[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya he revisado la Excel, habí­a pagado 1 euro de menos por un estuche de baterí­as que era 1,5 y yo lo conté como 0,5, y éso que revisé los precios varias veces :vergu:

En fin, pagada la diferencia por transferencia.

Saludos.

Buenas, soy Cuco (Madrid)

En primer lugar, perdon a Makunan por no haber respondido nada antes... Tuve mi oposicion el Lunes y obviamente estaba centrado en ella. Ahora me voy de viaje y tengo que hacer todo esto 'deprisa y corriendo'

A ver si me he enterado bien:

Yo 'como he pedido un LUC v4' en el envio por NACEX (destino Madrid), es pedido especial 'si o si', verdad? Por lo tanto:

Luc v4 ------> 1 x 560g = 560g
4 x 18350 --> 4 x 25g = 100g
2 x 18500 --> 2 x 50g = 100g
2 x 18650 --> 2 x 50g = 100g
Embalaje --------------> = 200g

TOTAL = 1060g ---> Envio Especial (por llevar cargador) 6€ + 57,40€ (segun el Excel)

¿He calculado algo mal?
Seguro...
Perdonadme! Es mi primera conjunta y estoy un poco perdido
Hasta que no me confirmeis no hago el pago. Para no liar a nadie

:corro:​

PD. Ahora o unico 'extraordinario' seria decir mi DNI al hacer el pago y ya esta, cierto?

Lo primero desearte que te haya salido muy bien la oposición que es lo importante.

Los datos son correctos, y los 6€ de portes también, en Nacex no afecta el peso del embalaje como en correos.

Importante en el pago, tu nick, DNI, y coste pedido + coste portes (por separado)

hola makunan ,yo tenia que pagar 21,40 ingrese 24 euros pero no le puse que era correo ordinario , supongo que lo dara por hecho el vendedor

Revisado y pagado correctamente el 12 del corriente.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Voy a hacer un listado con la gente que ha pagado de menos y la gente que ha pagado de más, así­ que por favor avisadme, se lo mando al distribuidor para que lo cruxze con los datos que vaya teniendo él y que me diga las soluciones viables para ambos casos, pero no os preocupéis que los que habéis pagado de más recuperaréis vuestra pasta y los que han pagado de menos tendrán que pagar lo que falta.

No te preocupes...los que han pagado de mas que compensen los que han pagado de menos....haz sumas totales y menos lio :whistling:

No creo que nadie proteste :jiji::laugh::laugh: (si el saldo es negativo...ya lo pones tu makunan y haces un trabajo redondo :msn-wink: )

Revisado excel y correcto. En la nota de pago no puse modo de envio (correo certificado) pero viendo la diferencia, se deduce.
Me va mejor certificado, ya lo recogeré en correos.

Saludos y MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO en esta conjunta :facepalm:

No te preocupes...los que han pagado de mas que compensen los que han pagado de menos....haz sumas totales y menos lio :whistling:

No creo que nadie proteste :jiji::laugh::laugh: (si el saldo es negativo...ya lo pones tu makunan y haces un trabajo redondo :msn-wink: )

Revisado excel y correcto. En la nota de pago no puse modo de envio (correo certificado) pero viendo la diferencia, se deduce.
Me va mejor certificado, ya lo recogeré en correos.

Saludos y MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO en esta conjunta :facepalm:

A ver, no me parece justo que se compense lo que alguno ha pagado de menos con lo que alguno ha pagado de más, que para el distribuidor serí­a lo lógico, si le cuadran las cuentas él tan contento, pero para los foreros no lo es.

Confirmado pago con importe correcto 81,6 + 5 enví­o

Comprobado que el importe está correcto: 17,60€ + 2€ (correo ordinario)= 19.60€ ingresados
Gracias makunan.

1797484_527749867336952_8108901872455387209_n.jpg

Un breve off topic que creo que nos interesa a todos. Si molesta no hay problema en quitarlo:

Tomado de el grupo de Facebook "Vapeadores por la red" que a su vez está tomado de otro grupo gringo:

1. Efest IMR 18650-2100mAh 30A son en realidad Sony Konion US18650VTC4
2. Efest IMR 18650-2500 supuesta 35A son en realidad LG ICR18650HE2

Ver archivo adjunto 1454

Un breve off topic que creo que nos interesa a todos. Si molesta no hay problema en quitarlo:

Tomado de el grupo de Facebook "Vapeadores por la red" que a su vez está tomado de otro grupo gringo:

1. Efest IMR 18650-2100mAh 30A son en realidad Sony Konion US18650VTC4
2. Efest IMR 18650-2500 supuesta 35A son en realidad LG ICR18650HE2

:shok: :confused1: :hmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.