Alguien que tenga acceso al excel seria tan amable de indicarme el importe que marca mi pedido.
Yo ingrese 28,6€
Pues porque me he confundido macho....Ver archivo adjunto 1420
Llevo unos dias sin pc y con el movil me vuelvo loco...
¿que puedo hacer ahora para solucionarlo?
Voy a hacer un listado con la gente que ha pagado de menos y la gente que ha pagado de más, así que por favor avisadme, se lo mando al distribuidor para que lo cruxze con los datos que vaya teniendo él y que me diga las soluciones viables para ambos casos, pero no os preocupéis que los que habéis pagado de más recuperaréis vuestra pasta y los que han pagado de menos tendrán que pagar lo que falta.
Otro que la ha cagado al pagar. Yo ingrese por Paypal 28,48 y viendo el excel tenia que haber pagado 40,40 (supongo que mas 6 euros de Nacex). ?Le hago un nuevo ingreso con lo que falta?.
Lo siento, pague antes de tomar el cafe y con la torta encima...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas, soy Cuco (Madrid)
En primer lugar, perdon a Makunan por no haber respondido nada antes... Tuve mi oposicion el Lunes y obviamente estaba centrado en ella. Ahora me voy de viaje y tengo que hacer todo esto 'deprisa y corriendo'
A ver si me he enterado bien:
Yo 'como he pedido un LUC v4' en el envio por NACEX (destino Madrid), es pedido especial 'si o si', verdad? Por lo tanto:
Luc v4 ------> 1 x 560g = 560g
4 x 18350 --> 4 x 25g = 100g
2 x 18500 --> 2 x 50g = 100g
2 x 18650 --> 2 x 50g = 100g
Embalaje --------------> = 200g
TOTAL = 1060g ---> Envio Especial (por llevar cargador) 6€ + 57,40€
¿He calculado algo mal?Seguro...
Perdonadme! Es mi primera conjunta y estoy un poco perdido
Hasta que no me confirmeis no hago el pago. Para no liar a nadie
:corro:
PD. Ahora o unico 'extraordinario' seria decir mi DNI al hacer el pago y ya esta, cierto?
-
Ya ya. La cifra es la del Excel. Me refiero si el coste del envio esta bien hecho. Si son 6€ o hay que pagar mas segun lo que he pedido...
-
Aun asi, edito mi post para que no haya dudas.