Hola a todos,
Creo que no os estais dando cuenta de lo que supone esta conjunta, me ha llamado esta mañana el distribuidor porque sigue habiendo gente que no ha pagado la diferencia de menos de sus pedidos, gente que ha pagado sus pedidos con la cuenta de su mujer, hermano, primo, etc y todavía no ha localizado a quién pertenece el pago.
Pensad que esta compra conjunta ha tenido 2 fases:
- Fase 1:
- Recopilando los pedidos, cambios y confirmaciones de la gente hasta el día 11 (da igual que te apuntaras el mismo día 11 de Mayo que el 3 de Mayo)
- Confirmación de Pago al distribuidor hasta día 18 (da igual que pagaras el mismo día 12 de Mayo que el 18 de Mayo menos para la prioridad de envío del paquete)
- Revisión por mi parte con el distribuidor de toda la gente que había pagado, los que no lo habían hecho y crear el Excel definitivo con todos los pedidos, importes y datos de cada uno de nosotros para facilitarle el trabajo a la hora de procesar los pedidos (100 personas = 100 pedidos distintos)
Fase 2: (os cuento lo poco que me ha ido comentando el distribuidor)
- Una vez que el distribuidor ha obtenido el Total de unidades de la compra conjunta de cada artículo, y ha revisado la cantidad de personas que hemos pagado ya nuestros pedidos, hace el pedido a Asia (2-3 días para tener todo bien organizado, 19-20de Mayo)
- Le envían el pedido de Asia, por el volumen 3-4 días que tardan en prepararselo y otro 5-7 días en recibirlo en sus almacenes. (26-29 de Mayo)
- Ahora, al igual que hacemos nosotros cuando rebimos nuestros pedidos, le toca revisar todo lo que ha recibido y que no falte nada. (pongamos 1 día)
- Se pone a procesar todos los pedidos por orden de pago, aparta los pedidos que están mal pagados para ver el motivo, agrupa paquetes para Nacex, Certificado y ordinario y los manda, y seguramente sin dejar de lado todos los pedidos que le hagan a través de la web.
Joder, me parece injusto que, recibiendo el distribuidor el paquetón de baterías el día 29 como os indiqué en la actualización del segundo mensaje, teniendo que revisarlo todo y preparar 100 pedidos digais que tarda en enviaros las cosas cuando los servicios de mensajería y correos no están operativos ni sabados ni Domingos (ni día 31 ni el 1 de Junio) y hoy estamos a día 3.
Y sobre el tema de garantias las tenemos todas las del mundo, cosa que no ocurriría comprando a Asia directamente, señoras y señores, que al ser el distribuidor Oficial de España y más siendo Vapsense (muchos de vosotros ya les conocéis),si algo no funciona o falla o lo que sea siempre podréis contactar con ellos para que os lo solucionen.
Siento ponerme así, pero me da mucho coraje la actitud de la gente, a los que a muchos he tenido que perseguir literalmente para que me confirmaran pedidos, pagos, etc durante semanas para que no se quedaran fuera de la conjunta, y ahora parece que la intrasigencia se ha apoderado de vosotros.
Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero quiero que penséis las cosas antes de criticar a nadie.