[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues digo yo que si no puede con los envios de nacex,que haga los de correo ordinario que somos menos :cunao:.Un saludo

Creo que lo que deberí­an hacer es preparar todos los paquetes y enviar todos juntos, como se hace en las conjuntas de foreros y para foreros. Creo que da igual cuando pagara cada uno, el caso es que los que aquí­ estamos pagamos todos. Resultado? que el viernes ya habí­a gente con su pedido en casa y veremos a ver que pasa mañana miércoles.

Que inpacientes sois :cunao:

Será por eso esmulet....la impaciencia nos corroe...yo estoy de acuerdo con otromas....urgente lo k se dice urgente no veo k vaya así­....amos k yo pedí­ en ft el dia 3 y el 27 estaba en casa no sé pero vamosss..y lo mismo x la tarde no reparten

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Creo que no os estais dando cuenta de lo que supone esta conjunta, me ha llamado esta mañana el distribuidor porque sigue habiendo gente que no ha pagado la diferencia de menos de sus pedidos, gente que ha pagado sus pedidos con la cuenta de su mujer, hermano, primo, etc y todaví­a no ha localizado a quién pertenece el pago.

Pensad que esta compra conjunta ha tenido 2 fases:
- Fase 1:
- Recopilando los pedidos, cambios y confirmaciones de la gente hasta el dí­a 11 (da igual que te apuntaras el mismo dí­a 11 de Mayo que el 3 de Mayo)
- Confirmación de Pago al distribuidor hasta dí­a 18 (da igual que pagaras el mismo dí­a 12 de Mayo que el 18 de Mayo menos para la prioridad de enví­o del paquete)
- Revisión por mi parte con el distribuidor de toda la gente que habí­a pagado, los que no lo habí­an hecho y crear el Excel definitivo con todos los pedidos, importes y datos de cada uno de nosotros para facilitarle el trabajo a la hora de procesar los pedidos (100 personas = 100 pedidos distintos)

Fase 2: (os cuento lo poco que me ha ido comentando el distribuidor)
- Una vez que el distribuidor ha obtenido el Total de unidades de la compra conjunta de cada artí­culo, y ha revisado la cantidad de personas que hemos pagado ya nuestros pedidos, hace el pedido a Asia (2-3 dí­as para tener todo bien organizado, 19-20de Mayo)
- Le enví­an el pedido de Asia, por el volumen 3-4 dí­as que tardan en prepararselo y otro 5-7 dí­as en recibirlo en sus almacenes. (26-29 de Mayo)
- Ahora, al igual que hacemos nosotros cuando rebimos nuestros pedidos, le toca revisar todo lo que ha recibido y que no falte nada. (pongamos 1 dí­a)
- Se pone a procesar todos los pedidos por orden de pago, aparta los pedidos que están mal pagados para ver el motivo, agrupa paquetes para Nacex, Certificado y ordinario y los manda, y seguramente sin dejar de lado todos los pedidos que le hagan a través de la web.

Joder, me parece injusto que, recibiendo el distribuidor el paquetón de baterí­as el dí­a 29 como os indiqué en la actualización del segundo mensaje, teniendo que revisarlo todo y preparar 100 pedidos digais que tarda en enviaros las cosas cuando los servicios de mensajerí­a y correos no están operativos ni sabados ni Domingos (ni dí­a 31 ni el 1 de Junio) y hoy estamos a dí­a 3.

Y sobre el tema de garantias las tenemos todas las del mundo, cosa que no ocurrirí­a comprando a Asia directamente, señoras y señores, que al ser el distribuidor Oficial de España y más siendo Vapsense (muchos de vosotros ya les conocéis),si algo no funciona o falla o lo que sea siempre podréis contactar con ellos para que os lo solucionen.

Siento ponerme así­, pero me da mucho coraje la actitud de la gente, a los que a muchos he tenido que perseguir literalmente para que me confirmaran pedidos, pagos, etc durante semanas para que no se quedaran fuera de la conjunta, y ahora parece que la intrasigencia se ha apoderado de vosotros.

Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero quiero que penséis las cosas antes de criticar a nadie.

Esta mañana he recibido en casa el paquete de nacex. Luego le echare un vistazo y os comento que esta bien.

Por cierto, a todos los que no os ha llegado, os faltaba algo por pagar? Igual por esa razon aun no los teneis.....

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Recibido por nacex esta mañana, todo ok y embalaje perfecto.
Gracias por el esfuerzo makunan!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

makunan tienes toda la razon!!!!!!!

los q pagaron mal estan informados de ello??? a ver si yo soy uno y estoy aqui tan feliz :whistling:

Acabo de recibir el pedido a través de Nacex.....todo correcto........muchas gracias makunan por todo el curro y por los chaparrones que tienes que aguantar........por favor, no te acalores.....ya sabes....hay gente impaciente que cuando pide a China no tiene con quien descargar sus pataletas :laugh:

¡¡¡ makunan lo has hecho todo muy bien .....gracias !!!

:yes: mmmmmmmmmmmm que bonito.

20140603_165853.jpg

:worthy: excelente trabajo makunan te debemos unas birras :cheers:

Recibido hoy por Nacex. Todo correcto, incluí­do un euro que habí­a pagado de más.

Estoy cargando las pilas, hay que configurar el botón que tiene el cargador? Pa qué es ese botón?

Recibido hoy por Nacex. Todo correcto, incluí­do un euro que habí­a pagado de más.

Estoy cargando las pilas, hay que configurar el botón que tiene el cargador? Pa qué es ese botón?

Ese botón sirve para cambiar la potencia de carga.

- Según se enciende aparece 0,5A a la izquierda en luminoso y los 4 canales activos (0,5A independiente a cada canal)
- si pulsas 1 vez cambia a 1A y los 4 canales activos (1A independiente a cada canal)
- Si pulsas otra vez cambia a 2A y solo los canales 2 y 3 Activos (2A independiente al canal 2 y al 3)

Ese botón sirve para cambiar la potencia de carga.

- Según se enciende aparece 0,5A a la izquierda en luminoso y los 4 canales activos (0,5A independiente a cada canal)
- si pulsas 1 vez cambia a 1A y los 4 canales activos (1A independiente a cada canal)
- Si pulsas otra vez cambia a 2A y solo los canales 2 y 3 Activos (2A independiente al canal 2 y al 3)

Y según eliges una u otra opción te carga más rápido. o cuál es la potencia que debemos elegir en cada caso?

No hay que pedir disculpas de nada, pero todos, todos, todos los dí­as me llama el distribuidor para que o mande algún MP a alguno forero porque necesita algún dato, porque hay pagos mal, etc, etc, etc

Y lo que no se puede comparar es este tipo de compras conjuntas de muuuuchos articulos distintos y muuucha gente por separado que hacer un pedido a una web que tiene el artí­culo en stock, lo pago y me lo enví­an o hacer una conjunta de un único artí­culo x el numero de ellos que compres porque las dudas serí­an mí­nimas.

Yo no me enfado en absoluto, al contrario, estoy orgulloso de la forma que ha salido la conjunta y de que la gente lo aprecie, pero salgo en defensa del Distribuidor que nos está dando todas las facilidades del mundo, nos da garantí­a y encima le recriminamos que tarda mucho en mandar las cosas.

En fin, vamos a disfrutar nuestras compritas que para eso hacemos estas "locuras"

Paciencia hermanos.

paciencia21.jpg

Y según eliges una u otra opción te carga más rápido. o cuál es la potencia que debemos elegir en cada caso?

Recomendación:

Para baterias de 1000mAh o menos carga a 0,5A
Para baterí­as de entre 1001mAh a 2000mAh Carga a 1A
Para baterí­as de más de 2001mAh puedes cargar a 2A,

Pero yo las Efest 3100mAh la primera carga se las he hecho a 0,5A para que no cojan mucha temperatura y las demás cargas las estoy haciendo a 1A, si tengo mucha prisa la puedes cargar a 2A pero solo podrí­as usar 2 canales del cargador.

Incluso las 26650 de 3500mAh las he hecho la primera carga a 0,5.

También te recomiendo que una vez al mes o cada dos meses descargues las baterí­as en el MOD hasta que te ponga LOW V, que serán unos 3,2V, y las cargues a 0,5A esa vez

Estado
No está abierto para más respuestas.