[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues he llegado a casa, he abierto el "paquetito", y hay que decir que viene perfectamente embalado. Cada bateria en su caja, y a la vez, empaquetadas en cajas de 2 baterias.

Todo el pedido correcto y perfecto. Las fundas de estuche bastante mejor de lo que me esperaba por ese precio. El cargador LUC 4 una pasada.

Mil gracias a Vapsense por todas las molestias ocasionadas.

Un millon de gracias a Makunan por todos los quebraderos de cabeza que te hemos dado(Y te seguimos dando). Eres un crack!!!!

el lunes habia desaparecido mi edificio y por eso no me dejaron el paquete, hoy debe haber desaparecido la calle, ya veremos que sera mañana, me cago en la m...de nacex:g:

Ya me ha llegado!! Todo perfecto!! Lastima no haber pedido el cargador...:facepalm:

Gracias por todo makunan!! Eres grande!! Y tb gracias a vapsense x todo... Conjunta perfecta!!

Ahh!! Y gracias x meter en la caja un folleto de eroski!!! Jajajajaja me he descojonado!!

Ya me ha llegado!! Todo perfecto!! Lastima no haber pedido el cargador...:facepalm:

Gracias por todo makunan!! Eres grande!! Y tb gracias a vapsense x todo... Conjunta perfecta!!

Ahh!! Y gracias x meter en la caja un folleto de eroski!!! Jajajajaja me he descojonado!!

Jajajajaja. En mi paquete venia un folleto del lidl jajajaja

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Voy a poner una reclamación .................¡¡ a mi no me mandaron ningún folleto !!..........hablando en serio, ya le di las gracias a makunan y creo que también debo agradecer a Vapsense por lo bien que ha cumplido con todo.

Un gran aplauso x el reciclaje!!!:clapping: me ha encantado!! Jajaja

Pues yo no he recibido ni email ni baterí­as y eso que pague rápido con datos correctos.Maldita ansiaaaaa

Todo recibido de forma correcta y con DOS folletos del Lidl!! Eso si es tener glamour!
A la espera de probarlo todo, tienes mis dies!
Gracias!!

Las baterí­as 18650 de 3100 mAh no entran en el eVic son un pelí­n más anchas que las 18650 de 2100 mAh

Menos mal que entran en los otros mods.

Nemesis, Magneto, Astro comprobados.

esa9ujum.jpg

Ya estan aqui!! Vamos!!!

Hola de nuevo...me acaban de llegar las pilas y tcs...muy chula la funda con cremallera y el cargador tiene una pinta genial :enamorado:

Hay un problema, yo encargué 18650x2 sin tetón y 18350x4 sin tetón, pues bien me han llegado 18350x6 2 de ellas con tetón...osea no me han mandado las 2 de 18650, por favor dime que debo hacer.

Gracias

Hola, Por favor, borra mensajes de tu bandeja de entrada que lo tienes lleno y llevo dos dí­as intentando mandarte un MP y me lo rebota.

Un saludo.

Otro más que acaba de recibir las baterí­as y el cargador.
Muy bien embalado todo, así­ da gusto ;)

Pues yo no he recibido ni email ni baterí­as y eso que pague rápido con datos correctos.Maldita ansiaaaaa
Me auto-cito , ya han llegado :yupii: gracias al capitán,eres un campeón .

Estado
No está abierto para más respuestas.