Necesita un mes minimoCon una base de 60/40 y al 9% el mm v3 despues de una semans esta malisimo
Yo diría que no llevan. Siempre le pongo unas gotas.
El MM v3 requiere menos %. Yo lo hice al 10% y lo probé al mes y estaba muy malo. Lo rebajé al 6,6% y muchísimo mejor, eso sí su mes de maceración como mínimo. Hay gente del foro que lo hace incluso al 5%.Con una base de 60/40 y al 9% el mm v3 despues de una semans esta malisimo
Esperare el mes y sino ll rebajare algoEl MM v3 requiere menos %. Yo lo hice al 10% y lo probé al mes y estaba muy malo. Lo rebajé al 6,6% y muchísimo mejor, eso sí su mes de maceración como mínimo. Hay gente del foro que lo hace incluso al 5%.
Aún así mi MM preferido de SA sigue siendo el v1 al 10%.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Prueba el gambyth al 5/6% y déjalo 3/4 semanas macerar ya verás que cambia en cuanto al 10%,de los otros dos no opino ya que no los he probado,yo todos los solubarome los hago entre el 5 y el 7% y para mí son bastante buenos,recordemos el precio que tienenYo te puedo decir que tanto el gabhit que no me gusto nada,el lapin que me sabe raro ahora despues de 1mes macerado,huele a leche cortada y no me convence y el nuage caramelique con mes tambien no me sabe a caramelo x ningun lado!......todos al 10% en base 60vg/40pg y 3de nico. Ando buscando alguno de caramelo o toffe que este bien,pero exceptuando el caramela de atmoslab y tampoco es para dar saltos,no veo nada!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo el breakfast al 5% con una semana es más que suficientehola, una pregunta:
el Breakfast ¿ cuanto tiempo hay que dejarlo macerar?
saludos
Yo el breakfast al 5% con una semana es más que suficiente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que vaa!es bastante intenso¿ solo al 5%?...yo pensaba ponerlo al 10%
¿ no queda muy foljo?
saludos.
Haz una prueba de 5/10ml y si ves que te gusta más fuerte pueslo subesok, gracias por avisar.
saludos
Hoy por la tarde me han llegado los Snake y los he hecho a 50/50 con 3 de nico al 10%. Veremos que tal salen. Por lo que se comenta requieren poca maceración. tienen buena pinta y, como dice dhino, a ese precio puees...muy malos tienen que estar para que la inversión no valga la pena![]()
Con un mes mejora bastante, el v1, el otro no lo he probado.
El mothers milk,la primera versión que sacó solubaromev1 ???
a cual te refieres?