja. En mi paquete venia un folleto del lidl jajajaja
Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
jajajaj xdPor cierto!! A mi el folleto me viene de Carrefour y con descuento para ahorrarme el IVA
![]()
Pd: 18650... Flat!! Sin teton!!
Hola de nuevo...me acaban de llegar las pilas y tcs...muy chula la funda con cremallera y el cargador tiene una pinta genial :enamorado:
Hay un problema, yo encargué 18650x2 sin tetón y 18350x4 sin tetón, pues bien me han llegado 18350x6 2 de ellas con tetón...osea no me han mandado las 2 de 18650, por favor dime que debo hacer.
Gracias
Hola, Por favor, borra mensajes de tu bandeja de entrada que lo tienes lleno y llevo dos días intentando mandarte un MP y me lo rebota.
Un saludo.
Me auto-cito , ya han llegado :yupii: gracias al capitán,eres un campeón .Pues yo no he recibido ni email ni baterías y eso que pague rápido con datos correctos.Maldita ansiaaaaa