[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Bueno tengo mono de baterias,ya queda menos.Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
Bueno, por fin han llegado, ya las estoy cargando.
Gracias Makunan por todo el trabajo,estoy muy contento (menos con el servicio "urgente" de mensajerí­a)
Saludos.
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Ya he recibido mis 4 18350 y el cargador. Todo genial! El cargador me ha encantado :D :D :D Muchas gracias una vez más a makunan por la grandí­sima currada! Y a vapsense, habrá que hacerles algún pedidillo normal.

En cuanto al detalle para makunan, progresa la cosa??
 

noage

New member
15 Abr 2014
372
0
0
Alicante
bueno finalmente todo ha llegado correcto Makunan, lo mí­o con baterias y cargador ha sido la leche, me pase casi dos meses con el pre-alert de fasstech hasta resolver el ticket y cuando finalmente esperaba todo el paquetillo el lunes me sueltan los de nacex que mi calle no tenia mi edificio grrrrrr, el martes que llegarian de 12 a 6 , pues eso que nada de nada y hoy encima la primera de nacex que me coge el tfno me suelta que ayer hablo conmigo y.... y casi me cago en too porque ayer no hablo conmigo, fue el lunes a las 8 de la tarde cuando yo llame y me suelta que habiamos quedado pa el miercoles.....menos mal que la segunda que me atendio de nacex fue más profesional y me dijo hasta la hora que me llegaria dijo de 4 a 6 y llego a las 5:55, asi que todo al final resuelto,muchas gracias por tu curro Makunan
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Recibidas las baterí­as y cajitas, por correo ordinario.20140604_122323.jpg
Te lo he dicho ya muchas veces, makina makunan, muchas gracias por todo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
:clapping: :clapping: :clapping: ,ya nos toca yeaaa.Que esto no funciona sin lo otro.Un saludo


JAJA, me imagino como estarás esmulet; ya queda poco para que disfrutes de tus cacharillos. Un saludo.
 

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
Yo también he recibido el paquete. Conste que vinieron ayer cuando no estaba en casa y me mandaron un SMS, todo muy bien como siempre Nacex en mi zona.

Gracias a Makunan y a Vapsense.

Una pregunta, confirmadme los que habeis cogido el cargador si lo he entendido bien: sólo las 25500 y las 26650 se pueden cargar en el modo de 2A, ¿verdad? Nada de usarlo con las 18650, ¿correcto?
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Je je... makunan, a mi no me llegan y me pongo nervioso... jeje

Normal, me ha llamado esta tarde el Distribuidor que no tiene forma posible de hacerte llegar el nº de seguimiento porque no le facilitaste tu mail o tu teléfono en los datos que me hiciste llegar y le he dicho que me lo diera a mi y yo te lo hacia llegar, es CD00993883971 (me estoy ganando el cielo con esta conjunta)
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo también he recibido el paquete. Conste que vinieron ayer cuando no estaba en casa y me mandaron un SMS, todo muy bien como siempre Nacex en mi zona.

Gracias a Makunan y a Vapsense.

Una pregunta, confirmadme los que habeis cogido el cargador si lo he entendido bien: sólo las 25500 y las 26650 se pueden cargar en el modo de 2A, ¿verdad? Nada de usarlo con las 18650, ¿correcto?

Por poder se puede pero en este tipo de baterí­as no recomiendo que se haga muy a menudo, en la Li-Po, Life-Po y demas de baterí­as que se usan para R/C no habrí­a problema incluso por cargarlas al doble de su capacidad nominal.

Para que sirva de orientación a todos:
- Las baterias de este tipo, de caracter general, no deberí­an cargarse asiduamente a 1C o más de su capacidad (aunque de vez en cuando por necesidad se puede hacer no superando nunca 2C de carga) y si es posible mejor a 1/2 C, es decir, Baterí­a Efest 18650 3100mAh su 1C serí­an 3,1A, como la recomendación es de 1/2C serí­a 1,5A, como con 2A en el cargador nos pasamos pues las cargamos a 1A.

Espero que os sirva.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Por poder se puede pero en este tipo de baterí­as no recomiendo que se haga muy a menudo, en la Li-Po, Life-Po y demas de baterí­as que se usan para R/C no habrí­a problema incluso por cargarlas al doble de su capacidad nominal.

Para que sirva de orientación a todos:
- Las baterias de este tipo, de caracter general, no deberí­an cargarse asiduamente a 1C o más de su capacidad (aunque de vez en cuando por necesidad se puede hacer no superando nunca 2C de carga) y si es posible mejor a 1/2 C, es decir, Baterí­a Efest 18650 3100mAh su 1C serí­an 3,1A, como la recomendación es de 1/2C serí­a 1,5A, como con 2A en el cargador nos pasamos pues las cargamos a 1A.

Espero que os sirva.

Que crack!!!, encima nos das lecciones de cargas y tal y tal...pues yo me lo estoy guardando todo en un word que tengo mu mal la testa :)
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Normal, me ha llamado esta tarde el Distribuidor que no tiene forma posible de hacerte llegar el nº de seguimiento porque no le facilitaste tu mail o tu teléfono en los datos que me hiciste llegar y le he dicho que me lo diera a mi y yo te lo hacia llegar, es CD00993883971 (me estoy ganando el cielo con esta conjunta)
mmmm... Yo jurarí­a que el email si lo puse... en cualquier caso, tampoco podrí­an habermelo facilitado porque han puesto el certificado hoy... :g: lo que si es cierto es que te tienes el cielo ganao... :yes:
 

dawndani

New member
24 Abr 2014
178
0
0
www.facebook.com
Paquete recibido, todo perfecto y el cargador bestial me da asta miedo porque no me entero y alfinal prendere fuego a la casa.
Yo también tengo folleto de carrefour!!!
 

nene

New member
19 Abr 2014
61
0
0
Makunan, recibido esta tarde por nacex, todo perfecto, mil gracias por todo tu trabajo y por el resultado tan brillante de la conjunta. :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.