v1 ???
a cual te refieres?
Me refería al snake v1, limón. El v2 es naranja o parecido.
v1 ???
a cual te refieres?
Para mi el v3, y el mejor aroma para mí sería de los que he probado que son bastantes, chateau o guambyt, uno de esos dos.cual de los mother milk es mejor ? el v1 v2 o v3 ? ademas cual pensais que es el mejor aroma de esta marca ?
El v2 no lo he probado, los otros dos si, pero recuerdo que decían que el v2 sabía a leche amarga, no es así?Mmilk v2 y el mejor de la marca el breakfast. Pero ya sabes para gustos colores.
Me desdigo sobre el lapin.....con un mes vaya cambio a pegado.....mi liquido de cabecera! Un sabor rico a caramelo en base 60vg/40pg y 3 de nico.he preparado otra tanda al 15% en base 70vg/30pg....a ver que tal!!Yo te puedo decir que tanto el gabhit que no me gusto nada,el lapin que me sabe raro ahora despues de 1mes macerado,huele a leche cortada y no me convence y el nuage caramelique con mes tambien no me sabe a caramelo x ningun lado!......todos al 10% en base 60vg/40pg y 3de nico. Ando buscando alguno de caramelo o toffe que este bien,pero exceptuando el caramela de atmoslab y tampoco es para dar saltos,no veo nada!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Igual me animo con el mojito,que porcentaje lo has hecho? Yo voy a utilizar 60 u 80 vgYo he probado algunos de la casa, dejo mi opinión
Mother's Milk V2 --> Terrible, lleva 3 semanas y aún sabe fatal, veremos si cambia o si toca tirarlo al desagí¼e.
Gorilla V2 --> Muy rico, a los 2 días ya estaba delicioso, sabe a plátano y caramelo básicamente.
Mojito --> Bastante conseguido, mejor dejarlo un par de semanas para que pierda un poco del toque alcohólico.
Breakfast --> No puedo con este, el sabor de la tostada quemada me tapa el resto.
Crema de Lima --> Flojito, es vapeable pero tampoco me dice nada.
Igual me animo con el mojito,que porcentaje lo has hecho? Yo voy a utilizar 60 u 80 vg
Yo los hago así:Ayudarme en porcentajes, porque viendo lo que ponéis no cuadra con los porcentajes que indica la fabrica. Que porcentaje me recomendáis?.
He comprado:
1. CHATEAU HAUT = No encontrado porcentaje
2. GAMBHYT = 12/18% ---- (porcentaje recomendado)
3. MOTHER MILK V3 = 10/15% ---- (porcentaje recomendado)
4. GORILLA V2 = 10/20% ---- (porcentaje recomendado)
5. TABAC KENTUCKY = No encontrado porcentaje
De bases tengo:
BASE 50%PG / 50%VG
BASE 70%PG / 30%VG = De este tengo poquito 200ml
Lo dejaré mínimo 1 mes.
Me respondo yo!! Si es mucho!.....entre 10-12% suficiente......comprobado.Alguien me puede decir si con base 80vg/20pg.....hacerlo a 15% es mucho para el lapin original?