Probado por primera vez el nuage caramelique al 10%, base 50/50 en un griffin 25. Caramelo tostado basicamente, muy muy bueno. La proxima compra cojo el bote de 115ml.
Cata Samanta Villar21 días, como Samanta Villar, lleva un breakfast macerando. Voy a dejarlo mas tiempo. A ver si es tan mega-genial como dicen
... El gambit me lo hago por litros, al mes está ya correcto, saludossss😎
... le voy a tener que dar un baño de vodka de 24h a ver si lo saco
Pues yo el gambit lo hago al 7% , como recomendó un compañero bastantes posts antes y delicioso...La verdad que no le pillo el punto a ninguno de los Solubarome.
...solo un poco al Chateau, que lo tengo de reserva para ir tirando por si acaso me quedo sin existencias de mi clon de Castle Long habitual.
Pero los demas ....pufffff
Hola @Ander a que concentración haces tu el Gambhyt ? Tengo un frasco al 12% - 50/50 - Con 45 dias de maceracion y ni siquiera así me gusta.
Incosciente .....lávalo con Mistól ..... y bébete el vodka !!!!! :cunao::cunao:
El taro no lo he probado, por el tipo de aroma me da que sobre un 7-8% le iría bien para no saturarte, dicen que es almendra garrapiñada no?, Este ira en el próximo pedido, le tengo ganas...Hola chic@s
¿alguien me podría recomendar a que proporción hago el Taro?
Gracias de antemano
Nos cuentas....Tengo pensado hacerlo al 10 y ya luego redondeo según resultados,
Pues yo el gambit lo hago al 7% , como recomendó un compañero bastantes posts antes y delicioso...
Totalmente de acuerdoPozzi 7 / 7.5 % pero mes y pico al menos,
Echa cuentas, rebajalo a que te quede 7-8% y dejarlo olvidado en el armario por lo menos un mes...Pues si es así voy de culo, yo lo hice al 12% quizas por eso no me sabe bien..... intentaré darle una oportunidad y sino como ultimo recurso lo rebajare antes de descartarlo.
Con los Chateau entonces quizás también voy mal ... el primer Chateau lo hice al 10%.... y como me sabia flojo (probablemente porque no pude aguantar dos meses de maceración) la segunda tirada la hice al 12% y la tercera al 15%....... tienen casi el mes y huelen a petroleo :facepalm::facepalm::facepalm: