Recibidas las baterías y cajitas, por correo ordinario.Ver archivo adjunto 2178
Te lo he dicho ya muchas veces, makina makunan, muchas gracias por todo.
Je je... makunan, a mi no me llegan y me pongo nervioso... jeje
Yo también he recibido el paquete. Conste que vinieron ayer cuando no estaba en casa y me mandaron un SMS, todo muy bien como siempre Nacex en mi zona.
Gracias a Makunan y a Vapsense.
Una pregunta, confirmadme los que habeis cogido el cargador si lo he entendido bien: sólo las 25500 y las 26650 se pueden cargar en el modo de 2A, ¿verdad? Nada de usarlo con las 18650, ¿correcto?
Por poder se puede pero en este tipo de baterías no recomiendo que se haga muy a menudo, en la Li-Po, Life-Po y demas de baterías que se usan para R/C no habría problema incluso por cargarlas al doble de su capacidad nominal.
Para que sirva de orientación a todos:
- Las baterias de este tipo, de caracter general, no deberían cargarse asiduamente a 1C o más de su capacidad (aunque de vez en cuando por necesidad se puede hacer no superando nunca 2C de carga) y si es posible mejor a 1/2 C, es decir, Batería Efest 18650 3100mAh su 1C serían 3,1A, como la recomendación es de 1/2C sería 1,5A, como con 2A en el cargador nos pasamos pues las cargamos a 1A.
Espero que os sirva.
mmmm... Yo juraría que el email si lo puse... en cualquier caso, tampoco podrían habermelo facilitado porque han puesto el certificado hoy... :g: lo que si es cierto es que te tienes el cielo ganao... :yes:Normal, me ha llamado esta tarde el Distribuidor que no tiene forma posible de hacerte llegar el nº de seguimiento porque no le facilitaste tu mail o tu teléfono en los datos que me hiciste llegar y le he dicho que me lo diera a mi y yo te lo hacia llegar, es CD00993883971 (me estoy ganando el cielo con esta conjunta)