Alguien uso el acetil pyrazine de solubarome...
A que liquidos es conveniente usarlos..
Gracias desde ya
Yo lo dejaría un mes, antes no sé cómo estará porque no lo he probado antes. Y si, a mi también me sabe como a petit suise.Recien puesto a macerar mi primer mother milk 3 al 10%. Tiene un olor a petit suiss que alimenta, casi me lo bebo como un danonino, jaja.
Lo dejo 15 dias o mejor al mes para primera cata? Saludos.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Yo lo dejaría un mes, antes no sé cómo estará porque no lo he probado antes. Y si, a mi también me sabe como a petit suise.
Edito:
Sólo que yo lo hago al 5%, ese 10% me parece excesivo.
el Banana Biker a que porcentaje lo haceis?
Buenas,
Este es aroma?
http://www.solubarome.fr/boutique/home/940-gambhyt-e-liquide.html
Dice eliquid pero en ningún lugar sale para elegir la graduación de nicotina. En la descripción dan indicaciones como si fuera aroma y me confunde, y en el buscador solo me sale ese.
Saludos,
Pues yo los compro en Gomariz, a 1,99 euros la unidad de 10ml y gastos de envio gratis aunque sea un aroma con CorreosPaq y en 48h lo tengo en la estacion de tren donde voy a trabajar cada dia. Mejor imposible.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
He buscado comentarios por el foro del Mothers Milk V1, 2 y 3 y todo lo que he leído ha sido malísimo a excepción de un comentario aislado. ¿Son recomendables?
El Breakfast está mejor?
Mis liquidos favoritos son Mothers Milk, Milk & Honey de Lost Fog, Milkman, Pound Cake de Glass, Citrón de CRFT e Intercooler de Boosted. Se aceptan recomendaciones.