[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola,
Algún "ordinario" (sin ofender) ha recibido su paquete??
Yo es que soy uno de ellos.

Gracias.
 

retinto

New member
16 Abr 2014
8
0
0
Recibido y todo perfecto, incluso el euro que ingrese de mas y un poquito de publicidad de media mark jejeje

Muchas gracias por todo Makunan
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
Hola compis, informar de que me acaba de llegar el pedido de baterí­as y estuches. Por ahora todo perfecto. Estoy en el trabajo con un nemesis+kick y una baterí­a efest roja 350. Le he metido una morada 350 que acabo de recibir y aunque supongo que vendrán a media carga, vaya chicha que mete!!! Deseando estoy de cargarlas y darle caña!!!

El enví­o perfecto en embalaje y en todo. Era por correo certificado a Sevilla. Por si la información sirve para algo.

Magní­fica conjunta, gracias makunan. :amigos:


A ver cuando la próxima...jejejejeje :laugh:
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Para que sirva de orientación a todos:
- Las baterias de este tipo, de caracter general, no deberí­an cargarse asiduamente a 1C o más de su capacidad (aunque de vez en cuando por necesidad se puede hacer no superando nunca 2C de carga) y si es posible mejor a 1/2 C, es decir, Baterí­a Efest 18650 3100mAh su 1C serí­an 3,1A, como la recomendación es de 1/2C serí­a 1,5A, como con 2A en el cargador nos pasamos pues las cargamos a 1A.

No me he enterado de nada.

El cargador fuciona en modo 0,5A, 1,0A y 2,0A.

- Hasta 2000 mah de capacidad es recomendable cargar todas las pilas a 0,5A.
- A partir de 2000 mah mejor cargar las pilas en modo 1,0A.

Pero si cargamos a la vez pilas inferiores y superiores a 2000 mah qué modo recomiendas?
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Y otra cosa.

Si tenemos la costumbre de recargar las pila cuando aún esté a media carga, se reduce el perí­odo de vida útil de la baterí­a? Creo que tienen un lí­mite de ciclos de recarga.
 

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
3a8u4yta.jpg


Recibido paquete. Veis esos tres euros? Vení­an dentro del paquete. Seguramente pague algo de más . Así­ se hacen clientes. Chapeau por vapsense, no ya solo por el detallazo del dinero, sino por el estupendo servicio que tienen - les he hecho ya varias compras y perfecto-. Lo dicho, apuntaros una los de vapsense. Habéis ganado un cliente fijo.
Y por supuesto, gracias makunan por todo el trabajo tan bueno que has hecho. Estaré atento a tus futuras conjuntas, aunque por ahora te has ganado un descanso ( y varios litros de cerveza)😉👍



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Y otra cosa.

Si tenemos la costumbre de recargar las pila cuando aún esté a media carga, se reduce el perí­odo de vida útil de la baterí­a? Creo que tienen un lí­mite de ciclos de recarga.

Por lo que he leí­do en varios sitios, lo peor es agotarlas o cargarlas siempre a tope, es mejor cargar antes de que bajen demasiado, y no cargarlas hasta el tope, de esta forma los ciclos de carga no van a disminuir y la baterí­a va a conservar todo su potencial útil a lo largo de su vida.
También he leí­do que cada cierto tiempo es conveniente agotar la bate. hasta su nivel crí­tico pero a la vez otros dicen que no es necesario.
 
Última edición:

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Muy buen consejo Ahumado. Lo tendré en cuenta cuando use mis baterí­as. :clapping:
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
El segundo consejo, el de agotar las pilas, también me lo dió Makunan el otro dí­a. Se hace imposible tener un criterio unificado. Es como las baterí­as de los móviles, que te recomiendan hacer dos o tres ciclos de carga-descarga completa iniciales. Vete a saber.......
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Cargo las baterí­as cuando me viene en gana o cuando tengo tiempo. Mis baterí­as mas antiguas tienen mas de seis meses y aun funcionan a la perfección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.